David_RM escribió:Tiene que estar bien la entrevista de Del Bosque en el AS para que el titular sea: "Soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán".
Si le han preguntado por gustos musicales, pues me parece correcta su respuesta. Serrat hace música, y el Roldán hace.....................................................................no sé qué hace, pero música como que no.
David_RM escribió:Tiene que estar bien la entrevista de Del Bosque en el AS para que el titular sea: "Soy más de Julio Iglesias y Serrat que de Kevin Roldán".
Si le han preguntado por gustos musicales, pues me parece correcta su respuesta. Serrat hace música, y el Roldán hace.....................................................................no sé qué hace, pero música como que no.
Hombre, quizá no hubiera estado mal comentar con el periodista de turno antes de la entrevista que mejor no tocar ciertos temas. De hecho, la pregunta fue la perfecta excusa para defender al Shakiro y atacar a quienes lo critican.
degas escribió:Las preguntas se pactan con el jefe de prensa de la RFEF antes de la entrevista, es así.
Pues por eso. Está todo el mundo con el pu.. tema del Kevin ese y el ancianito marqués acepta seguir el rollo.
No sólo Piqué merece ser abucheado me parece a mi.
¿Es sensación mía o lo del As(no) está siendo rastremaente asqueroso estas últimas semanas?
¿No saben como inventarse mas mierda contra los jugadores del Real Madrid?
benzemanova escribió:¿Es sensación mía o lo del As(no) está siendo rastremaente asqueroso estas últimas semanas?
Quieren joder a florentino, saben que para echar a florentino, el madrid tiene que ir mal, pero parece que les da igual eso, solo quieren meter a relaño de presidente como sea.
No hay actividad, hay que seguir vendiendo para comer, hay que inventarse gilipolleces y sacar de donde no hay.
Ahora con el tonto útil de Ramos y su entorno tienen carnaza para otra semana, luego volverán a la otra joya que tenemos, Casillas, se inventarán otra película y tirarán otra semana, luego se inventarán algo de Cristiano.............más tarde llamarán al representante de Bale que también debe de ser bastante justito y a seguir vendiendo humo.
Y hacen de pu.. madre. Ayer comienzan el día con el mosqueo de Cristiano y luego rematan con lo de Ramos (con uno de los titulares más delirantes que recuerdo) y sólo hubo que leer los mensajes de este foro para ver que los tíos dieron en la diana. Yo soy Relaño y hoy sigo con Bale, mañana con Isco... y así toda la plantilla. No hay fichajes, la cosa está parada.... meto mierda a mansalva. Que la peña luego lee lo que le interesa.
benzemanova escribió:¿Es sensación mía o lo del As(no) está siendo rastremaente asqueroso estas últimas semanas?
Contra el Real Madrid en realidad. Y mas concretamente, para echarle la mierda (mas aún de la que de por si merece) a Florentino.
Solo espero que los madridistas sean inteligentes (tengo visto y comprobado que muchos no) y no hagan caso de las cosas que publica y dice el grupo Prisa.
Contra el Real Madrid en realidad. Y mas concretamente, para echarle la mierda (mas aún de la que de por si merece) a Florentino.
Solo espero que los madridistas sean inteligentes (tengo visto y comprobado que muchos no) y no hagan caso de las cosas que publica y dice el grupo Prisa.
Ni un puñetero fichaje, todo más parado que la ostia.
Titulares de estos días:
"Bale no quiere jugar por la izquierda"
"Cristiano está mosca"
"Ramos quiere irse este verano"
Y pá seguir...
Hombre,si comparas a Serrat y Julio con Sarasate,sin mirar mas arriba,también salen perdiendo por mucho.
Estas comparando a un genio con un niñato que hace algo que no se puede considerar música,pero si la comparación la hacemos con Julito y Serrat pues también son pura basura macho.
No solo el As (que lo suyo es un ataque constante al Real Madrid, por la disputa que tiene Alfredo Relaño con Florentino Perez), sino que muchas páginas de Internet o las secciones de deportes de varios periodicos digitales, es un constante ataque a Florentino Perez, es el centro de la diana de todos, y por consiguiente contra el Real Madrid, y todos sus seguidores, que roza lo asqueroso y patético.
Es un acoso y derribo lamentable, y eso es porque el único que vende es el Real Madrid. Todos contra el Real Madrid...
Unión contra las patrañas, mentiras y noticias sin contrastar u opiniones lamentables... Hala Madrid!!!
Según los arrodillados periodistas argentinos, llámense Giralt o Varsky, cualquiera que se acerque a 50 centímetros de Messi, debe recibir tarjeta amarilla. Y quien ose rozar al hormonado, merece la roja directa.
Cuando parece que has visto todas las portadas ridiculas posibles...siempre hay alguna que te sigue sorprendiendo.Marca ya da casi por hecho que Ramos se va,mientras tanto planean la ridicula portada que tienen que sacar cada dia.