¿ A qué equipo teméis-respetáis más y por qué?

Las noticias de última hora.
Pedro123
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre posibles rivales del Madrid en cualquiera de las competiciones. ¿Qué equipo os parece que hace mejor fútbol? ¿Cuál es más temible a doble partido? ¿Cuál tiene mejor delantera, centro del campo y defensa? ¿Mejor sistema de juego para encarar esas competiciones? ¿Qué pensáis del Farsa?
Saludos.
rafa_madridista

#2Mensaje

en europa a los ekipos k mas temo son los ingleses,pork pelean mucho,pero sobre todo al k mas temo es al manchester,pork es el actual campeon de europa y tiene un ekipaso,es bueno en todas sus lineas,tiene un porterazo,una gran defensa(vidic,ferdinand,evra,etc),tiene un gran centro del campo (scholes,carrick,hangreaves), y ya la delantera ni te digo...tevez,cristiano ronaldo,rooney,berbatov,sin duda un ekipaso.y aki en españa siempre stara el barsa ahi,sin duda el barsa cuando en el centro dl campo pone a keita,toure y xavi,y alante pone a etoo messi y iniesta,ase un muy buen futbol,y es difisil marcarle un gol,y encima han fixao a dani alves,pero weno no asusta este barsa,como asustaba el barsa d ronaldinho,deco,etc,tb tenemos k tener en cuenta a villarreal,atletico de madrid y valencia
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Pues yo en europa me da mucho pero que mucho miedo el CHELSEA, más que el Manu incluso y en España, Mucho MIEDO AL BARSA...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

pablo93 escribió:Pues yo en europa me da mucho pero que mucho miedo el CHELSEA, más que el Manu incluso y en España, Mucho MIEDO AL BARSA...
A mi el Barça no me da ningun miedo.
rafa_madridista

#5Mensaje

javi 18 no t ekivokes,yo he dixo k el barsa d ronaldinho cuando staba en forma si daba miedo,no he dixo k este barsa de miedo ni mucho menos
rafa_madridista

#6Mensaje

perdon a javi 18 no iba dirigo este mensaje,iba dirigido a pablo 93
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7Mensaje

rafa_madridista escribió:perdon a javi 18 no iba dirigo este mensaje,iba dirigido a pablo 93
OK tio no pasa nada :) :)
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Yo no hablaría de miedo,pero si tengo mucho respeto al barca cuando nos enfrentamos contra ellos.y fuera de españa normalmente he temido al bayern.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yo tengo respeto hacia el inter, chelsea o manchester united.pero miedo no le tengo a NINGUNO, el madrid no debe temer a nadie!!!!
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#10Mensaje

Miedo a ninguno pero respeto hay que tenerles a todos porke si te confias cualkiera puede liarla. Un ejemplo muy claro fue el empate de la juve con el bate
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

DBA escribió:Miedo a ninguno pero respeto hay que tenerles a todos porke si te confias cualkiera puede liarla. Un ejemplo muy claro fue el empate de la juve con el bate
tambien es verdad jeje
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

El único equipo " de temer" es el Chelsea.
rafa_madridista

#13Mensaje

cuando he dixo miedo,no lo e dixo pa k os tomeis la palabra al pie de la letra,me refiero a mucho respeto,por cierto el chelsea no es tanto creo yo,essien se ha lesionao 5 meses y drogba tb se ha lesionao durante un tiempo
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

a los ingleses que seguro ganan otra vez la champions y mucho me temo otra época en la que eran total dominadores de esta competición(creo que eran entre 70's y 80's :? no recuerdo jeje).
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

trecool escribió:a los ingleses que seguro ganan otra vez la champions y mucho me temo otra época en la que eran total dominadores de esta competición(creo que eran entre 70's y 80's :? no recuerdo jeje).
Con tantos petrodólares un día hasta el Derby County será de temer.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

somos el madrid...el madrid no le debe tener miedo a nadie, es a el al que se le tiene que temer...pero si es verdad que los equipos que mas respeto me dan son el manchester, y el inter...quizas añadiria al chelsea tambien
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Miedo a ninguno, y respeto a todos, como debe ser.
Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

yo miedo a nadie, solo hay que tener respeto a todos los rivales que unos sean de mas respeto que otros o mas que respeto de mas cuidado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Chelsea, Liverpool y Villarreal.

Chelsea por el equipazo que traen. Liverpool por el buen estado del equipo a pesar de no tener jugadores de tanto renombre, pero Gerrard es un fuera de serie. Y al Villarreal porque andan en gran momento y tiene excelentes jugadores, Senna, Cazorla, Capdevila, Nihat, Rossi, Fernandez, etc. Y que manera de dirigir de Pellegrini, sin duda la gran causa del buen Villarreal de los últimos años.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

en la champions este año al manchester united y al inter de milan aunque se q si nos enfrentamos a ellos le podemos ganar vieja :D =D>
Responder