Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#10261Mensaje

Que ofertas? las del Barsa, ManU y PSG o las de verdad?

Debilidad por no dar lo que quieren los jugadores?
muchacho

#10262Mensaje

Sniper escribió:Con todo lo que aparenta, Florentino no hace más que mostrar debilidad. Sobre todo con los jugadores.

Le pasó en su anterior mandanto y le vuelve a pasar ahora.
eso le pasa por no querer fichar a un director deportivo que le haga la faena sucia que falta que hace en esta casa . no le gusta jugar a los entrenadores al constructor pues que apechugue.
LQDY

#10263Mensaje

va a renovar.

hoy lo anuncian.

que nunca ha pensado en otra cosa.

que todo ha sido inventado por la prensa.

que nunca jugaría en el barsa.

que............
j30madr

#10264Mensaje

Otamendi menos de 50 k ,y salario 4,7 ,negocio redondo
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10265Mensaje

LQDY escribió:
screwhead728 escribió:Yo siempre vengo a este foro para leer sus comentarios y estar al dia con cada jugador. Pero hoy me atrevo a escribir y dar mi opinion sobre Sergio Ramos. Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo, si comete errores, como cualquier otro jugador en el mundo. Pero no le quita ser el mejor defensa del mundo. Cuantas veces hemos gritado gol cuando Ramos la ha metido? La felicidad que nos trajo en la final de la Champions? No se como muchos de aqui no les interesa que se vaya. El Real Madrid tiene dinero para pagarle. Florentino Perez esta arruinando este equipo cada año. Todo empezo desde el año pasado con Di Maria. Si el Real Madrid deja ir a Ramos... este equipo no ganara nada.. y pienso que Ronaldo seria el proximo en irse por el trato a los jugadores.
está muy bien lo que dices.

y es una opinión muy respetable.

dices que es el mejor defensa del mundo.

y que marca goles importantísimos.

quizá ese sea el problema.

que tenemos un central que destaca mucho cuando ataca y que canta mucho cuando defiende.
+10 =D>

Ese es el problema. Ramos sólo quiere meter goles, sus fans sólo quieren que meta goles, y que defienda Rita.

Ramos quiere sueldo de delantero.
Sniper

#10266Mensaje

muchacho escribió:
Sniper escribió:Con todo lo que aparenta, Florentino no hace más que mostrar debilidad. Sobre todo con los jugadores.

eso le pasa por no querer fichar a un director deportivo que le haga la faena sucia que falta que hace en esta casa . no le gusta jugar a los entrenadores al constructor pues que apechugue.
El problema reside en que no es él quien apechuga, sino nosotros los aficionados.
j30madr

#10267Mensaje

LQDY escribió:va a renovar.

hoy lo anuncian.

que nunca ha pensado en otra cosa.

que todo ha sido inventado por la prensa.

que nunca jugaría en el barsa.

que............
Que va ,todo lo contrario
JuanitoMaravilla

#10268Mensaje

Sniper escribió:
muchacho escribió:

El problema reside en que no es él quien apechuga, sino nosotros los aficionados.
Si Florentino mostrase debilidad, Ramos ya estaría renovado por 10 millones limpios.
muchacho

#10269Mensaje

Sniper escribió:
muchacho escribió:

yo no tengo problema en que se vaya vaya ramos y cia , es mas si por mi fuera todas estas vedets que tenemos dentro del equipo despues de esta lamentable temporada ya estarian traspasados .
yo tengo lo mismo si ganamos empatamos o perdamos , porque el yo no vivo del madrid y como tal yo solo apechugo por la persona que me paga a finales de mes. cosa que el constructor si que tendria de hacer porque gracias al madrid es mas famoso de lo que era antes de ser presidente de su empresa.
Última edición por muchacho el Mié Jun 24, 2015 4:17 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#10270Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:lastima que godin tenga 29 años .
lastima que floren no fiche via directa madrid atletico....porque de ser asi pago la clausula de Gimenez de cabeza....
seria una buena inversion de futuro gimenez , pero pagar su clausula de 50 kilos me parece fuera de mercado .
espero que el madrid fiche a vallejo y lo cedan a un equipo de 1 division que le saldra muy barato .
son 40 kilos su clausula creo recordar.....tiene 20 años y por lo demostrado este año...ya es una realidad. Yo iria con todo por el....pero ya se sabe que floren no quiere estropear relaciones con los vecinos
steven2409

#10271Mensaje

Sigo pensando lo mismo te crees dueño del club o porque la gente te quiere o metes goles importantes tu piensas q llegas y dices " Oye quiero.cobrar esto porque me lo merezco si no le voy y que" solo con esa aptitud te mando a la mierda solo ahí tu te ganaste eso, pero ofrecerse en campaña a los de Barcelona solo.por hacer berrinche? Eso es de pesetero,por eso odio las lecciones de madridismo,madridismo se hace con echos no con palabras tu amas al Madrid vas donde el presi y le dices Floren sabes tengo 29 quisiera ganar esto porque creo q lo merezco tu q crees? FLOREN le dira,no puedo no se me.ajusta al.club.

Entonces le.dira Ramos cuanto me puedas dar? FLOREN 7,5 entonces responderá el.otro presi porque no le subes un poquito? Floren le responderé "Ok llegó a 8 y su ganamos títulos te doy 2 kilos por incentivos q dices? Ramos ahí puede mas su madridismo q su idiotismo y dice " Vale presi firmemos ya" se acaba todo pero este quiere 10 mas los insentivos entonces estamos locos o que?

Si se quiere ir q se cays ejemplos tiene de sobra para.ver q si ese camino toma la caga,muchos dirán a Sneijder y Rob:|:-/ben le fue bien ,ok eso no lo niego pero hay casos como Pipa,Dima,Oxil q se fueron por dinero q ahora quisieran estar aquí y ay no pueden y sus carreras son un fracaso,eso quiere.probar el,q lo haga haber.como.le va
Sniper

#10272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:

Si Florentino mostrase debilidad, Ramos ya estaría renovado por 10 millones limpios.
Si Florentino mostrase fortaleza Casillas hace dos años que estaba fuera del club, y ahí sigue. Ahora se suma a la fiesta Ramos alias "cabra loca".

Y que siga el tinglado que tienen montado jugadores y representantes a costa del club.
steven2409

#10273Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puerta por 60-70 millones y ficho a Otamendi y Vallejo o Stones (recomendado por Rupeni). Si vemos que Vallejo o Stones en pretemporada se pueden hacer un hueco, me plantearía hasta vender a Pepe, si no, pues le cedemos 1 temporada y nos la jugamos con Otamendi, Pepe, Varane, Nacho.
Stones vale minimo 25 kilos, es el mejor central joven de la Premier, tiene 20-21 años y está en la agenda de varios de los grandes, supongo que estarán esperando que madure para ficharlo el año que viene si no sale este.

hola hermano como estais?

Sobre Ramos leí algo en Twitter a decía " el.problema q Ramos es igual a los brasileños q alimenta a mas de 400 familaires y por eso pide. Tanto q ni ellos mismos se la creen,yo digo q si Ramos hubiera sido inteligente llega al despacho de Floren y le dice presi quiero 10 kilos, Floren le contesta te doy 8 y 2 por objetivos ( ósea mas o menos q se le ofreció a Dima ) pero como se le subió la espuma a la cabeza piensan ser mas q el club y eso no es así.

Rupenk tu q eres un pu.. crack dime tu cono ojeador dame 4 nombres de posibles defensas mejores q Ramos q pueden salir baratos y muy buenos,yo tengo a Umiti, Laporte,Subotic ( con mas experiencia ) y el de la fiore q es serbio q llegó del Man City ( si alguien me Huda con el nombre voy agradecerlo ) que opinas hermano?
Que pasa hermano??
Como tan tarde levantado??

Seamos realistas, futbolisticamente como Ramos ahora mismo muy pocos o casi ninguno pero si se quiere pirar lo mejor es dejarlo salir porque sino puede darnos 999999999999 problemas.

Puestos a sustituirle hay muy pocos que puedan hacerlo bien, a corto plazo Hummels, Boateng,Marquinhos,............y de los nuevos Stones,Ginter,Koren Guenter, Vallejo,Umtiti................te refieres a Nastasic??? si es ése no me gusta.

Sinceramente creo que se quedará.

Aquí saludando amingo se q es tarde pero no podía dormir y pase a saludar,esta complicado lo de Ramos pero el se lo busco todo este problema amigo.
Sniper

#10274Mensaje

muchacho escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:

yo no tengo problema en que se vaya vaya ramos y cia , es mas si por mi fuera todas estas vedets que tenemos dentro del equipo despues de esta lamentable temporada ya estarian traspasados .
yo tengo lo mismo si ganamos empatamos o perdamos , porque el yo no vivo del madrid y como tal yo solo apechugo por la persona que me paga a finales de mes. cosa que el constructor si que tendria de hacer porque gracias al madrid es mas famoso de lo que era antes de ser presidente de su empresa.
Apechugamos con una Liga en 7 años.
j30madr

#10275Mensaje

Con el megacontrato tv premier ,son la nba ,pueden pagar lo que quieran en traspaso y salarios ,mirar el.liverpool 40 k por el brasileño o los 8k del arsenal a cech
Borrar usuario 17252

#10276Mensaje

Sniper escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:

Si Florentino mostrase fortaleza Casillas hace dos años que estaba fuera del club, y ahí sigue. Ahora se suma a la fiesta Ramos alias "cabra loca".

Y que siga el tinglado que tienen montado jugadores y representantes a costa del club.
¿Y cómo tiene que hacer Floper para sacar a Casillas del club?. Porque pagarle el finiquito es precisamente mostrar debilidad. Y si no viene ningún equipo a llevárselo, y Casillas tampoco quiere perdonar el restante del contrato, ya me explicarás cómo hace para mostrar fortaleza, salir de Casillas y no pagar el finiquito.

Floper no es santo de mi devoción, pero decir que está mostrando debilidad con el caso Ramos, pues no sé ni por donde empezar.
muchacho

#10277Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:lastima que godin tenga 29 años .
lastima que floren no fiche via directa madrid atletico....porque de ser asi pago la clausula de Gimenez de cabeza....
seria una buena inversion de futuro gimenez , pero pagar su clausula de 50 kilos me parece fuera de mercado .
espero que el madrid fiche a vallejo y lo cedan a un equipo de 1 division que le saldra muy barato .
son 40 kilos su clausula creo recordar.....tiene 20 años y por lo demostrado este año...ya es una realidad. Yo iria con todo por el....pero ya se sabe que floren no quiere estropear relaciones con los vecinos
no se , puede que tengas razon y sea 40 kilos , pero no se donde he visto que era 50 pero bueno 10 kilos arriba o abajo ya no vienen de aqui.
si es una realidad como bien dices gimenez y por lo que se puede ver es un proyecto de presente y futuro , pero la incognita , que este año se podra ver por la marcha de miranda , es si gimenez es un jugador de segundo rango , o si ya esta apto para ser titular todo el año como suponemos varane tambien lo sera .
por eso me gustaria verlo un año mas en el patetico y si las cosas le salen bien al chico , contraatacar abonando su clausula ni aunque se tuviera de romper relaciones con esta gentuza.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10278Mensaje

steven2409 escribió:Sigo pensando lo mismo te crees dueño del club o porque la gente te quiere o metes goles importantes tu piensas q llegas y dices " Oye quiero.cobrar esto porque me lo merezco si no le voy y que" solo con esa aptitud te mando a la mierda solo ahí tu te ganaste eso, pero ofrecerse en campaña a los de Barcelona solo.por hacer berrinche? Eso es de pesetero,por eso odio las lecciones de madridismo,madridismo se hace con echos no con palabras tu amas al Madrid vas donde el presi y le dices Floren sabes tengo 29 quisiera ganar esto porque creo q lo merezco tu q crees? FLOREN le dira,no puedo no se me.ajusta al.club.

Entonces le.dira Ramos cuanto me puedas dar? FLOREN 7,5 entonces responderá el.otro presi porque no le subes un poquito? Floren le responderé "Ok llegó a 8 y su ganamos títulos te doy 2 kilos por incentivos q dices? Ramos ahí puede mas su madridismo q su idiotismo y dice " Vale presi firmemos ya" se acaba todo pero este quiere 10 mas los insentivos entonces estamos locos o que?

Si se quiere ir q se cays ejemplos tiene de sobra para.ver q si ese camino toma la caga,muchos dirán a Sneijder y Rob:|:-/ben le fue bien ,ok eso no lo niego pero hay casos como Pipa,Dima,Oxil q se fueron por dinero q ahora quisieran estar aquí y ay no pueden y sus carreras son un fracaso,eso quiere.probar el,q lo haga haber.como.le va
Saludos Steven!!! Más de un año sin verte por aquí. ¿Todo bien?
Última edición por RM11-B1 el Mié Jun 24, 2015 4:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#10279Mensaje

Lo esta haciendo genial Floren ,no puede ceder ,si nos quitamos a iker y ramos ,mejor que un triplete
JuanitoMaravilla

#10280Mensaje

Sniper escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:

A lo mejor sería porque Ancelotti contaba con él de titular, como ha demostrado este año.

Ramos empieza con mal pie en Manchester:

Ferdinand: '¿Están utilizando al United para mejorar su contrato?'.

Neville: “¿Están diciendo que el United paga 40 millones (de libras) más David De Gea por Ramos? ¡Por favor, no!.
Responder