Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#10281Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:lastima que godin tenga 29 años .
lastima que floren no fiche via directa madrid atletico....porque de ser asi pago la clausula de Gimenez de cabeza....
seria una buena inversion de futuro gimenez , pero pagar su clausula de 50 kilos me parece fuera de mercado .
espero que el madrid fiche a vallejo y lo cedan a un equipo de 1 division que le saldra muy barato .
son 40 kilos su clausula creo recordar.....tiene 20 años y por lo demostrado este año...ya es una realidad. Yo iria con todo por el....pero ya se sabe que floren no quiere estropear relaciones con los vecinos
no se , puede que tengas razon y sea 40 kilos , pero no se donde he visto que era 50 pero bueno 10 kilos arriba o abajo ya no vienen de aqui.
si es una realidad como bien dices gimenez y por lo que se puede ver es un proyecto de presente y futuro , pero la incognita , que este año se podra ver por la marcha de miranda , es si gimenez es un jugador de segundo rango , o si ya esta apto para ser titular todo el año como suponemos varane tambien lo sera .
por eso me gustaria verlo un año mas en el patetico y si las cosas le salen bien al chico , contraatacar abonando su clausula ni aunque se tuviera de romper relaciones con esta gentuza.
si, ese segundo añito para disipar dudas sera vital......aunque no deja de ser mas paja mental que otra cosa...dudo que lo veamos por aqui
muchacho

#10282Mensaje

Sniper escribió:
muchacho escribió:
Sniper escribió:
muchacho escribió:
Sniper escribió:Con todo lo que aparenta, Florentino no hace más que mostrar debilidad. Sobre todo con los jugadores.

Le pasó en su anterior mandanto y le vuelve a pasar ahora.
eso le pasa por no querer fichar a un director deportivo que le haga la faena sucia que falta que hace en esta casa . no le gusta jugar a los entrenadores al constructor pues que apechugue.
El problema reside en que no es él quien apechuga, sino nosotros los aficionados.
yo no tengo problema en que se vaya vaya ramos y cia , es mas si por mi fuera todas estas vedets que tenemos dentro del equipo despues de esta lamentable temporada ya estarian traspasados .
yo tengo lo mismo si ganamos empatamos o perdamos , porque el yo no vivo del madrid y como tal yo solo apechugo por la persona que me paga a finales de mes. cosa que el constructor si que tendria de hacer porque gracias al madrid es mas famoso de lo que era antes de ser presidente de su empresa.
Apechugamos con una Liga en 7 años.
claro que me jode una liga en 7 años como no , pero como repito creo que el constructor debe tener mas remordimientos por las cosas mal hechas , que yo que ni pito ni corto nada . y te lo dice un madridista de cataluña que podria estar mas jodido por ser de donde soy y sobretodo por tener de aguntar a estos cerdos culerdos , pero me lo meto todo por la espalda o si no seria imposible vivir con esta gente .
Última edición por muchacho el Mié Jun 24, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#10283Mensaje

davixu

si quieres un central joven 18 añitos , barato porque el zgz esta arruinado e internacional sub 19 y sub 21 y en un futuro el kaiser de la defensa de la seleccion española , que fichen a jesus vallejo y que lo cedan un par de años en primera . el equipo que fiche a este chico ojala sea el madrid , si lo sabe llevar por el buen camino ya tiene central para 12 años si no pasa nada raro.
si se va ramos yo ficharia un central contrastado pero sin hacer burradas .
David7

#10284Mensaje

Segun As, Ramos le ha comunicado hoy al Madrid que quiere irse que escuchen ofertas por él.

El Madrid le ha dicho pues que paguen la clausula jajajaja.
davixu

#10285Mensaje

muchacho escribió:davixu

si quieres un central joven 18 añitos , barato porque el zgz esta arruinado e internacional sub 19 y sub 21 y en un futuro el kaiser de la defensa de la seleccion española , que fichen a jesus vallejo y que lo cedan un par de años en primera . el equipo que fiche a este chico ojala sea el madrid , si lo sabe llevar por el buen camino ya tiene central para 12 años si no pasa nada raro.
centrales contrastados sin hacer burradas, viendo la escasez de oferta.....sera complicado. Si sale Ramos, tal vez iria a por alguien joven. Por ej el chico que comentas que la verdad es que nunca lo he visto, pero me fio de tu criterio....podria ser muy buena opcion. El madrid necesita reponerse con españoles porque parece esto la ONU, y luego nos quejamos del nivel tan pobre de la seleccion española. Yo creo que con un buen sistema de rotaciones, pepe varane nacho y vallejo por ejemplo....podria servir. Otamendi por 50 es una salvajada, y aun habria que verlo un segundo año reglamentario
degas

#10286Mensaje

RAMOS PIDE 10 MILLONES Y FLORENTINO OFRECE 7,5
Les separan 2,5 millones

Según Marca. Por esa diferencia, está más que cerrado en 8,5-10. Salvo que a una de las dos partes se le llene los huevos.
degas

#10287Mensaje

PD: Giménez 1 millón de euros de fichaje.

Tenemos unos ojeadores estupendos.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#10288Mensaje

De seis a diez millones es demasiado, Aparte a ningún jugador le respaldan los resultados en los últimos siete años como para pedir semejante aumento, con ocho debería ser suficiente.

Si no lo acepta como diría don Santiago BErnabeu, ¨Quien piense en irse del Real Madrid, ya sabe donde está la puerta¨
rupeni

#10289Mensaje

Un tio que cobra 6 con dos años de contrato y pide 10 sencillamente está diciendo QUIERO IRME.

Ojala nos den 60-70 kilos y pista, no quiero verlo de capitán en el RM.

:evil: :oops:
LQDY

#10290Mensaje

también puede ser por:

si pides 10, seguramente acabe sacando 8.

si pides 8, seguramente se quedaría en 7.

tiene toita la pinta que se queda.

y, como dije el otro día, no sé qué es mejor (o peor).
muchacho

#10291Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:davixu

centrales contrastados sin hacer burradas, viendo la escasez de oferta.....sera complicado. Si sale Ramos, tal vez iria a por alguien joven. Por ej el chico que comentas que la verdad es que nunca lo he visto, pero me fio de tu criterio....podria ser muy buena opcion. El madrid necesita reponerse con españoles porque parece esto la ONU, y luego nos quejamos del nivel tan pobre de la seleccion española. Yo creo que con un buen sistema de rotaciones, pepe varane nacho y vallejo por ejemplo....podria servir. Otamendi por 50 es una salvajada, y aun habria que verlo un segundo año reglamentario
vallejo lo veo mas como un proyecto de cara a dos años , pero antes curtiendose en un club de 1 division de la maxima confianza del real madrid que lo hagan jugar cada fin de semana y pueda y que sepa lo que es competir en la elite .
como bien dices el mercado de centrales contrastados esta muy pobre , no sabria que jugador decirte en estos momentos , pero preferentemente me gustaria un central zurdo a poder ser posible .
CARLOSSOY

#10292Mensaje

Al final se va a salir con la suya ya lo estoy viendo,reunion para limar asperezas después del recochineo,si sigue nos arrepentiremos al cuarto partido sino al tiempo.Hay que limpiar la plantilla de amiguitos de la prensa,despues de Casillas Ramos es la otra parte del problema que hay que erradicar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10293Mensaje

- "Presi: o se va él, o nos vamos nosotros."
- "Tiempo al tiempo: se va él, después os vais vosotros dos, y a continuación me voy yo. Se queda el Real Madrid, como lleva haciendo más de 100 años."

8-)
boarma

#10294Mensaje

para mi ha terminado s. ramos como jugador del madrid. no lo quiero ya ni por lo que cobra ahora.
en cuanto a sustitutos, despues de tantos años viendo futbol, aveces he visto reconversiones de puestos de jugadores que han dado gran resultado, desaily era centrocampista y se convirtio en un gran central, los casos de extremos regulares como aguilera-juanfran-jordi alba y se hicieron grandes defensas. lo digo por poner un ejemplo de Casemiro, que va bien por alto, tiene tecnica y tiene garra, seguro que sacaria el balon jugado mejor que ramos, sin olvidar que tambien tenemos a dos de los mejores del mundo Varane y pepe. a veces podemos tener mejores soluciones en casa que fuera. a mi me gusta mucho otamendi pero tiene 28 años.
RC3

#10295Mensaje

8,5 y a correr.
Borrar usuario 16133.

#10296Mensaje

Pues dicen que el proximo en pedir mas dinero va a ser Marcelo, tiene el mismo representante que Ramos y se lo huelen.

Al final todos exigiendo 10 millones y despues de un año sin ganar una mierda, si llegan a ganar algo piden 17.

Muy logico todo en este club.
Pamarden

#10297Mensaje

Creo que mas o menos todos estamos deacuerdo que el mamon este esta utilizando a la prensa y al man u para sacar un buen contrato y se saldra con la suya.
En fin, que conste que quiero que se quede pero no al precio de 10 netos
j30madr

#10298Mensaje

RC3 escribió:8,5 y a correr.
Que quiere 10 y punto
j30madr

#10299Mensaje

florentiano escribió:Pues dicen que el proximo en pedir mas dinero va a ser Marcelo, tiene el mismo representante que Ramos y se lo huelen.

Al final todos exigiendo 10 millones y despues de un año sin ganar una mierda, si llegan a ganar algo piden 17.

Muy logico todo en este club.
y de eso que culpa tiene el club?
Borrar usuario 16133.

#10300Mensaje

Lo unico que esta haciendo es desetabilizar el club, esto ya no es un invento de la prensa, los inventos de la prensa duran un dia o dos como mucho.
Quiere irse, y pide una locura de dinero por que saben que no se lo van a dar, y si se lo dan pues perfecto.
Seguramente ya han contactado con el desde manchester y le ofreceran 7 u 8 millones y este aqui pide 10 o se va.

El manchester devolviendo al madrid lo de De Gea para quedar por encima del madrid, le quitamos al portero pero ellos te quitan a Ramos.

Pero lo que no se es si se han informado de que la clausula es de 180 millones y que le quedan dos años.
Responder