El problema es que si renovamos a Ramos por lo que pide, después de una mediocre temporada, al día siguiente tiene Florentino al resto de la plantilla pidiendo el doble de ficha.
JuanitoMaravilla escribió:El problema es que si renovamos a Ramos por lo que pide, después de una mediocre temporada, al día siguiente tiene Florentino al resto de la plantilla pidiendo el doble de ficha.
RC3 escribió:Yo creo que si en vez de Ramos fuera Kroos o Modric los que pidiesen este aumento no les sentaría tan mal a algunos.
Si viene Kroos a pedir un aumento tras llevar un año o Modric después de pegarse todo el año lesionado, también les diría que se vayan buscando equipo.
steven2409 escribió:Sigo pensando lo mismo te crees dueño del club o porque la gente te quiere o metes goles importantes tu piensas q llegas y dices " Oye quiero.cobrar esto porque me lo merezco si no le voy y que" solo con esa aptitud te mando a la mierda solo ahí tu te ganaste eso, pero ofrecerse en campaña a los de Barcelona solo.por hacer berrinche? Eso es de pesetero,por eso odio las lecciones de madridismo,madridismo se hace con echos no con palabras tu amas al Madrid vas donde el presi y le dices Floren sabes tengo 29 quisiera ganar esto porque creo q lo merezco tu q crees? FLOREN le dira,no puedo no se me.ajusta al.club.
Entonces le.dira Ramos cuanto me puedas dar? FLOREN 7,5 entonces responderá el.otro presi porque no le subes un poquito? Floren le responderé "Ok llegó a 8 y su ganamos títulos te doy 2 kilos por incentivos q dices? Ramos ahí puede mas su madridismo q su idiotismo y dice " Vale presi firmemos ya" se acaba todo pero este quiere 10 mas los insentivos entonces estamos locos o que?
Si se quiere ir q se cays ejemplos tiene de sobra para.ver q si ese camino toma la caga,muchos dirán a Sneijder y Rob:|:-/ben le fue bien ,ok eso no lo niego pero hay casos como Pipa,Dima,Oxil q se fueron por dinero q ahora quisieran estar aquí y ay no pueden y sus carreras son un fracaso,eso quiere.probar el,q lo haga haber.como.le va
Saludos Steven!!! Más de un año sin verte por aquí. ¿Todo bien?
Saludando a los amigos jejejeje,ya tenia ratos de no entrar
Hoy me he quedado alucinado con la prensa y como ponen a Ramos de pesetero. Encima escriben que dijo a Florentino que se iba Mou o el, incluso despues de la derrota contra el At.Madrid se quito del medio y que ahora apena se habla con el presidente. Ya lo ponen peor que a Iker...Creo que si se queda sera el nuevo juguete de la prensa.
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.
Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.
Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.
Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.
rupeni escribió:No le deis vueltas este chaval es AUN más bobo de lo que creía.
Dice el Marca que el pavo está enfadadísimo porque le tildan de pesetero y resulta que con contrato en vigor quiere 10 millones limpios.................de qué cojones te van a tildar??? espabilao.
Puerta. Que traiga 60-70 kilos y aire.
Y por favor, hay que hacer test de inteligencia a los futuros fichajes y el que no llegue al 4 no se le ficha, tenemos una banda de lelos que mete miedo.
El tema es el momento que ha elegido para montar este pifostio, si negocia la renovación de callado en septiembre-octubre, no me cabe ninguna duda que para finales de año está renovado sin movidas raras. El problema es venir a tocar los huevos 5 minutos después de haber hecho por su parte una temporada esperpéntica, el equipo sin tocar chapa y encima con triplete blaugrana.
Esto es lo más indignante e impresentable de este tipo.
Los sueldos se piden con títulos encima de la mesa, no con ridículos.
Cristiano7 escribió:Todo esto por subirle el sueldo hasta los 8 kilos netos a una mediocridad andante como el Emapano' . Si yo soy Ramos también hago lo mismo. Lo gracioso de todo es que Flopper tampoco dio su brazo a torcer con Pipita, Özil y DiMa, pero al Empanao' sin que nadie se lo pidiera le subió el sueldo por todo el jepeto hasta situarlo como el 3º que más cobra
Edito: Merci Flopper, merci
Lo de Benzema no es ningún problema, no te estás hipotecando, el año que viene puerta y se acabó. El tema es que a Ramos si le firmas 10 M lo tienes con 34 tacos agarrado como una lapa al contrato igual que la otra rata.
Como dice el compañero Ozil, el problema lo tiene él, todos los que se fueron del Madrid ahora están en la mas cochina miseria.