Campeones de.... TODO, TODO , TODO, TODISIMAMENTE TODO... Liga, Euroliga, Copa, Supercopa, Euroliga Junior, Liga Junior, Liga Cadete, Liga Infantil... TODO en lo que haya participado el Real Madrid de Baloncesto, TODO, se ha ganado este año.
benzemanova escribió:Campeones de.... TODO, TODO , TODO, TODISIMAMENTE TODO... Liga, Euroliga, Copa, Supercopa, Euroliga Junior, Liga Junior, Liga Cadete, Liga Infantil... TODO en lo que haya participado el Real Madrid de Baloncesto, TODO, se ha ganado este año.
Tremendo, lo veo y no lo creo.
Cuando se delega en las manos de gente que sabe del deporte, y las decisiones exclusivamente deportivas pasan por ellos, sucede lo que sucede. No siempre se ganará, pero tendrás las mejores probabilidades de éxito.
benzemanova escribió:Campeones de.... TODO, TODO , TODO, TODISIMAMENTE TODO... Liga, Euroliga, Copa, Supercopa, Euroliga Junior, Liga Junior, Liga Cadete, Liga Infantil... TODO en lo que haya participado el Real Madrid de Baloncesto, TODO, se ha ganado este año.
Tremendo, lo veo y no lo creo.
Enhorabuena a los CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!
Ese debería ser el camino a seguir en el futbol. Asi se ha escrito siempre nuestra gloriosa historia.
No se q me pone más, si ganar todo o ver al personaje culé de Xavi Pascual pedir técnicas y dobles imaginarios. Es lo q tiene tener transfusiones de bilis anticules en la medula ósea.
Ahora en serio, soy de los q han defendido a Laso siempre, q le sigan criticando ahora q ha callado muchísimas bocas.
Hala Madrid y nada más! !!
Enhorabuena a todo el madridismo, a ese equipazo que nos ha deleitado una vez más, y en especial a aquellos foreros que día sí y día también siempre le dan colorido al hilo del RM Baloncesto y que han apoyado desde siempre a esta sección, un aplauso para ustedes también
Mira que cuando traimos a Nocioni ya tan mayor me puse las manos en la cabeza pues ha sido una pieza fundamental el Chapu,contrasta con la frialdad de Mirotic.Si llega a estar en las pasada Euroliga también la hubiésemos ganado.
Los pavos del bruixa d'or, que solo han ganado 11 partidos en todo el año, deben estar flipando:
- "NOSOTROS hemos ganado a ese SUPER equipo EN SU CASA"
CARLOSSOY escribió:Mira que cuando traimos a Nocioni ya tan mayor me puse las manos en la cabeza pues ha sido una pieza fundamental el Chapu,contrasta con la frialdad de Mirotic.Si llega a estar en las pasada Euroliga también la hubiésemos ganado.
Mira que le dimos al chapu al principio... y mira donde estamos, tienes toda la razón.