Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#6821Mensaje

LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A mi Reus me bajó el pistón tras el año que lleva de lesiones.
Normal, pero cuando ha jugado ha dado muestras de su nivel.

2/3 de las lesiones que ha sufrido han sido por entradas muy casi criminales.
En eso podemos estar de acuerdo, pero que no me vendan la moto que la última temporada de Reus fue para enmarcar porque ahí no compro. Vamos a admitir el hecho de las lesiones y que este año no le han dejado brillar.

Es un buen jugador, resta ver si termina por explotar a crack mundial si le respetan las lesiones. La pregunta obvia y que me gustaría hacerles, ¿a quién sacamos del ataque para darle hueco a Reus?. Porque si juntamos BBC+Reus para supuestas dos posiciones en ataque, antes de diciembre ya se habrá declarado guerra abierta en ese vestuario.
Ronaldo de 9 y Bale en la izquierda, nos falta un extremo derecho o alguien polvialente que alterne las bandas con Bale.

Benzema al banquillo, si se enfada también, nos hace un favor y le mandamos al PSG.
steven2409

#6822Mensaje

MerengueMerengue escribió:
steven2409 escribió:Llamadme loco pero siento q este y Pogba son los tapados de Floren.
No creo. Además, tapados de que? No estamos en elecciones.

Te lo digo fácil, año en blanco haciendo.el ridículo en todas las.competiciones fichajes.sin ilusión la gente quiere mas q Danilo,De Gea o Casemiro ,tapado significa golpes a tu mayor enemigo q en este caso es el baraca ya q en las eleciones son nombres q salen a la palestra así de fácil,me entendiste el.porque los tapados?
CARLOSSOY

#6823Mensaje

Reus es un muy buen futbolista pero la duda de la reiteración de lesiones no es para pasarlo por alto,si viniera ya sabes que teniendo suerte solo vas a perderlo unos dos meses.
Borrar usuario 17252

#6824Mensaje

LB82 escribió:

En eso podemos estar de acuerdo, pero que no me vendan la moto que la última temporada de Reus fue para enmarcar porque ahí no compro. Vamos a admitir el hecho de las lesiones y que este año no le han dejado brillar.

Es un buen jugador, resta ver si termina por explotar a crack mundial si le respetan las lesiones. La pregunta obvia y que me gustaría hacerles, ¿a quién sacamos del ataque para darle hueco a Reus?. Porque si juntamos BBC+Reus para supuestas dos posiciones en ataque, antes de diciembre ya se habrá declarado guerra abierta en ese vestuario.
Ronaldo de 9 y Bale en la izquierda, nos falta un extremo derecho o alguien polvialente que alterne las bandas con Bale.

Benzema al banquillo, si se enfada también, nos hace un favor y le mandamos al PSG.
Puedo aceptar y vivir con esa propuesta. :sisi: :sisi:
steven2409

#6825Mensaje

En el 4-2-3-1 el equipo si no mal estoy seria.

De Gea ( si es q viene )

Danilo ( o Carvajal esto es su gusto ) Varane ----- Ramos ( si es q se queda ) ------- Marcelo

--------------------------------------------- Modric ------- Pogba ( o quien este igual gusto de cada quien )

------------------------- Reus -----------------James ------------------ Bale

----------------------------------------------------- Ronaldo

Es el 11 y el sistema q piensa Benítez ,ustedes pueden agregar o quitar gente tal cual sea su gusto.
Borrar usuario 17174.

#6826Mensaje

No puedes dejar fuera a Kroos.
Ankrus

#6827Mensaje

Yo a Reus es que no le veo de extremo derecho, la verdad. Al menos no en todo un Real Madrid.

Pero ojalá, vaya. Y, sobre todo, ojalá venga.
ZEROCERISMOCERO

#6828Mensaje

Roben también era el pupas del Real Madrid, y con una buena preparación y una buena alimentación, ha sido y es un jugadorazo, el mejor del Bayern, y un puñal, de los mejores del mundo, eso no hay que olvidarlo.

Además prefiero tener a Reus en mi equipo que en el rival (Atlético/Barça).
Es un Crack, que además ya lo hemos sufrido varios años, el sólito nos eliminó un año y al siguiente casi nos elimina.

Hay que ficharlo como sea. Lo prefiero cualquier otro galáctico vende camisetas que podamos fichar.

Hala Madrid!
perry

#6829Mensaje

Yo creo que Reus y James se estarían cambiano de posición todo el partido, da bastantes variantes.
fp7

#6830Mensaje

steven2409 escribió:En el 4-2-3-1 el equipo si no mal estoy seria.

De Gea ( si es q viene )

Danilo ( o Carvajal esto es su gusto ) Varane ----- Ramos ( si es q se queda ) ------- Marcelo

--------------------------------------------- Modric ------- Pogba ( o quien este igual gusto de cada quien )

------------------------- Reus -----------------James ------------------ Bale

Es el 11 y el sistema q piensa Benítez ,ustedes pueden agregar o quitar gente tal cual sea su gusto.
En el 4-2-3-1 el equipo si no mal estoy seria.

De Gea ( si es q viene )

Carvajal ..... Varane ----- Ramos ( si es q se queda ) ------- Marcelo

--------------------------------------------- Modric ------- Kroos

------------------------- James -----------------Reus ------------------ Bale

logicoRM

#6831Mensaje

LB82 escribió:

Mejor que Benzemá y Bale claro que sí es, pero por supuesto uno de estos dos tendría que salir para hacerle sitio cosa que está difícil por ser los dos hijos adoptados de Floren...
fp7

#6832Mensaje

logicoRM escribió:
LB82 escribió:

Mejor que Benzemá y Bale claro que sí es, pero por supuesto uno de estos dos tendría que salir para hacerle sitio cosa que está difícil por ser los dos hijos adoptados de Floren...
amigo... Reus puede jugar en 4 sitios dferentes... Extremo esquerda, Extremo derecha, Media Punta y Segundo delantero en 4-4-2.

exemplos:
.............Ronaldo..................
Bale..........Reus...........James
.
.............Ronaldo..............
Reus.........Isco...........James
.
..............Ronaldo...........
Benzema.....Isco........Reus
.
en el 4-4-2
.........................Ronaldo.............
..............Reus............................
Isco....................................James
Antonio1973

#6833Mensaje

Reus es de los mejores del mundo en su puesto y además joven creo que tiene cabida en el Madrid y no nos decepcionaría
redondo

#6834Mensaje

Antonio1973 escribió:Reus es de los mejores del mundo en su puesto y además joven creo que tiene cabida en el Madrid y no nos decepcionaría
Tú lo has dicho, en su puesto (segundo delantero, izquierda, e incluso mediapunta) pero traerle de extremo derecho es desaprovecharle enormamente.

Para ayudar al lateral en defensa, y dedicarse a tirar desmarques en profundidad arriba es una pena traerle. Para eso me quedo con Callejón.

Si hay que traer a alguien para la derecha yo me traía a alguien que puede hacer de extremo diestro de verdad, que corra en profundidad, que curre en defensa, que se desmarque, y si encima es capaz de regatear y poner centros genial. Alguien tipo Muller nos vendría genial, o Walcott o alguien así.

Reus no es un jugador de banda de los clásicos, aunque haya partido de ahí muchas veces. Es un jugador muy técnico y combinativo, y usarle para correr la banda es un despropósito. Todavía en la izquierda puede lucir ALGO sus virtudes porque puede hacer diagonales hacia dentro y combinar o conducir con su pierna buena, pero en la derecha se va a ver obligado a jugar hacia fuera, cualidad que no es la suya.

Insisto el tipo de jugador que necesitamos para la derecha es un Walcott.
JuanitoMaravilla

#6835Mensaje

redondo escribió:
Antonio1973 escribió:Reus es de los mejores del mundo en su puesto y además joven creo que tiene cabida en el Madrid y no nos decepcionaría
Tú lo has dicho, en su puesto (segundo delantero, izquierda, e incluso mediapunta) pero traerle de extremo derecho es desaprovecharle enormamente.

.
Yo es que no concibo a los jugadores anclados a sus posiciones.
Me imagino una delantera con Reus, James, Bale y Cristiano moviéndose por todo el frente y se me pone la piel de gallina. Ni Reus, ni James en el centro, ni Bale en la izquierda, libertad de posiciones.
steven2409

#6836Mensaje

Si Reus vienebda escalofríos ya q como dice el amigo, sin problema d estar anclados a su posición seria una pasada verles jugar pero todo depende de Floren ( si lo trae ) y Benítez si lo hace así.
Borrar usuario 4361.

#6837Mensaje

No viene porque no saldrá ni Bale ni James ni Le empané así de simple.
fp7

#6838Mensaje

Yo es que no concibo a los jugadores anclados a sus posiciones.
Me imagino una delantera con Reus, James, Bale y Cristiano moviéndose por todo el frente y se me pone la piel de gallina. Ni Reus, ni James en el centro, ni Bale en la izquierda, libertad de posiciones.

:sisi: =D> =D>
fp7

#6839Mensaje

seria mágico tener una delantera con muchas rotaciones y sin perda de juego ofensivo. :sisi: :sisi:

ISCO, JAMES, BALE, BENZEMA, REUS, RONALDO, JESÉ. =D> :fiesta:
Iwanna

#6840Mensaje

fp7 escribió:seria mágico tener una delantera con muchas rotaciones y sin perda de juego ofensivo. :sisi: :sisi:

ISCO, JAMES, BALE, BENZEMA, REUS, RONALDO, JESÉ. =D> :fiesta:
Tenemos que jugar con 13 entonces :lol: .
Responder