Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 2522

#3001Mensaje

Madridistaypunto escribió:No hay palabras para expresar el gustazo.
Ganar la liga, un póker histórico y encima rematar la faena en casa del farsa es de... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
...cojones. Hoy se puede decir :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3002Mensaje

Bueno foreros, no tengo mucho tiempo hoy, ya mañana con calma comentare algo más tendido sobre esta partido en particular y sobre la liga en general. Solo quería meterme para deciros que ha sido un placer comentar desde el inicio esta temporada HISTÓRICA en este foro. Ha habido momentos buenísimos (los títulos) y momentos malos, me acuerdo por finales de diciembre cuando perdímos contra el Barcelona-Unicaja seguidos, la de críticas que recibieron de parte nuestra Laso, Nocioni, no se que forero la tenia tomada con Felipe,etc. Y desde el inicio del año, desde que fuimos a jugar contra el Estrella Roja el primer partido del Top16, como cambió todo y fue impecable este 2015. Lo dicho, no me quiero alargar ahora. FELICIDADES a TODOS LOS FOREROS que hemos disfrutado y sufrido con este equipo desde hace temporadas.
SOMOS CAMPEONES DE TODO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3003Mensaje

rubencaraban escribió:Bueno foreros, no tengo mucho tiempo hoy, ya mañana con calma comentare algo más tendido sobre esta partido en particular y sobre la liga en general. Solo quería meterme para deciros que ha sido un placer comentar desde el inicio esta temporada HISTÓRICA en este foro. Ha habido momentos buenísimos (los títulos) y momentos malos, me acuerdo por finales de diciembre cuando perdímos contra el Barcelona-Unicaja seguidos, la de críticas que recibieron de parte nuestra Laso, Nocioni, no se que forero la tenia tomada con Felipe,etc. Y desde el inicio del año, desde que fuimos a jugar contra el Estrella Roja el primer partido del Top16, como cambió todo y fue impecable este 2015. Lo dicho, no me quiero alargar ahora. FELICIDADES a TODOS LOS FOREROS que hemos disfrutado y sufrido con este equipo desde hace temporadas.
SOMOS CAMPEONES DE TODO
A diferencia del año pasado, que tras la derrota contra Maccabi nos descosimos, este año ha sido un ejemlo de madurez y juego colectivo. Es cierto que no hemos llegado a esos picos de showtime del año pasado pero sin embargo hemos sido un EQUIPO con mayúsculas. Y eso demuestra que los EQUIPOS son los que ganan titulos. De nada vale jugar bonito si no se juega de forma regular, concentrados y con todos enchufados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3004Mensaje

Temporada inolvidable.
Propia de otros tiempos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3005Mensaje

Vamos!!! Campeones de todo! Con dos cojones, y con un 3-0 histórico, equipo que fue muy criticado pero que ha conseguido lo que merecían. Grande equipo y grandes personas.

Hay que disfrutar, este equipo merece un monumento!
Borrar usuario 2522

#3006Mensaje

zam escribió:Ojo a la foto, con los culos sobre....

Imagen
Mejor escenario para jugar al "poquer" y ganarlo. Imposible. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17683.

#3007Mensaje

CAMPEONES

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No hay calificativos para este equipo
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3008Mensaje

zam escribió:Ojo a la foto, con los culos sobre....

Imagen
¡¡¡Grande el Real Madrid de basket!!!

Que aprendan los mercenarios del Real Madrid de fútbol.

¡¡¡Hala Madrid!!!
Borrar usuario 17683.

#3009Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3010Mensaje

tassotti escribió:Imagen
Conetrao estará pensando que se equivocó de deporte
Borrar usuario 2522

#3011Mensaje

RM11-B1 escribió:
zam escribió:Ojo a la foto, con los culos sobre....

Imagen
¡¡¡Grande el Real Madrid de basket!!!

Que aprendan los mercenarios del Real Madrid de fútbol.

¡¡¡Hala Madrid!!!
:lol: :lol: :lol: ¡Cuántas vueltas da la vida! El año pasado, al contrario que éste, el villano era el baloncesto y el fútbol el héroe. "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida aaaaaaaaaaaaaay Dios" ¿Cuándo tendremos una temporada en laque ambos, cogidos de la mano, sean los amos de sus competiciones y ganen todo lo que jueguen? En el Madrid éso es imposible. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 24, 2015 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3012Mensaje

E-N-H-O-R-A-B-U-E-N-A C-A-M-P-E-O-N-E-S.
Borrar usuario 2522

#3013Mensaje

tassotti escribió:Imagen
¿Cuántos títulos ha ganado el Madrid? ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17683.

#3014Mensaje

4 sixto

Y este en su pu.. jeta :meparto: =D>
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#3015Mensaje

Espectacular el trabajo de este año, tanto jugadores, entrenadores, afición, directiva...
Muy buenos fichajes, algunos sorprendiendo en esta recta final, Maciulis i Nocioni sumando muchas intangibles...
Un baloncesto muy bueno, y una defensa muy intensa, de esta manera no hay rival.
Deberían aprender en el futbol, tirar de cantera, fichar 1-2 estrellas (Rudy- Chacho) y fichar jugadores de equipo (Nocioni, Maciulis, Slaughter...).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3016Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#3017Mensaje

tassotti escribió:4 sixto

Y este en su pu.. jeta :meparto: =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Entonces Lull tenía razón, cuatro? ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 17683.

#3018Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:4 sixto

Y este en su pu.. jeta :meparto: =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Entonces Lull tenía razón, cuatro? ;) ;) ;) ;)
Ya,lo pillé tarde sixto,estoy atontao :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3019Mensaje

Hay un troll que está subiendo todos los hilos de los jugadores del basket :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3020Mensaje

El ejemplo de la humildad y la solidaridad de este equipo es que hasta sus mejores jugadores, Rudy y Llull, se dejan hasta el último gramo de sus fuerzas tanto en ataque como en defensa.
Responder