latinrus escribió:degas escribió:Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid"
Jojojojo
La tienen muy adentro.
Este tambien se va a quejar del cespet?
latinrus escribió:degas escribió:Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid"
Jojojojo
La tienen muy adentro.
DelBosque escribió:latinrus escribió:degas escribió:Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid"
Jojojojo
La tienen muy adentro.
Joder, que decepción con "la bombi", acaba de perder el respeto que le teníadegas escribió:Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid"
Jojojojo
La tienen muy adentro.
Yo creo que FlorenTimo no lo sabe.sixto escribió:¿Quién es el responsable de la sección?
¿Divac?DelBosque escribió:Yo creo que FlorenTimo no lo sabe.sixto escribió:¿Quién es el responsable de la sección?
benzemanova escribió:¿Divac?DelBosque escribió:Yo creo que FlorenTimo no lo sabe.sixto escribió:¿Quién es el responsable de la sección?
Divac anda por las Américas dirigiendo un equipo NBAbenzemanova escribió:¿Divac?DelBosque escribió:Yo creo que FlorenTimo no lo sabe.sixto escribió:¿Quién es el responsable de la sección?
En estos casos, "Hemoal" hace milagros.degas escribió:Navarro: "Los árbitros han influido mucho durante todos los partidos de la serie. Es el Real Madrid"
Jojojojo
La tienen muy adentro.
Flopez seguro que no.sixto escribió:¿Quién es el responsable de la sección?
benzemanova escribió:
Ejercicio visual, reconocer a:
- Un grande que ha ganado todo con un presupuesto en inferioridad al de sus rivales (y que ha tenido que luchar hasta con su propia directiva)
- Un tío en clara decadencia, que sólo le queda llorar, y lamerse las heridas (casi literalmente) porque se lesiona mas que Prosinecky
- Un pedazo jugador top, que se le queda pequeña la euroliga y que su única forma de crecer es repartir testiculina en la NBA
- Un mindundi que con un presupuesto brutal, no es capaz de sacar un rendimiento decente a una plantilla que podría competir en la NBA (entre ex y futuribles)
Para mi no hay pasos. Lo que si hay es un flopping de escándalo de Doellman.benzemanova escribió:Al final me he enganchado a ver el partido entero... el punto 61 de Tomic, ?no son unos pasos de escándalo?.. 1, 2...3..