Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#1301Mensaje

El juego de Uruguay depende mucho de esos jugadores que pueden meter gol en una jugada aislada. De esos Cavani, Suárez, etc son algunos. Aunque Uruguay no haya hecho nada, influye muchísimo el que Cavani no esté en sus oportunidades de meter gol. Lo que hizo Jara es muy muy sucio, desearía que Cavani le hubiera dado más duro. Alguno que defienda que esto estrategia o cosas por el estilo se olvidan que este deporte llamado fútbol es de hacer arte con la pelota, no de puercos. Chile definitivamente propone más juego que Uruguay, por eso, creo que gana el torneo pasando ellos, pero esto es lamentable, indefendible y espero una sanción ejemplar
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1302Mensaje

Jara antifutbol total. Es tan paquete que futbolisticamente no le da la nafta para parar Cavani.
Arbeloa+10
Mensajes: 11
Registrado: May-2015

#1303Mensaje

Geppeto escribió:Robo a mano armada.
No es el primer comentario que leo del partido en donde se le llama un robo. Opino que hay que ser muy cara dura para andar haciendo eso, siendo que los Uruguayos tienen un doctorado en jugar de forma poco ética.La cantidad de patas que pegaron y el show que hacían daba asco.... Chile gano justamente, nada que decir. El arbitraje estuvo horriblemente malo, pero para ambos lados.
No voy a decir que lo de Jara estuvo bien, pero aceptaría las quejas y llantos de otra selección...hay que aprender a perder también!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7464
Registrado: Abr-2013

#1305Mensaje

Este tipo de acciones no hay como justificarlas, me hierve la sangre que exista esto en el futbol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1306Mensaje

Por cierto que bueno es Valdivia.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1307Mensaje

Jara ya es la segunda vez que hace algo asi, la anterior vez le manoseo el pedazo a luis suarez. Y si bien es verdad que uruguay pego, chile tambien, creo que fueron 15 faltas por 17 o algo asi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40393
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1308Mensaje

He leido que quieren que sancionen a Jara y al igual que en su dia fue sancionado Luis Suarez. Si una accion es sancionada la del chileno tambien...eso he leido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1309Mensaje

50 sombras de Jarey
Borrar usuario 17683.

#1310Mensaje

Yo le hubiese reventado la pu.. cabeza :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1311Mensaje

Esta Copa América está siendo bastante pobre en fútbol y cargada de morralla, que si Neymar expulsado, que si Vidal borracho, los partidos finales de grupo a deshora, el circo de ayer...

A ver si mejora la cosa, que vaya telita.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1312Mensaje

zam escribió:Esta Copa América está siendo bastante pobre en fútbol y cargada de morralla, que si Neymar expulsado, que si Vidal borracho, los partidos finales de grupo a deshora, el circo de ayer...

A ver si mejora la cosa, que vaya telita.
Fútbol de hoy en día, zam.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1313Mensaje

zam escribió:Esta Copa América está siendo bastante pobre en fútbol y cargada de morralla, que si Neymar expulsado, que si Vidal borracho, los partidos finales de grupo a deshora, el circo de ayer...

A ver si mejora la cosa, que vaya telita.
fiel reflejo de lo que ha sido toda la temporada.

los únicos que pusimos un poco de fútbol, fuimos nosotros, y nos duró lo que nos duró.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1314Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esta Copa América está siendo bastante pobre en fútbol y cargada de morralla, que si Neymar expulsado, que si Vidal borracho, los partidos finales de grupo a deshora, el circo de ayer...

A ver si mejora la cosa, que vaya telita.
Fútbol de hoy en día, zam.
La verdad que el nivelito del fútbol últimamente...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1315Mensaje

Vaya locura lo de Jara.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1316Mensaje

_Jesus_ escribió:He leido que quieren que sancionen a Jara y al igual que en su dia fue sancionado Luis Suarez. Si una accion es sancionada la del chileno tambien...eso he leido.
Parece que será sancionado Jara con 3 partidos por lo que se perdería los dos que le quedan a Chile, y el primero de las eliminatorias a Rusia.
De ser así, no se que se le ocurrirá a Sampaolo porque centrales de verdad, no llamó.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1317Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto que bueno es Valdivia.
Es un crack. Según yo de lo mejorcito de la Copa América, tiene una claridad que hoy por hoy se ve poco en el fútbol, ya no existen muchos "10" clásicos como él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1318Mensaje

Esos gestos sobran en el futbol y si le meten 3-4 meses me parece de pu.. madre.

Si seguimos así cualquier día se la comen, vaya verguenza de tio.
Borrar usuario 17252

#1319Mensaje

Cambridge escribió:
_Jesus_ escribió:He leido que quieren que sancionen a Jara y al igual que en su dia fue sancionado Luis Suarez. Si una accion es sancionada la del chileno tambien...eso he leido.
Parece que será sancionado Jara con 3 partidos por lo que se perdería los dos que le quedan a Chile, y el primero de las eliminatorias a Rusia.
De ser así, no se que se le ocurrirá a Sampaolo porque centrales de verdad, no llamó.
Me ha sorprendido leer la noticia. Estaba casi seguro que no entrarían de oficio y mucho menos sancionarían esa acción. Es un mensaje claro que ya no se seguirán tolerando ese tipo de movidas.

Yo estoy claro que nunca lo haría en una cancha, pero repito, si me lo hacen a mí, tampoco me pondría a protestar al respecto... ¿qué le diría al árbitro?, "oye que me han metido el dedo" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1320Mensaje

Es una actitud antideportiva. Prefiero que me den codazos o patadas sin pelotas para tenerle cierto temor al defensa. Meter el dedo en el culo es totalmente inaceptable en un campo de fútbol.
Responder