Floren tiene defectos y a nivel deportivo muchos pero en este hacer para mi tiene toda la razón.
Si queremos competir con la nueva ola de multimillonarios que están llegando al futbol es indispensable ser riguroso en los planteamientos económicos y casos como el de Ramos hay que cortarlos de raíz.
Yo creo que si sale ramos que manda narices que te vayas por dinero sabiendo que vas a ser el capitan y practicamente solo por eso ya te aseguras ser titular y el lider del equipo....a lo que iba el sustituto debe ser otamendi y mas si se quiere ir del valencia
¿Se lo cree alguien? Yo no, por supuesto, soy más inteligente de lo que se creen estos del As, y ¡por un jugador de casi 30 años! Pienso que si esta noticia es cierta es sólo por la necesidad de asestarle un golpe en la mandíbula, hoy de cristal, del Madrid por lo de Beckham o CR7, quiero creer que es por éso, como lo del Farsa por Dima para vengar lo de Figo, soy así de mal pensado Pero pagar esa brutalidad de kilos, 11 por temporada, es demencial ya que acabará cobrándolos con el andador, silla de rueda o bastón. XD qué cosas tiene el fútbol de hoy o es As, a falta de noticias publica cualquier cosa sin contrastarla.
¿Se lo cree alguien? Yo no, por supuesto, soy más inteligente de lo que se creen estos del As, y ¡por un jugador de casi 30 años! Pienso que si esta noticia es cierta es sólo por la necesidad de asestarle un golpe en la mandíbula, hoy de cristal, del Madrid por lo de Beckham o CR7, quiero creer que es por éso, como lo del Farsa por Dima para vengar lo de Figo, soy así de mal pensado Pero pagar esa brutalidad de kilos, 11 por temporada, es demencial ya que acabará cobrándolos con el andador, silla de rueda o bastón. XD qué cosas tiene el fútbol de hoy o es As, a falta de noticias publica cualquier cosa sin contrastarla.
Me lo creo. El man u lo que mas tiene es pasta. Falcao que cobrara un burrada se ira y ellos necesitan jugadores grandes en defensa y en el mediocampo. Si encima sale dimaria tambien espero que fichen a ramos/hummels y a un mediocampista de nivel alto deverdad.
nandoks escribió:Si este presi tuviera dos cojones...
Es que está demostrando que los tiene, si no los tuviese ya estaría Ramos cobrando 10 millones ante la presión de la masa social y la prensa.
Sí señor, es una de las pocas cosas que le tengo que alabar al presidente. No se puede estar pasando por las oficinas cuando te salga de los cojon... y querer pedir aumento, no de uno, ni de dos...si no de cuatro cuando ya estás en la línea descendiente de tu carrera. Aquí el hermanísimo, un bicho de cuidado, se quiere pasar con el Madrid pero le va a salir el tiro por la culata, por lo menos con nosotros, ya que vamos a cobrar un pastón por su traspaso y a DeGea y lo mejor de todo, que Varane va a ser titular, que es tan bueno o mejor que el camero. Que la familia Ramos le tome el pelo a los de Albión.
Me lo creo. El man u lo que mas tiene es pasta. Falcao que cobrara un burrada se ira y ellos necesitan jugadores grandes en defensa y en el mediocampo. Si encima sale dimaria tambien espero que fichen a ramos/hummels y a un mediocampista de nivel alto deverdad.
Pero chico pagar ¡¡¡11 kilos!!! a un jugador que el año que viene, marzo, va a cumplir 30 años, me parece como menos, irresponsable para una SA, creo que lo es, como es el ManU. Por eso digo y conociendo lo comedidos que son las empresas deportivas inglesas, que es un bulo, promovido por intereses ocultos de este panfleto que es, como el otro, este diario deportivo.
PD Que no digo que no lo quieran, lo que me refiero es que ni de lejos le quieran pagar esos 11 kilos por temporada, como mínimo lo que cobraba aquí más incentivos, que no lo sé ni me importan
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 25, 2015 10:47 am, editado 2 veces en total.
Puede ser sixto, Falcao cobra más de 14 M y no ha aportado nada, con Ramos es otra cosa porque tienen una defensa de risa. sería una pieza clave para seguir con el proyecto que tienen más unos 2-3 fichajes.
Puede ser sixto, Falcao cobra más de 14 M y no ha aportado nada, con Ramos es otra cosa porque tienen una defensa de risa.
Pués entonces me estais tirando un ideal que yo creía en el ManU. Ahí, creo que juegan los intereses de lo comido por lo bebido, te deshaces de Falcao (29 años) y su "nómina" para dársela a otro "veintenueveañero" Es de locos y no lo entiendo pero sí lo haría si en vez de Ramos fuera Varane y mira lo que te digo, incluso Pepe estaría mejor colocado en ese papel que hoy ocupa el camero y no es que quiera ningunear al sevillano pero no es tan fiera la bestia como nos la quieren pintar. Si se va, cada vez tengo más dudas, desgraciadamente, creo que lo echaría de menos muchísimo menos que a Ozil, Dima u otros que incomprensiblemente fueron "despedidos" por el tarambana de nuestro presidente.
Es que está demostrando que los tiene, si no los tuviese ya estaría Ramos cobrando 10 millones ante la presión de la masa social y la prensa.
No los tiene, de lo contrario Ramos, Casillas y Cristiano no se hubieran cargado a un entrenador hace dos años. Ahora resulta que los mismos que fulminaron al entrenador salen o quieren salir como las ratas que son.
La ÚNICA salida digna del Real Madrid es darle una patada en el culo a Ramos, todo lo que no sea eso es bajarse los pantalones, una vez más.
Puede ser sixto, Falcao cobra más de 14 M y no ha aportado nada, con Ramos es otra cosa porque tienen una defensa de risa.
Pués entonces me estais tirando un ideal que yo creía en el ManU. Ahí, creo que juegan los intereses de lo comido por lo bebido, te deshaces de Falcao (29 años) y su "nómina" para dársela a otro "veintenueveañero" Es de locos y no lo entiendo pero sí lo haría si en vez de Ramos fuera Varane y mira lo que te digo, incluso Pepe estaría mejor colocado en ese papel que hoy ocupa el camero y no es que quiera ningunear al sevillano pero no es tan fiera la bestia como nos la quieren pintar. Si se va, cada vez tengo más dudas, desgraciadamente, creo que lo echaría de menos muchísimo menos que a Ozil, Dima u otros que incomprensiblemente fueron "despedidos" por el tarambana de nuestro presidente.
Echarlo de menos está por ver dependiendo de lo que vamos a fichar si no apostamos por un central contrastado vamos a sufrir mucho las consecuencias de su venta.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 25, 2015 10:57 am, editado 1 vez en total.
No es un tema de cambiar a uno por otro sino de marcar una línea roja intraspasable. Lo que no puede ser es que el club en un AÑO EN BLANCO dé subidas de sueldo y ceda a los chantajes de Ramos y su entorno. Es algo que debe ser totalmente inadmisible, se llame Ramos, Cristiano, o cualquier otro.
Si ahora renuevan a éste, mañana estarán Isco, Kroos o James llamando al presidente. Qué hacemos , pues ?? Les renovamos a todos ?
No los tiene, de lo contrario Ramos, Casillas y Cristiano no se hubieran cargado a un entrenador hace dos años. Ahora resulta que los mismos que fulminaron al entrenador salen o quieren salir como las ratas que son.
La ÚNICA salida digna del Real Madrid es darle una patada en el culo a Ramos, todo lo que no sea eso es bajarse los pantalones, una vez más.
Yo creo que ese entrenador de hace dos o tres años se autoeliminó él mismo por su "demencia" y ganas de crear camorra allí por donde pasaba y eso con la imagen de nuestro club, fráncamente, chirriaba, que sí, que creo que contribuyeron étos que mencionas pero les añadiría los demás que faltan de aquella plantilla de hace dos o tres años Estaban todos locos por la música de que el "entrenador" se fuera a pastar a otros campos.
No lo niego sixto, que Mou pusiera de su parte para generar la conflictividad, pero mira qué cosas, que el trío que provocó su salida ahora es fuente de conflictos infinitos en el Real Madrid SIN ese entrenador. El tiempo pone a cada uno en su sitio y visto con retrospectiva, pues ha pasado poquito tiempo, la decisión a tomar entonces tenía que haber sido cortar el problema de raíz, pero eso Florentino nunca lo hará porque si ya mimó a los jugadores siendo un hombre más joven y fuerte, imaginad ahora que es un pusilánime de quien todo Dios se chotea.
Zrouda escribió:Yo no creo todo lo que sale en la prensa, esto de que quiere pasar de cobrar 6 a 10 no me parece del todo cierto.
Que hay conflicto es algo evidente, de lo contrario, qué hace Ramos reuniéndose ayer con el Madrid ? AS tiene sus micros en el entorno de Ramos, igual que Marca, a quien además le filtra el propio Real Madrid.
Zrouda escribió:Yo no creo todo lo que sale en la prensa, esto de que quiere pasar de cobrar 6 a 10 no me parece del todo cierto.
Que hay conflicto es algo evidente, de lo contrario, qué hace Ramos reuniéndose ayer con el Madrid ? AS tiene sus micros en el entorno de Ramos, igual que Marca, a quien además le filtra el propio Real Madrid.
Después de una temporada en blanco es lo más absurdo y menos inteligente que puede puede pedir un jugador.
Echarlo de menos está por ver dependiendo de lo que vamos a fichar si no apostamos por un central contrastado vamos a sufrir mucho las consecuencias de su venta.
Sí, como bien dices, depende del central y categoría del que venga. No hay más remedio que aumentar los efectivos en esa posición ya que conformarte sólo con Pepe, Varane y Nacho- gran central pero sin mucha experiencia para asumir el mando- sería un suicidio. espero que, no Floren, sino los que le rodean y "aconsejan" se lo hagan saber ¿Danilo ha jugado alguna vez de central? Lo digo por Carvajal, otra gran frustración.
Danilo ha llegado a jugar de extremo, el que ha jugado antes de central es Arbeloa y precisamente con Rafa, será el tapado si se va Ramos más alguna medianía como el del Arsenal.