Zrouda escribió:Yo no creo todo lo que sale en la prensa, esto de que quiere pasar de cobrar 6 a 10 no me parece del todo cierto.
Sí pienso lo mismo.Son tiempos de calma chicha y nunca viene mal noticiones así para aligerar las ventas y el consumo digital. es nuestra prensa, la que nos merecemos
Zrouda escribió:Yo no creo todo lo que sale en la prensa, esto de que quiere pasar de cobrar 6 a 10 no me parece del todo cierto.
Que hay conflicto es algo evidente, de lo contrario, qué hace Ramos reuniéndose ayer con el Madrid ? AS tiene sus micros en el entorno de Ramos, igual que Marca, a quien además le filtra el propio Real Madrid.
Pués es juridicción de Hacienda y su lucha contra el dinero "negro"
Es que tampoco nadie ha negado nada, salvo lo de pesetero .
Hombre que le quedan dos años de contrato, temporada en blanco, tiene telita andar pidiendo una renovación.
¿Para qué hacer contratos si no se van a cumplir?
Zrouda escribió:Danilo ha llegado a jugar de extremo, el que ha jugado antes de central es Arbeloa y precisamente con Rafa, será el tapado si se va Ramos más alguna medianía como el del Arsenal.
Es más lógico que lo haga de extremo porque corre muy bien las banda y centra de coj...pero como me huelo una florentiniada, quería saber si este hombre ha jugado de central y cómo lo ha hecho. Lo que siempre digo, mesas por sillas y nunca camas cuando tienes que dormir en el suelo.
no entiendo que la gente vea " ofensivo " que quiera un aumento , solo por los partidos que se marcó contra el bayern y en lisboa lo merece
benzema se pasea por el campo y floper le doblo el sueldo casi sin pedirlo
cuanto mas ? es que no me creo que ambas partes racaneen millon ariba miillon abajo , no es que hay que ajustar presupuesto , pues dime que haces gastando pasta en lucas silva por eje.
a quien te traes ? fichable no hay nada que iguale a lo quie ya tienes
si ya entra la fobia personal , no es que contra el malaga se rascó un huevo y me ofendio con ese gesto , en eso no me meto
cuidado con lo que quereis , hierro tb era satanas y lo que costó traer nadie decente solo lo sabe la gente con memoria , walter samuel , woodgate,cannavaro,garay , metzdeler , albiol
Marciano escribió:Es que tampoco nadie ha negado nada, salvo lo de pesetero .
Hombre que le quedan dos años de contrato, temporada en blanco, tiene telita andar pidiendo una renovación.
¿Para qué hacer contratos si no se van a cumplir?
Temporada en blanco no le interesa a nadie y menos al Madrid pagando a un holgazán que cobra mil millones de las antiguas pesetas por año, con gente pasando hambre por ahí y desahuciadas de sus pertenencias y humilladas en público en beneficio de una minioría barrigona y pantagruélica sonriendo con el espectáculo
Agent_Graves escribió:No es un tema de cambiar a uno por otro sino de marcar una línea roja intraspasable. Lo que no puede ser es que el club en un AÑO EN BLANCO dé subidas de sueldo y ceda a los chantajes de Ramos y su entorno. Es algo que debe ser totalmente inadmisible, se llame Ramos, Cristiano, o cualquier otro.
Si ahora renuevan a éste, mañana estarán Isco, Kroos o James llamando al presidente. Qué hacemos , pues ?? Les renovamos a todos ?
Lo que parece que se les escapa a algunos es que a ramos este ano le toca renovacion. Si vienen kross y james se les dice pues mira a esperar que te queden 2 anos de contrato y a negociar como cr o ramos. Ya si el club quiere o no depende de si se renueva o no. Da exactamente igual si se gana triplete a que si se te vas en blanco. No se renueva por titulos ganados o perdidos.
jako escribió:no entiendo que la gente vea " ofensivo " que quiera un aumento , solo por los partidos que se marcó contra el bayern y en lisboa lo merece
cuanto mas ? es que no me creo que ambas partes racaneen millon ariba miillon abajo , no es que hay que ajustar presupuesto , pues dime que haces gastando pasta en lucas silva por eje.
si ya entra la fobia personal , no es que contra el malaga se rascó un huevo y me ofendio con ese gesto , en eso no me meto
cuidado con lo que quereis , hierro tb era satanas y lo que costó traer nadie decente solo lo sabe la gente con memoria , walter samuel , woodgate,cannavaro,garay , metzdeler , albiol
cuidadin con lo que se desea
Lo de Benze es otro tema y habría mucho que decir y , creo, se ha dicho ya. Lo que nos referimos por lo menos yo, esas no son formas de pedir ese aumento, más propias de la Boston de los años 20 que de un cuerdo jugador que delega en otro hermano aún más cuerdo que él amenazando irse cuando, es demencial, aun le ¡queda 2 años! de contrato y lo que me hace pensar que es cuestión he ego malentendido que económica, por lo menos la del propio jugador ya que el hermanísimo se mueve en otros charcos como los paquidermos
Agent_Graves escribió:No es un tema de cambiar a uno por otro sino de marcar una línea roja intraspasable. Lo que no puede ser es que el club en un AÑO EN BLANCO dé subidas de sueldo y ceda a los chantajes de Ramos y su entorno. Es algo que debe ser totalmente inadmisible, se llame Ramos, Cristiano, o cualquier otro.
Si ahora renuevan a éste, mañana estarán Isco, Kroos o James llamando al presidente. Qué hacemos , pues ?? Les renovamos a todos ?
Lo que parece que se les escapa a algunos es que a ramos este ano le toca renovacion. Si vienen kross y james se les dice pues mira a esperar que te queden 2 anos de contrato y a negociar como cr o ramos. Ya si el club quiere o no depende de si se renueva o no. Da exactamente igual si se gana triplete a que si se te vas en blanco. No se renueva por titulos ganados o perdidos.
Yo, para dejarlo claro, discuto las formas y no el fondo puesto que Ramos, como bien escribió alguien ha hecho méritos para un aumento pero así no se hace y menos amenanzando irte a otro club a punta de pistola que te paga más y si eso no es pesetero ¿qué es? y encima se me enfada el cabr... ¿Dónde está su tan cacareado madridismno? Qué fauna XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 25, 2015 11:35 am, editado 1 vez en total.
Yo, para dejarlo claro, discuto las formas y no el fondo puesto que Ramos, como bien escribió alguien ha hecho méritos para un aumento pero esí no se hace y menos amenanzando irte a otro club que te paga más y si eso no es pesetero ¿qué es? y encima se me enfada el cabr... ¿Dónde está su tan cacareado madridismno? Qué fauna XD
Madridismo? Yo es que lo tengo claro. A todos estos multimillonarios bajales el sueldo a 1-2 millones mas incentivos y no queda ni uno. Madridismo para ellos no es mas importante que cobrar lo que ellos creen que valen en lo que es su trabajo. Lo he visto demasiadas veces pasar ya.
De acuerdo, toca renovación, pero no cobrando un 50% más del salario. Es que es una broma de mal gusto, esto.
Y sí, coincido contigo en lo del "madridismo" o la afiliación de los jugadores. Los jugadores son de ellos mismos, como cualquier otro trabajador del mundo. El dinero manda.
Yo, para dejarlo claro, discuto las formas y no el fondo puesto que Ramos, como bien escribió alguien ha hecho méritos para un aumento pero esí no se hace y menos amenanzando irte a otro club que te paga más y si eso no es pesetero ¿qué es? y encima se me enfada el cabr... ¿Dónde está su tan cacareado madridismno? Qué fauna XD
Madridismo? Yo es que lo tengo claro. A todos estos multimillonarios bajales el sueldo a 1-2 millones mas incentivos y no queda ni uno. Madridismo para ellos no es mas importante que cobrar lo que ellos creen que valen en lo que es su trabajo. Lo he visto demasiadas veces pasar ya.
Pero esa es tarea de los distintos gobiernos que han pululado por la "democracia" española y no han movido un dedopara regular esta basura ¿intereses propios? pués claro, cómo si no, rechazar un pastel tan suculento y apetecible. No nos olvidemos que ésta es la política del trinque. Este país por mucho "Podemos", "Ciudadanos" o "Descojonados" salvadores de la patria surjan por ahí y pregonando la limpieza, lleva el gen de la corrupción marcada en cada elemento que viene con sus aires de frescura para robar mejor y aportar nuevas y modernas téncicas, indetectables éstas, para pasar otros diez o doce años choriceando y vuelta a empezar.
jako escribió:no entiendo que la gente vea " ofensivo " que quiera un aumento , solo por los partidos que se marcó contra el bayern y en lisboa lo merece
cuidadin con lo que se desea
Con Benzema se cometió un error, ya por no eso no tenemos porque volver a hacerlo con Ramos.
Sergio quiere un renovación vitalicia, al estilo de su amigo Casillas, ser el nuevo dueño del cortijo.