Camisetas con tu nombre y número para el Avatar

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#41Mensaje

mardidista89 escribió:oye angel te importa hacerme una del river con el nombre de rafa y el numero 10?esque te pedi una de las primeras y no me la hicistes, supongo que se te pasaria jeje, bueno gracias por adelantado
Pues lo siento se me pasó por completo... :|
La de River, la más parecida es esta, porque las rayas de River no se pueden hacer...
¡Espero que te guste!

Imagen
Rafa_89

#42Mensaje

Ángel escribió:
mardidista89 escribió:oye angel te importa hacerme una del river con el nombre de rafa y el numero 10?esque te pedi una de las primeras y no me la hicistes, supongo que se te pasaria jeje, bueno gracias por adelantado
Pues lo siento se me pasó por completo... :|
La de River, la más parecida es esta, porque las rayas de River no se pueden hacer...
¡Espero que te guste!

Imagen
muchas gracias esta muy bonita, eres un crack ejej
zixz2

#43Mensaje

Ángel escribió:
zixz2 escribió:Me puedes hacer una del real, número 7
Y si puedes una del chelsea,número 1 :D :D :D
Con el nombre Javier
Imagen

Imagen

Gracias te quedó muy buena eh =D> =D> =D>
elessar

#44Mensaje

Ángel escribió:Dime tu nombre con tu número y elige un color para tu camiseta...
Os quedará así....está es la mía:

Imagen

Podéis pedirmelas y os las hago... :D
hey amigo haceme una porfa, color negro como la de el madrid, el numero 11, con el nombre edwin.
te agradezco
qaranda88

#45Mensaje

Amigo, si no es mucha molestia, ¿me puedes hacer una con mi nick (qaranda) y el numero 7 en la camiseta de madrid?
Angelito

#46Mensaje

Perfecto luego os las hago. ;)
Laicram

#47Mensaje

queria pedirte si me hacias una camiseta del madrid con el numero 48 y de nombre Laicram
Angelito

#48Mensaje

Laicram escribió:queria pedirte si me hacias una camiseta del madrid con el numero 48 y de nombre Laicram
Mañana os las hago que hoy no he podido hacerlas.
elessar

#49Mensaje

elessar escribió:
Ángel escribió:Dime tu nombre con tu número y elige un color para tu camiseta...
Os quedará así....está es la mía:

Imagen

Podéis pedirmelas y os las hago... :D
hey amigo haceme una porfa, color negro como la de el madrid, el numero 11, con el nombre edwin.
te agradezco
bueno la quiero negra, como la del madrid de visistante, con el numero 11, y con el nombre de EDWIN, te agradezco angel que me la hagas.
davidelpana13

#50Mensaje

angel podrias hacer el favor de hacerme dos camisetas del deportivo tachira o de el real madrid pliss una con el nombre de yorly con el numero 10 y otra q diga david con el numero 9 xfavor
DBA

#51Mensaje

Angel podrias hacerme una con el numero 7 de nombre Davi y del real madrid la segunda ekipacion(azul y dorada)
pablo93

#52Mensaje

A mi me harías un favor si me la hicieras rayas verticales azules y blancas,con el nombre de pablo y el numero 10 el color es de el equipo de la Ponferradina, pero como no lo vas a concoer pues es igual que la del Málaga...

Muchas gracias ;)
Javi18

#53Mensaje

Hola tio,me podrias hacer una con el nombre Javi y el numero 7,y que sea la ekipacion negra de la Champions?Muchas Gracias tio :D ;)
JJKratos

#54Mensaje

a ver si os mola este tipo de avatar
Imagen
Imagen
Imagen

posdata: si alguien tiene la fuente del real madrid , me refiero a la que se utiliza en juegos como el pes , que me la pase porfavor
DBA

#55Mensaje

Oye JJKRATOS te importaria hacerme una de esas camisetas con el nombre de Davi y el numero 7, de la ekipacion del madrid la 2ª (la azul)
_RM_

#56Mensaje

Hijos mios no veis el link jajaja hacerlas vosotros mismo gandules jajjaa
DBA

#57Mensaje

_RM_ escribió:Hijos mios no veis el link jajaja hacerlas vosotros mismo gandules jajjaa

que link?
JJKratos

#58Mensaje

DBA perdona el retraso es que estoy liao pa el find q viene la tienes
VIKINGOL

#59Mensaje

JJKratos escribió:DBA perdona el retraso es que estoy liao pa el find q viene la tienes
Ya q estamos liados,¿t importaria hacerme una del madrid blanca con el numero 7 RAUL?Gracias por adelantado ;)
Responder