Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#1441Mensaje

Me recomiendan los Mass Effect de Xbox360?

Y alguno más...? Hace tiempo que no me engancho con un juego, tanto que estoy rejugando una vez más el San Andreas :lol:
Borrar usuario 16700

#1442Mensaje

Stiffmeister escribió:Me recomiendan los Mass Effect de Xbox360?

Y alguno más...? Hace tiempo que no me engancho con un juego, tanto que estoy rejugando una vez más el San Andreas :lol:
Tengo entendido que Mass Effect es a grandes rasgos un RPG, mi hermano lo tenía y lo recomendó mucho en su momento aunque nunca se lo pedí prestado. Actualmente los puedes comprar por Steam a un precio razonable ya que hay rebajas veraniegas y perobablemente ha de tener un descuento del 50­ por ciento o más. Yo compré The Witcher 1 y 2 por 4-5 dlls, puse el 1´unos 10 minutos y no me quedaron ganas de volver a verlo... se siente tan acartonado como el Neverwinter Nights.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1443Mensaje

Stiffmeister escribió:Me recomiendan los Mass Effect de Xbox360?

Y alguno más...? Hace tiempo que no me engancho con un juego, tanto que estoy rejugando una vez más el San Andreas :lol:
Sin duda alguna es de lo mejor que ha dado esta generación. es una mezcla de acción-shooter con RPG con una historia bastante chula que vas escribiendo tú conforme tomas decisiones. En el primero la jugabilidad de los combates da bastante asquete pero es algo que mejoran en versiones posteriores. Y el final del tercero es lo que evita que la mejor saga de videojuegos ever.

Juegate los Dark Souls, aunque única y exclusivamente si hay aire acondicionado en la habitación que vayas a estar :lol: Si no, mejor esperate a navidades que haga más frío :lol:
Borrar usuario 16111

#1444Mensaje

Santillana1902 escribió:
Stiffmeister escribió:Me recomiendan los Mass Effect de Xbox360?

Y alguno más...? Hace tiempo que no me engancho con un juego, tanto que estoy rejugando una vez más el San Andreas :lol:
Sin duda alguna es de lo mejor que ha dado esta generación. es una mezcla de acción-shooter con RPG con una historia bastante chula que vas escribiendo tú conforme tomas decisiones. En el primero la jugabilidad de los combates da bastante asquete pero es algo que mejoran en versiones posteriores. Y el final del tercero es lo que evita que la mejor saga de videojuegos ever.

Juegate los Dark Souls, aunque única y exclusivamente si hay aire acondicionado en la habitación que vayas a estar :lol: Si no, mejor esperate a navidades que haga más frío :lol:

Suscribo el comentario. Y, a pesar de esos decepcionantes quince minutos finales, la trilogía Mass Effect es sin duda mi favorita de todo lo que he jugado en la Xbox360.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#1445Mensaje

Vimes escribió:
Santillana1902 escribió:
Stiffmeister escribió:Me recomiendan los Mass Effect de Xbox360?

Y alguno más...? Hace tiempo que no me engancho con un juego, tanto que estoy rejugando una vez más el San Andreas :lol:
Sin duda alguna es de lo mejor que ha dado esta generación. es una mezcla de acción-shooter con RPG con una historia bastante chula que vas escribiendo tú conforme tomas decisiones. En el primero la jugabilidad de los combates da bastante asquete pero es algo que mejoran en versiones posteriores. Y el final del tercero es lo que evita que la mejor saga de videojuegos ever.

Juegate los Dark Souls, aunque única y exclusivamente si hay aire acondicionado en la habitación que vayas a estar :lol: Si no, mejor esperate a navidades que haga más frío :lol:

Suscribo el comentario. Y, a pesar de esos decepcionantes quince minutos finales, la trilogía Mass Effect es sin duda mi favorita de todo lo que he jugado en la Xbox360.
Gran saga. La misión suicida en el segundo o las escenas de batalla en el tercero son de lo mejor de la anterior generación! Después de el andar de Miranda, obviamente!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1446Mensaje

A mi los shooters no me van, me parece un mercado sobrexplotado y me aburre. El ultimo que me engancho fueron los fallout.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1447Mensaje

Este no tiene nada que ver con otros shooters, y si lo juegas lo verás.

Los Fallout también están genial, a pesar de los continuos bugs.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1448Mensaje

A mí solo me gustan los shooters que son de ciencia ficción o sobrenaturales, pero no los de guerra, cuya temática me aburre sobremanera.

Borderlands me encanta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1449Mensaje

Santillana1902 escribió:Este no tiene nada que ver con otros shooters, y si lo juegas lo verás.

Los Fallout también están genial, a pesar de los continuos bugs.
Ya están solucionados los bugs de Fallout 3. Si granfisimo juego.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1450Mensaje

GarethBale escribió:
Santillana1902 escribió:Este no tiene nada que ver con otros shooters, y si lo juegas lo verás.

Los Fallout también están genial, a pesar de los continuos bugs.
Ya están solucionados los bugs de Fallout 3. Si granfisimo juego.
Si??. Pues si me pasases algún parche que los solucione para el New Vegas te lo agradecería xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1451Mensaje

Vamos con Dishonored.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1452Mensaje

degas escribió:Vamos con Dishonored.

No me gustó nada. Hijo de lamprea !!! :lol:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1453Mensaje

Acá todos juegan en consola no más? Nadie juega algo en el ordenador?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1454Mensaje

Cambridge escribió:Acá todos juegan en consola no más? Nadie juega algo en el ordenador?

Es incomparablemente más cómodo
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1455Mensaje

Yo empezé Fallout 3 una vez y me pareció demasiado complicado :facepalm:, estaba muy perdido, no sé si debería haberle dado unas horas más porque los Elder scrolls son mi saga favorita.
Borrar usuario 17174.

#1456Mensaje

Cambridge escribió:Acá todos juegan en consola no más? Nadie juega algo en el ordenador?
Yo soy PC Master Race, en el foro hay puro console peasant.
Aunque tengo tanto consolas como un buen ordenador, uso más la PC. En la play sólo juego al FIFA/PES con amigos y al GTAV.

Antes era un poco más hardcore y jugaba cosas como League of Legends, DOTA2, Guild Wars 2, Counter-Strike, etc. Ahora me resulta imposible por el trabajo y tal.

PD: Hardcore en el sentido que le dedicaba mucho tiempo al jugar.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1457Mensaje

Marciano escribió:
Cambridge escribió:Acá todos juegan en consola no más? Nadie juega algo en el ordenador?
Yo soy PC Master Race, en el foro hay puro console peasant.
Aunque tengo tanto consolas como un buen ordenador, uso más la PC. En la play sólo juego al FIFA/PES con amigos y al GTAV.

Antes era un poco más hardcore y jugaba cosas como League of Legends, DOTA2, Guild Wars 2, Counter-Strike, etc. Ahora me resulta imposible por el trabajo y tal.

PD: Hardcore en el sentido que le dedicaba mucho tiempo al jugar.
Si yo lo mismo que tú en el Xbox.
Yo ahora iba a empezar con Heroes of the storm.
Que el League of Legends la verdad no me llama, porque almenos acá en sudamérica es un desagrado la comunidad de los que juegan, una real mierda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1458Mensaje

Tan bueno es el LoL? no me ha llamado nunca la atención.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1459Mensaje

Yo no entiendo el furor de los MOBAs, he probado Smite, LOL y HOTS y la jugabilidad me parece una jodida bazofia, el Smite se salva un poco pero no lo veo la gracia.
Borrar usuario 17174.

#1460Mensaje

A mi me agradan, me parecen juegos donde el skillcap es muy alto, pero el problema como dice Cambridge es su comunidad, sobre todo en LoL y DotA que al ser tan populares te encuentras con cada subnormal con los que fácilmente puedes caer en la provocación y eso hace que el juego lo disfrutes menos.

La ventaja del LoL es que es mucho más amigable que el resto de los MOBAs en cuanto a interfaz y animación.
La ventaja del DotA es que es más difícil.
La ventaja del HotS es que las partidas duran mucho menos algo que lo hace perfecto para jugadores más casuales.

El más popular de todos es League of Legends y por lo tanto tiene la peor comunidad.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Jue Jun 25, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder