Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18141Mensaje

Ostia,volvemos al bucle...

Imagen
LQDY

#18142Mensaje

zam escribió:Ostia,volvemos al bucle...
para salir del hilo a Ramos, a respierar un poquito, y una vez acabado el basket, no nos queda otra.
_Jesus_

#18143Mensaje

zam escribió:Ostia,volvemos al bucle...

Imagen
:lol: Ya pario la abuela !!! :meparto:
_Jesus_

#18144Mensaje

LQDY si Isco esta horrible pues al banco y no hay mas. Aqui no se dice que juegue por decreto...Es facil de entender que no tiene la misma condiciones que otros y si ha jugado fue por las lesiones de otros compañeros. Solo hay que ver la Supercopa que ni es titular y cuando estaban todos los jugadores disponibles.
Andes

#18145Mensaje

No creo entender bien a lo que te refieres, Jesús; por qué dices que no juega?
LQDY

#18146Mensaje

_Jesus_ escribió:LQDY si Isco esta horrible pues al banco y no hay mas. Aqui no se dice que juegue por decreto...Es facil de entender que no tiene la misma condiciones que otros y si ha jugado fue por las lesiones de otros compañeros. Solo hay que ver la Supercopa que ni es titular y cuando estaban todos los jugadores disponibles.
o sea, que tu base argumental es una pachanga a principio de temporada.

- ¡protesto, señoría!, son todo pruebas circunstaciales.

- protesta admitida. Señor letrado, no se dirija al jurado, utilizando meras conjeturas.

- Señor Isco, vuelva al banquillo :mrgreen:
steven2409

#18147Mensaje

Para mi ( OJO PARA MI ) tiene una ventaja en este momento sobre James cual? James se esta gatando en la copa america y este chaval ( Isco ) esta de vacaciones uno estara fresco y el otro muy cansado.

Que quiero decir con esto? Sencillo Isco sera titular toda la pretemporada y dependiendo de su estado empezara la liga así q tranquilos para mi debe jugar mas si,pero depende de el, ya q si se pone en el plan de hablar ( como lo hizo la temporada pasada frente al patético ) pues estará mal.

Que se dedique a jugar y a ganarse un puesto
zam

#18148Mensaje

steven2409 escribió:Para mi ( OJO PARA MI ) tiene una ventaja en este momento sobre James cual? James se esta gatando en la copa america y este chaval ( Isco ) esta de vacaciones uno estara fresco y el otro muy cansado.

Que quiero decir con esto? Sencillo Isco sera titular toda la pretemporada y dependiendo de su estado empezara la liga así q tranquilos para mi debe jugar mas si,pero depende de el, ya q si se pone en el plan de hablar ( como lo hizo la temporada pasada frente al patético ) pues estará mal.

Eso pensamos de Bale este año... O_o
Borrar usuario 17612

#18149Mensaje

steven2409 escribió:Para mi ( OJO PARA MI ) tiene una ventaja en este momento sobre James cual? James se esta gatando en la copa america y este chaval ( Isco ) esta de vacaciones uno estara fresco y el otro muy cansado.

Si Benítez deja a James en el banquillo sería el primer enfado de floper con el entrenador :sisi: con la titularidad de James y Bale no se juega.
_Jesus_

#18150Mensaje

Por mi que juegue James e Isco juntos...pero el problema que veo es que Flo no va dejar que sientan a Bale o James si Isco esta mejor.
rupeni

#18151Mensaje

Isco y James, James e Isco están condenados a rotarse.
zam

#18152Mensaje

rupeni escribió:Isco y James, James e Isco están condenados a rotarse.
A ver la temporadita de los nenes Bale y Karim...
David_RM

#18153Mensaje

Te lo compro para el 90% de la temporada. Pero para partidos donde nos juguemos el tipo, dame a los dos.
LQDY

#18154Mensaje

David_RM escribió:
Te lo compro para el 90% de la temporada. Pero para partidos donde nos juguemos el tipo, dame a los dos.
Pues yo preferiría incorporar un mediocampista-mediocampista. No un reconvertido. Y esos dos, mayoritariamente, que rondasen por las cercanías del área.

Está bien que les pidamos sacrificios. Que tapen agujeros. Que suplan ausencias. Pero, de vez en cuando, y ya va siendo hora, deberíamos intentar exprimir su verdadero talento.
zam

#18155Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
Pues yo preferiría incorporar un mediocampista-mediocampista. No un reconvertido. Y esos dos, mayoritariamente, que rondasen por las cercanías del área.

Está bien que les pidamos sacrificios. Que tapen agujeros. Que suplan ausencias. Pero, de vez en cuando, y ya va siendo hora, deberíamos intentar exprimir su verdadero talento.

Y que un medio de brega los va a mejorar a todos y permitir que sean más ellos mismos. Incluyo a Kroos y Modric.
_Jesus_

#18156Mensaje

Mas que Isco o James, ojala fichemos un jugador como Verrati o del mismo corte y es lo que urge en la media. James e Isco jueguen en sus sitios y sea titular el que mejor este sin ver precio. Incluso habra partidos que deban jugar los dos.
CARLOSSOY

#18157Mensaje

No hay que coleccionar fotocopias sino traer a jugadores complementarios de lo que ya hay en el plantel,solo asi los jugadores jugaran en su posición sin desplazamientos que siempre restan rendimiento y perjudican a todo el equipo.
Borrar usuario 17174.

#18158Mensaje

Hoy se confirma que Isco>James.
Ya no hay nada que discutir señores.
WarriorRM

#18159Mensaje

Marciano escribió:Hoy se confirma que Isco>James.
:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#18160Mensaje

Marciano escribió:Hoy se confirma que Isco>James.
Estoy seguro que Isco en la Copa America hubiera hecho mucho mas y la diferencia es la que dije hace tiempo. Uno depende del equipo e Isco no depende de nadie y puede jugar bien sin ayuda de los compañeros. Luego respecto "estadisticas" el Madrid es un equipo muy ofensivo, tiene suplentes que valen mas que los titulares de 14 o 15 equipos de primera y genera mucha ocasion de gol. Es normal que "otros" marquen y tenga buenos numeros.

De todas formas no se si tu comentario es una ironia, pero mi respuesta es lo que pienso y creo tambien que a uno se le da mas que a otro por el simple hecho de su precio. Ojala el Madrid fichase Verrati junto Isco y tendia una media espectacular.
Responder