Ramos ha sido mucho mas importante y tambien tiene mas compromiso que el vago de Benzenada.
Y Sergio fue clave en la Decima. El error esta en darles un pastizal a los niños mimados que no lo merecen porque no se lo ganan en en el campo. Luego los que son decisivos en los titulos y dan un mejor rendimiento tambien quieren ser de los que mas ganan. Pasa en todos los clubes.
benzemanova escribió:Siendo el fútbol algo lleno de emoción, de sentimiento y de pasión, mi corazón me pide que un tío como este, siga siendo nuestro central todo el tiempo que sea posible.
Yo no le veo tan errático como se ha descrito, para mi, sigue siendo un top en su posición.
¿Que pide mas pasta? ¿no se justificaba por algunos en su momento, por méritos deportivos, con jugadores como Ozil o Di María? (en mi caso, me sentó mucho peor la ida del argentino que la del alemán)... pues por mi que se le revise el sueldo al sevillano, no hay nadie fuera que me emocione mas para el equipo, nadie.
Yo le renovaba (he sufrido demasiados años con medianías en su posición, y hoy por hoy seguiría apostando por quien para mi, es un valor seguro).
Yo creo que el Manchester ya había contactado con él y le había ofrecido los 10 limpios que nos pide, sino, no se entiende una revisión con dos años de contrato por delante y tras una temporada penosa.
Si quiere ganar más dinero, que se vaya a Inglaterra, pero que no se indigne si le llaman pesetero.
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el Manchester ya había contactado con él y le había ofrecido los 10 limpios que nos pide, sino, no se entiende una revisión con dos años de contrato por delante y tras una temporada penosa.
Si quiere ganar más dinero, que se vaya a Inglaterra, pero que no se indigne si le llaman pesetero.
La revisión es obligatoria.
O se le renueva, o se le traspasa.
Si lo dejas para el próximo año, te comes otro Khedira.
Rostar escribió:A mi me llama mucho la atención lo profundamente molesta que esta toda la prensa deportiva porque no se renueve a Ramos. Ni que le estuvieran quitando la comida del plato a sus hijos.
Favores, se llama. Lo mismo que Casillas. Lo mismo que a Florentino.
La prensa de este país se mueve por intereses y la mayoría del tiempo sólo DESinforma.
no si ahora va a resultar que por el gol de la decima le tendremos de estar pagando los servicios prestados a este señor para toda la vida como le ocurre al señor casillas .
ramos hizo lo que tenia de hacer ni mas ni menos , que es por lo que el club le paga y muy bien para que puedan vivir sin dar un palo al agua varias generaciones de la familia ramos.
Hombre que ayudar al equipo a ganar títulos es SU TRABAJO. No niego que haya injusticias en cuanto rendimiento/sueldo pero yo no veo a nadie reducirles el sueldo cuando no se gana nada.
Para pedir si son buenos pero cuando hay que dar la cara por el club es otro cantar.
Pesetero.