Humillan a un jugador NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

DEVIN HARRIS FUE SUPERADO POR UNA LEYENDA LOCAL
Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres
Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un 'playground' de Londres.

El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.

Ver para creer, pero lo que le hace el desconocido Tanner en el minuto 01:32 del vídeo a todo un jugador que la pasada temporada promedió 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido es increíble.

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA HUMILLACIÓN A DEVIN HARRIS
[youtube]Ysv3v7uXblw[/youtube]
jajajajajjaaj se lo merecen.

A mi me gustaria retar a algun jugador de futbol jajaja.
A Casillas por ejemplo, que de tres penaltis les meto los tres jajaa. :P :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Jajajajajaj

El tal Stuart este deberia retar a mas jugadores de la NBA, si les gana a todos igual hasta le ficha algun equipo :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

jajaj que cabr.. el tiooo¡¡¡ el de la nba se abra quedao flipao de que le gane alguien que no es ni siquiera profesional :shock:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Lo que me he podido reir xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

jaja yo de mayor no quiero ser como Kobe, sino como Stuart Tanner :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Gorki84 escribió:jaja yo de mayor no quiero ser como Kobe, sino como Stuart Tanner :?
De profesión vacilón ¿no? :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jajajaja vemos a gorki jugando en la acb. jajaja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

El Bokeron escribió:jajajaja vemos a gorki jugando en la acb. jajaja
No tio, en la acb no, en el NBA street :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:jajajaja vemos a gorki jugando en la acb. jajaja
No tio, en la acb no, en el NBA street :mrgreen:
Y seré el número uno del draft el próximo año :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jejeje, y despues te retamos nosotros :-D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

¿Que hace un jugador así sin jugar en algún equipo de la Liga inglesa y ayudando a que Inglaterra se clasifique con su nueva generación de jugadores para un mundial de basket?
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

tantos millones y tanta fama para que luego te humille un chico de barrio yo si fuera su equipo le bajaria el sueldo como minimo jaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

jajajaja encima de todo, mira lo que dice este tio... lo acabo de leer en marca.

BALONCESTO EL VÍDEO CALLEJERO SIGUE COLEANDO
Harris dice ahora que creía que el tipo
que le humilló era un discapacitado

Harris ha declaraqdo que aquel caño de Stuart Tanner en un playground fue porque le habían dicho que era "un chico de Special Olympics (una organización de deportes para discapacitados) que quería jugar un uno contra uno".


SEGÚN EL BASE DE LOS NETS, LE DIJERON QUE UN CHICO DE SPECIAL OLYMPICS QUERÍA RETARLE
Harris dice que creía que el tipo que le humilló era un discapacitado
Nunca un vídeo callejero dio para tanto. Desde que Stuart Tanner le hiciera un caño al base de los New Jersey Nets en un playground de Londres, la noticia ha corrido como la espuma. Pero, quizá, el punto más escandaloso ha llegado cuando Harris ha dado su versión de los hechos. "Me dijeron que un chico de Special Olympics [una organización de deportes para discapacitados] quería jugar un 'uno contra uno'. Así que les dije que sí, que echábamos unos tiros", ha dicho. No podía imaginar la que se le venía encima...

Como hacía Woody Harrelson a sus rivales en 'Los blancos no la saben meter', Devin Harris fue timado por el retirado Stuart Tanner, aunque con bastante peor gusto. Y es que decir que el rival iba a ser un discapacitado... "Entonces metió el primer tiro, y me dije: 'Vaya, tiene talento'. Entonces empezó a botar así y me extrañó todo mucho. Cuando me quise dar cuenta me había pasado el balón entre las piernas y anotó la bandeja", explica el NBA.

En ese momento lo tomó como una broma, pero es evidente que la historia ha dado la vuelta al mundo. "En ese momento no le di más importancia. Se lo pasaron bien y ya está. No pensaba que se iba a hacer tan popular", declaraba el jugador, que en el vídeo dice claramente: "Me habéis engañado". No sabía cuánto.

jajajajajaja se cree este que nos chupamos todos el dedo jajajajaja
y encima si eres capas de decir al mundo entero de que un discapasitado es capaz de hacerte un caño a un jugador de la NBA, y encima anotar canasta.... yo sinceramente soy tu entrenador o Presidente de ese club, y por mi madre que ese tio no juega mas en ese equipo. Ademas de las humillacion de todos los jugadores, que eso no quedara asi... jajajaja
Última edición por El Bokeron el Jue Oct 16, 2008 1:49 pm, editado 1 vez en total.
seo
Mensajes: 22
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Esto demuetra que para sre famoso no hay que jguar ni bien ni nada, solo tener el enchufe correspondiente. El ser bueno o no, eso ya se ahce, vaya telaaaa.

Pos que se joda, que el blnaquito le ha dao una paliza ajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

jaja hombre habria que ver como es ese personaje cuando tenga al jugador de nba jugando en serio en un partido importante aunque al verdad que lo que le hace no esta mal =D> =D> =D> =D>
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

A ver, es un jugador de StreetBall, 5 cinco de estos contra 5 NBA's y los humillan los de StreetBall. Pero pon a jugar a los del StreetBall una final de la NBA, haber si la ganan. Son muy buenos, si, pero eso de que da verguenza y que se retire, pues no.
Responder