suena mustafiMarciano escribió:¿Y mis cromos? ¿Dónde están mis cromos?
suena mustafiMarciano escribió:¿Y mis cromos? ¿Dónde están mis cromos?
Uhm, no me convence, tiene solamente 78 en el FIFA, aunque puede llegar a 85.j30madr escribió:suena mustafiMarciano escribió:¿Y mis cromos? ¿Dónde están mis cromos?
Ya ,pero deberiamos tirar de cláusulaLQDY escribió:no al madrid.
impensable e innecesario.j30madr escribió:Ya ,pero deberiamos tirar de cláusulaLQDY escribió:no al madrid.
Yo lo veo posible.LQDY escribió:impensable e innecesario.j30madr escribió:Ya ,pero deberiamos tirar de cláusulaLQDY escribió:no al madrid.
no veo a Floren tocando las narices por ese jugador.
mejores ocasiones hemos tenido y no lo hemos hecho.
Ya, pero la entidad del Turia no se distingue precisamente por querernos mucho. Fichaje que intentamos, fichaje que nos joden hasta el final: Mendieta, Ayala, etc, etc, etc, etc, etc.JuanitoMaravilla escribió:
Yo lo veo posible.
El Valencia tiene que vender y es Mendes el que se encarga de mover todos los hilos, amigo de Florentino y sobretodo de las comisiones.
¿y se quitan a los dos centrales con los uqe se ham emtido en la champions?JuanitoMaravilla escribió:Yo lo veo posible.LQDY escribió:impensable e innecesario.j30madr escribió:Ya ,pero deberiamos tirar de cláusulaLQDY escribió:no al madrid.
no veo a Floren tocando las narices por ese jugador.
mejores ocasiones hemos tenido y no lo hemos hecho.
El Valencia tiene que vender y es Mendes el que se encarga de mover todos los hilos, amigo de Florentino y sobretodo de las comisiones.
Marciano escribió:Uhm, no me convence, tiene solamente 78 en el FIFA, aunque puede llegar a 85.j30madr escribió:suena mustafiMarciano escribió:¿Y mis cromos? ¿Dónde están mis cromos?
Veremos.
Fichaje menor.Zrouda escribió:Dicen que Arda puede ser el tapado de Bartelomeu
No tan menor puede amoldarse perfectamente a su estilo,les asegura posesión de balón y piscinazos cuando le entren.RC3 escribió:Fichaje menor.Zrouda escribió:Dicen que Arda puede ser el tapado de Bartelomeu