NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#1101Mensaje

Tengo una pregunta para los entendidos:

Para que un jugador acabe en la NBA, ¿es necesario que pase previamente por la criba del draft o puede ser contratado directamente por cualquier equipo? Me surge la duda al ver que a Llull le están siguiendo los Rockets y sin embargo no veo que haya sido drafteado, y otros jugadores que no sabía ni siquiera que sonaran para jugar en la NBA como Willy, hayan sido elegidos en el draft.

Y otra:

El hecho de ser drafteado, solamente significa que el equipo que te elige tiene opción preferencial para ficharte en un futuro no?
eltiolavara

#1102Mensaje

vujadin escribió:Tengo una pregunta para los entendidos:

Para que un jugador acabe en la NBA, ¿es necesario que pase previamente por la criba del draft o puede ser contratado directamente por cualquier equipo? Me surge la duda al ver que a Llull le están siguiendo los Rockets y sin embargo no veo que haya sido drafteado, y otros jugadores que no sabía ni siquiera que sonaran para jugar en la NBA como Willy, hayan sido elegidos en el draft.

Y otra:

El hecho de ser drafteado, solamente significa que el equipo que te elige tiene opción preferencial para ficharte en un futuro no?
No hace falta estar drafteado.
Llull fue drafteado en 2009 por Denver Nuggets y traspasado a Houston Rockets.
myrecks

#1103Mensaje

eltiolavara escribió:

Y otra:

Ai llull fue drafteado y traspasado a los rockets significa que el no podria jugar con ningun otro equipo que no fuese houston ya que ellos tienen sus derechos. No hace falta ser drafteado. Lo que te da el draft es el $$$. Si no entras en el draft es mas dificil ya que los equipos normalmente ya tendran el equipo completo y si no lo mas que te dan es un contraro de 10 dias (siendo lo minimo) a un ano (siendo lo mas que le he visto que le dan a un jugador para probarlo antes de decidir que hacer con el). Cuando eres drafteado auntomaticamente te toca contrato de cierto pedigree. Dependiendo del lugar en que seas delrafteado ese dinero es mas o menos. Eso es todo.
eltiolavara

#1104Mensaje

eltiolavara escribió:

Y otra:

A la última que no respondí ,si un equipo tiene los derechos de un jugador para la NBA ese jugador siempre que vaya a la NBA jugará en ese equipo a menos que se intercambien derechos y jugadores en alguna operación entre equipos.
eltiolavara

#1105Mensaje

Prigioni por ejemplo no fue drafteado y está jugando en la NBA.
benzemanova

#1106Mensaje

benzemanova escribió:Porzingis puede ser un gran jugador en la NBA, y aportar desde el principio, tiene aptitud para ello; veremos cómo anda de coco.

Willy al final el 35; justo por detrás de los picks de Rockets, Lakers O_o y Celtics... cayendo en los Sixers. Lástima que Danny no haya confiado en él. La cuestión es que no lo considere opción y se vuelva a su casa (la nuestra) y ahí se quede tranquilito.

...
Parece que al final, Willi ha sido traspasado a los Knicks. El día que se junten allí, si llega el momento, será un buen momento para hacer una visita a donde las calles no tienen nombre.
alien888

#1107Mensaje

Me he encontrado esta imagen del concurso de mates del 85 y quiero compartirla. Mítico =D> =D> =D>

Imagen

Son Drexler, Jordan, Griffith, Stansbury, Erving, Nance, Wilkins, Woolridge
madridistacordobes

#1108Mensaje

de los peores drafts de la historia

Porzingis pick 4, Hezonja pick 5...tela
GarethBale

#1109Mensaje

madridistacordobes escribió:de los peores drafts de la historia

No ha sido un buen draft, pero de ahí a decir que de los peores de la historia...
myrecks

#1110Mensaje

madridistacordobes escribió:de los peores drafts de la historia

A mi me parece de las mejores. Para mi el 1,2 y 3 seran superestrellas en la nba y eso se puede decir de muy pocos drafts.
Borrar usuario 17683.

#1111Mensaje

El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre. http://bit.ly/1JdzA1k #HalaMadrid
Borrar usuario 18034

#1112Mensaje

tassotti escribió:
El Real Madrid se enfrentará a los Boston Celtics el 8 de octubre. http://bit.ly/1JdzA1k #HalaMadrid
Si contamos con toda la plantilla somos favoritos.

myrecks me matará por esto que digo :lol:
benzemanova

#1113Mensaje

tassotti escribió:
Ese no me lo pierdo. Hoy por hoy, tal como están "mis" Celtics, tenemos opciones de ganar.
Ahora, reconozco que voy a ser contradictorio, animando a ambos equipos en el mismo partido.
benzemanova

#1114Mensaje

alien888 escribió:Me he encontrado esta imagen del concurso de mates del 85 y quiero compartirla. Mítico =D> =D> =D>

Imagen

Son Drexler, Jordan, Griffith, Stansbury, Erving, Nance, Wilkins, Woolridge
Brutal... El doctor J... se me cae una lagrimita...
myrecks

#1115Mensaje

Caro-kann escribió:
tassotti escribió:
Si contamos con toda la plantilla somos favoritos.

myrecks me matará por esto que digo :lol:
El madrid es claramente favorito. Boston esta hecha una mierda :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1116Mensaje

No me lo pierdo por nada del mundo :fiesta: :fiesta: lo echarán por tele??? O_o O_o
eltiolavara

#1117Mensaje

trecool escribió:No me lo pierdo por nada del mundo :fiesta: :fiesta: lo echarán por tele??? O_o O_o
Plus Deportes o como se llame que no se si cambiarán el nombre.
Pero vamos que se puede ver de 1000 formas.
Borrar usuario 4361.

#1118Mensaje

=D> =D> =D> =D> muy buena prueba para mostrar el poder de la liga europea a los nbdianos :lol: :lol:
Masquerade

#1119Mensaje

El madrid favorito, boston esta en plena reconstruccion. Deberia ser entretenido!
myrecks

#1120Mensaje

trecool escribió:=D> =D> =D> =D> muy buena prueba para mostrar el poder de la liga europea a los nbdianos :lol: :lol:

Como pierda el madrid por estos lados del mundo diremos que mejor que cierren esa liga :meparto:
Responder