Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1001Mensaje

Repito si el farsa lo tuviera fichado ya tanto Laporta o Barto lo hubieran echo oficial para su candidatura
Borrar usuario 4361.

#1002Mensaje

Va quedar como un imbécil florentimo si paga más de 40 por esa cosa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1003Mensaje

trecool escribió:Va quedar como un imbécil florentimo si paga más de 40 por esa cosa.

Porque?
Borrar usuario 17612

#1004Mensaje

degas escribió:Imagen

Palabras exactas.
El hombre que está inflando tiene un parecido con Leavy presidente del Tottenham :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1005Mensaje

sobrevalorado puede , asi esta el futbol , pero quien crea que es un tuercebotas esta en otro planeta , con su edad te puedes permitir fallar

en una linea de tres rakitic , busquets , pogba , delante suarez , neymar,messi
el frances con las espaldas cubiertas por busquets y rakitic y ejerciendo de llegador con esa zancada y ese fisico puede ser una pesadilla
Borrar usuario 17612

#1006Mensaje

A mí lo que haga el Barcelona me importa muy poco, aquí tenemos a Isco y James que son mejores que él, y para jugar de pivote hay que cambiar totalmente su juego y su manera de entender el fútbol, jugador innecesario en nuestro equipo y más por su precio, tiene que ser descartado de la planificación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1007Mensaje

EL FICHAJE
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1008Mensaje

Si fuese un tuercebotas, no sé porque hay miedo a que el Barça realice su fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35802
Registrado: Mar-2012

#1009Mensaje

Tiene muchísima calidad como va a ser un tuercebotas un Golden Boy,lo complicado es encajonarlo en un equipo y reeducarlo a lo que necesite ese equipo,pero por condiciones debería marcar una época en el futbol europeo pues tiene una superioridad tremenda a los rivales,ese físico con su calidad es un coctel explosivo,el peligro que explote a su propio equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1010Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene muchísima calidad como va a ser un tuercebotas un Golden Boy,lo complicado es encajonarlo en un equipo y reeducarlo a lo que necesite ese equipo,pero por condiciones debería marcar una época en el futbol europeo pues tiene una superioridad tremenda a los rivales,ese físico con su calidad es un coctel explosivo,el peligro que explote a su propio equipo.
Balotelli es Golden Boy, el único caso de tuercebotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1011Mensaje

totalmente convencido de que, aquí, daría un gran rendimiento.

y que frenaría alguno de sus dejes/tics (no todos, porque algunos van de fábrica, pero sí los más llamitos/perjudiciales)

de pivote único, de doble pivote (con Modric), de Interior (con Modric y Kroos), de.......

le veo tan completo, que sería un FICHAJE

y no sé por qué, pero puede que, la renovación de Zidane con el Castill, tenga algo que ver con su fichaje. Y no lo digo porque vaya a jugar en el Castilla. Sino por lo de tener cerca a uno de sus mayores valedores. Vamos, que zidane completaría otro año de experiencia. Con otra oportunidad para demostrar su valía. Y ayudando a Pogba a integrarse.
Última edición por LQDY el Vie Jun 26, 2015 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35802
Registrado: Mar-2012

#1012Mensaje

Ballotelli es un caso extrañísimo de futbolista,no es famoso precisamente por su habilidad con el balón en los pies.Ese es un tuercebotas y un cabra loca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1013Mensaje

Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1014Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
su representante será como todos los representantes.

no conozco a ninguno que no quiera más.

no sé cuántas veces habrá renovado Pogba en la Juve. Pero seguro que menos veces de las que lo han hecho algunos de los nuestros.

¿12 millones?, no creo

ya será alguno menos (7-8, como mucho)
Borrar usuario 17612

#1015Mensaje

12 millones por favor, y con su carácter y representante sería una bomba de relojería en el vestuario de genios que tenemos :facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
Su representante, lo más lejos del Bernabeu a poder ser.

Y, en mi opinión, es un nuevo Robinho..... Nos peleamos por el para que no se lo lleve el poculona, y creo que es un error. Que lo fichen, le paguen, y se lo coman.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1017Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
Su representante, lo más lejos del Bernabeu a poder ser.

Y, en mi opinión, es un nuevo Robinho..... Nos peleamos por el para que no se lo lleve el poculona, y creo que es un error. Que lo fichen, le paguen, y se lo coman.
¿Pero no era Neymar el nuevo Robinho? el que la iba a liar con Messi, el que Ballesteros iba a dejar en silla ruedas,... Ellos fichan, lo pagan, pero los que comemos... somos nosotros.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1018Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
su representante será como todos los representantes.

no conozco a ninguno que no quiera más.

no sé cuántas veces habrá renovado Pogba en la Juve. Pero seguro que menos veces de las que lo han hecho algunos de los nuestros.

¿12 millones?, no creo

ya será alguno menos (7-8, como mucho)
Ha renovado una vez y fue merecida tras una muy buena temporada rindiendo a un nivel por encima del esperado.

Eso de los 12 netos son milongas, a no ser que vaya a un City o PSG que si no es pagando no se comen un colín y aún así dudo que lo conviertan en uno de los mejores pagados. Como también son milongas lo de los 100 kilos, se quedará entorno a 80M€ seguramente que viendo como evoluciona el mercado en menos de 2 años será una cifra estándar.

Me recuerda a cuando Jean Michel Aulas pedía 75M€ por Karim Benzema y al final se cerró por 35.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1019Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pogba tiene muchas cualidades, pero existen dos grandes problemas:

1.- Su representante, aquí pediría renovaciones cada 1-2 años e intentaría colocarle en distinto equipo cada verano.

2.- Su sueldo, si viene cobrando 12 millones de euros, se convertiría en un problema dentro del vestuario y entonces ya tendría Ramos escusa para renovar.
su representante será como todos los representantes.

no conozco a ninguno que no quiera más.

no sé cuántas veces habrá renovado Pogba en la Juve. Pero seguro que menos veces de las que lo han hecho algunos de los nuestros.

¿12 millones?, no creo

ya será alguno menos (7-8, como mucho)
Ha renovado una vez y fue merecida tras una muy buena temporada rindiendo a un nivel por encima del esperado.

Eso de los 12 netos son milongas, a no ser que vaya a un City o PSG que si no es pagando no se comen un colín y aún así dudo que lo conviertan en uno de los mejores pagados. Como también son milongas lo de los 100 kilos, se quedará entorno a 80M€ seguramente que viendo como evoluciona el mercado en menos de 2 años será una cifra estándar.

Me recuerda a cuando Jean Michel Aulas pedía 75M€ por Karim Benzema y al final se cerró por 35.
Por ahora lo que suena se acerca más a los 12 millones que a los 7, según los medios el Barça ha ofrecido 12, el City 13,5 y el PSG otros tantos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1020Mensaje

Pues a mi si me toca las bolas, no que lo acabemos fichando o no,q ojalá lo ficháramos,a mi lo q me toca las bolas es q el real Madrid no este interesado en fixar a pogba,como tampoco lo estuvo con neymar,eso si,luego fichamos cada mediocre q al final cuela por q fiches al profesional q fiches,en el real Madrid va a tener más posibilidades de brillar q en ningún lado,además de q el fútbol es un juego de once y si metes a uno del numancia en el Madrid saldrá beneficiado en lo individual más q lo q saldrá perdiendo el equipo ,es más,el real madrid si jugara todos los partidos de casa con 10 jugadores,ganaría bastantes partidos,pues imagínate con 10 más el fichaje del numancia..quiere decir eso q esta bien fichado este jugador?esta bien fichado James?? Esta bien fichado bale?? Una m,pero es lo q hay.
Responder