Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#10501Mensaje

Lo de Karim si es infumable y no hay por donde cogerlo. 8 kilos... con eso pagas el de Isco, Carvajal, Varane y Crackmendi.
Y siguiendo con el tema de salarios, que mal les va a los de la cantera :facepalm: .
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10502Mensaje

segun sky sport alemania , el madrid interesado en mustafi ,del valencia , 23 años

me parece buenisima opcion :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10503Mensaje

Firmo el cambio ya mismo,Mustafi mucho mejor que Otamendi,serio y con facilidad para gol al incorporarse.
Borrar usuario 16133.

#10504Mensaje

Por una parte Ramos esta puteando al club.
Pero por otra parte tiene razon, hay jugadores cobrando el doble que Ramos y su rendimiento es para venderlos.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#10505Mensaje

florentiano escribió:Por una parte Ramos esta puteando al club.
Pero por otra parte tiene razon, hay jugadores cobrando el doble que Ramos y su rendimiento es para venderlos.
Ya, pero no puedes venir con esas formas siendo el capitán y sobre todo tras la desastrosa temporada que han hecho.

Hay que tener un poquito más de "sentido de club", tan "madridista" que dice ser y saber cuándo es el momento de pedir las cosas y cuando no lo es.

Es como si trabajas para un empresa que va de culo y te vas al despacho, le montas un pollo a tu jefe y le dices "Es que yo curro más que los inútiles de mis compañeros y cobro menos". A lo mejor tienes hasta razón pero claro, ¿es buen momento para hacerlo? Pues no. De hecho lo más probable es que te despidan.
aepit

#10506Mensaje

Marciano escribió:Lo de Karim si es infumable y no hay por donde cogerlo. 8 kilos... con eso pagas el de Isco, Carvajal, Varane y Crackmendi.
Y siguiendo con el tema de salarios, que mal les va a los de la cantera :facepalm: .
Los atacantes siempre cobran más en todas partes , sea por tradición o por tema mediático (siempre vende más un delantero que por ejemplo un defensa) y el sueldo de Benzema es totalmente normal, no está para nada desorbitado, es un delantero titular del RM y solo tenemos que mirar los sueldos de otros jugadores ofensivos titulares de equipos grandes para ver que en comparación incluso cobra menos que ellos, Falcao, Cavani, Ibra, Ronaldo, Messi, Suárez, Aguero, Neymar, Bale, Rooney, V.Persie etc....todo esos cobran más que Benzema.

Asi que podemos acabar con la milonga esa de que cobra mucho, cobra lo normal en el panorama actual.

El sueldo de Ramos con quien hay que compararlo es con otros defensas, no con delanteros porque no tiene sentido, y creo que solo Thiago Silva y David Luiz cobran más que él, pero el RM supuestamente le ofrece cobrar hasta alrededor de 8....sería el mejor pagado del mundo en su posición si no me equivoco.....10? no creo que se los vayan a dar.
Última edición por aepit el Vie Jun 26, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10507Mensaje

Si se va a Manchester, ya sabe lo que es marcar en Old Trafford, lo hizo en propia puerta en Octavos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10508Mensaje

Vaya argumento para defender el absurdo de Benzema:

El hijo del patrón merece lo que gana porque siempre es titular.
y por que es titular? Porque es el hijo del patrón.
Borrar usuario 17612

#10509Mensaje

Marciano escribió:Lo de Karim si es infumable y no hay por donde cogerlo. 8 kilos... con eso pagas el de Isco, Carvajal, Varane y Crackmendi.
Y siguiendo con el tema de salarios, que mal les va a los de la cantera :facepalm: .
Y que vamos a decir del salario de Bale
Borrar usuario 17174.

#10510Mensaje

Zrouda escribió:
Marciano escribió:Lo de Karim si es infumable y no hay por donde cogerlo. 8 kilos... con eso pagas el de Isco, Carvajal, Varane y Crackmendi.
Y siguiendo con el tema de salarios, que mal les va a los de la cantera :facepalm: .
Y que vamos a decir del salario de Bale
Ese lo puedo entender por lo que costó y porque es una superdiva, perdón, superestrella.


aepit el problema es que Benzema cobra lo que cobra por ser el hijo adoptivo del presi y por consecuencia es titular. O es titular por ser el hijo adoptivo del presi y por consecuencia cobra lo que cobra. De cualquier manera, lamentabla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10511Mensaje

Zrouda escribió:
Marciano escribió:Lo de Karim si es infumable y no hay por donde cogerlo. 8 kilos... con eso pagas el de Isco, Carvajal, Varane y Crackmendi.
Y siguiendo con el tema de salarios, que mal les va a los de la cantera :facepalm: .
Y que vamos a decir del salario de Bale
Igual. . Y el de Casillas otro tanto.
pero al menos uno puede explotar y el otro alcanzó a dar mucho.
La empanada nada de nada.

Volviendo al tema, entiendo a Ramos porque debe ser top 3. Tambien entiendo si no se lo dan. Son los conflictos normales con escalas salariales mal ajustadas.
Borrar usuario 17861.

#10512Mensaje

Es q si le damos los 10 millones el dia siguiente kroos modric james isco vab a pedir ganar mas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10513Mensaje

Lo van a pedir igual llegado el momento, se lo den a Ramos o no.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10514Mensaje

Y cristiano mandando apoyo a ramos ,que tres idiotas IQ negativo tenemos vestuario ,iker ,ramos y cristiano ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10515Mensaje

si el apoyo que dices es éste:

Según Deportes Cuatro

el astro luso le dijo las siguientes frases al defensa. "El vestuario sin tí no es lo mismo, Sergio. Tanto el vestuario como yo estámos contigo decidas lo que decidas".

El central del Madrid agradeció las palabras de su amigo al que le respondió con un: "Muchas gracias Cris".

1º es algo que dice Cuatro que ha pasado. Sin confirmar.

2º de ser cierto, lo que dice, no es nada malo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10516Mensaje

LQDY escribió:si el apoyo que dices es éste:

Según Deportes Cuatro

el astro luso le dijo las siguientes frases al defensa. "El vestuario sin tí no es lo mismo, Sergio. Tanto el vestuario como yo estámos contigo decidas lo que decidas".

El central del Madrid agradeció las palabras de su amigo al que le respondió con un: "Muchas gracias Cris".

1º es algo que dice Cuatro que ha pasado. Sin confirmar.

2º de ser cierto, lo que dice, no es nada malo.
No me creo nada lo que dicen en Cuatro van contra Florentino y el Madrid. Humo todo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#10517Mensaje

Que traiga 65 kilos y puerta. Es un jugador que nos ha dado mucho, pero con este órdago publico al club se ha pasado varios pueblos. Además es un jugador sustituible. Es hora de limpiar el vestuario. Casillas y Ramos fuera, Illarra por falta de carácter fuera, Benzema por ser un si pero no cada temporada, fuera. Marcelo si se deja llevar por el amigo René fuera. CR si no acepta partidos de descanso y una hipotética nueva posición, fuera. Y a construir un proyecto con tios con hambre y cojon.. que se dejen el cuero por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10518Mensaje

Mas cojones que Ramos y Cristiano es difícil encontrar por ahí... y son los que ahora el público quiere fuera.

Me no entender... o bueno sí... ya sabemos lo que se nos viene.

Pd: "cojones" para que se entienda, que mi palabra sería "huevos".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10519Mensaje

Sin gol en la decima y nadie niega que no fuera importante y clave ese gol no estarían tan altaneros los hermanos,se veía venir que se iban a subir a las barbas.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#10520Mensaje

CR y Ramos tienen cojones, y soy gran defensor de Ramos, pero se ha equivocado mucho, el club esta por encima de él y esta temporada no es la ideal para que nadie pida un aumento. No puedes hacer un órdago público con esas formas siendo el capitán y en un año desastroso, el año que viene era su año para renovar. Era el grano de arena para desestabilizar aún más al club. Ante esto o puerta o a pedir perdón publicamente y olvidarse de renovar en un año. Política de club. E Illarra y Benzema no tienen muchos cojones que digamos. El riesgo con Marcelo es su representante.
Responder