Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#10521Mensaje

Portada del maraca "el madrid pide 90 por Ramos"
Yo con 60-65 me parecería genial :sisi:
_Jesus_

#10522Mensaje

Perfiero no opinar aun y lo pongo en cuarentena. Veremos si Ramos es un falso y se va o se queda.
Borrar usuario 4361.

#10523Mensaje

Pedrerol asegura que Ramos está OUT 100% O_o no hubo arreglo.
_Jesus_

#10524Mensaje

trecool escribió:Pedrerol asegura que Ramos está OUT 100% O_o no hubo arreglo.
Pedrerol me hace una gracia : Ramos fuera !!! Porque no dice lo mismo cuando cada año el hormonas pide mas dinero?
Borrar usuario 16133.

#10525Mensaje

trecool escribió:Portada del maraca "el madrid pide 90 por Ramos"
Yo con 60-65 me parecería genial :sisi:
90 como poco, menos que eso es regalarlo.
Borrar usuario 4361.

#10526Mensaje

Me da que termina en el Manchester pero el City no el United, si es por pasta no hay otro que el sky blue :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10527Mensaje

Al city va a ir otamendi, el valencia le debe al city 35 mll y usara a otamendi para pagar.
davixu

#10528Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pedrerol me hace una gracia : Ramos fuera !!! Porque no dice lo mismo cuando cada año el hormonas pide mas dinero?
si pero jejejeje messi digamos que seria la unica excepcion. Comparar a ramos con messi es como comparar a un ojo con una berenjena, y no solo hablo del tema deportivo, sino del tema de ingresos que genera uno y otro, la apertura de nuevos mercados, etc. No hay color. Messi si esta justificado, Ramos jamas.
RC3

#10529Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pedrerol es un pu.. mourinhista resentido que está como loco por cobrarse la factura.
snake7up

#10530Mensaje

90 millones por un central que es bueno en el aire, pero que defensivamente no esta ni en el top 10, vamos seria el negocio del siglo :sisi:
Borrar usuario 16133.

#10531Mensaje

snake7up escribió:90 millones por un central que es bueno en el aire, pero que defensivamente no esta ni en el top 10, vamos seria el negocio del siglo :sisi:
Si piden por pogba 100 millones, 90 por ramos es un robo.
Borrar usuario 16133.

#10532Mensaje

Estando el mercado como esta yo empezaria pidiendo la clausula y de 100 no bajo.
muchacho

#10533Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
Pedrerol es un pu.. mourinhista resentido que está como loco por cobrarse la factura.
no no , jusepe burdedol es el vocero de florentino perez en la television que no es de pago y que pueden ver todas las personas . jamas rajara del constructor porque es su amigo y algo mas (socio?) , y para este señor los enemigos del constructor son tambien sus enemigos . y el a su manera , ya se encarga el personalmente por boca de su amo de despacharlos y poner la gente encontra del jugador y que el constructor no sea nunca el malo de la pelicula . por eso no habla nunca el constructor , porque no tiene mejor vocero que este pobre hombre.
Borrar usuario 17252

#10534Mensaje

Convencido que ambas partes están condenadas a entenderse.

Ramos es en mi opinión, el mejor central del mundo. El Real Madrid, es el mejor club del mundo. Es sencillo, no hay que complicarse mucho. Que Ramos entienda su posición dentro del club, que se dedique a jugar y ya, y que el RM le haga un ajuste en su contrato (8 netos y somos felices), que le dure hasta cuando tenga 32-33 años y ya. Apretón de manos, y listo.

Ya veo las declaraciones post-firma de renovación, Ramos diciendo "jamás pensé en abandonar al club de mis amores" y Floper "hemos renovado al espíritu y hombre que personifica los valores del RM" y todos felices y campantes. Que lo veo venir.
RC3

#10535Mensaje

snake7up escribió:90 millones por un central que es bueno en el aire, pero que defensivamente no esta ni en el top 10, vamos seria el negocio del siglo :sisi:
Tengo curiosidad por saber ese top 10.
Borrar usuario 4361.

#10536Mensaje

65 por edad (31 creo) me parecen muy buenos empieza la etapa donde va a cagarla peor y luego nadie va a querer dar ni 10 kilos y otro problemón como con iker O_o O_o hay que ser listos y dejarse de sentimentalismos.
zam

#10537Mensaje

muchacho escribió:
RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:
no no , jusepe burdedol es el vocero de florentino perez en la television que no es de pago y que pueden ver todas las personas . jamas rajara del constructor porque es su amigo y algo mas (socio?) , y para este señor los enemigos del constructor son tambien sus enemigos . y el a su manera , ya se encarga el personalmente por boca de su amo de despacharlos y poner la gente encontra del jugador y que el constructor no sea nunca el malo de la pelicula . por eso no habla nunca el constructor , porque no tiene mejor vocero que este pobre hombre.
Absolutamente. Un servil asquerosete. Vocero del Club.
Borrar usuario 16133.

#10538Mensaje

Pues yo prefiero a pedrerol que defiende al club y no a los payasos de la tele de cuatro, defensores de todos los jugadores y Vicente del bosque en especial.
zam

#10539Mensaje

florentiano escribió:Pues yo prefiero a pedrerol que defiende al club y no a los payasos de la tele de cuatro, defensores de todos los jugadores y Vicente del bosque en especial.
No defiende al CLUB. Defiende a los suyos. Y los de Cuatro dan asco.
Borrar usuario 16133.

#10540Mensaje

Y quienes son los suyos?
Responder