Zrouda escribió:El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tendrá que adelgazar por petición del presidente del club Florentino Pérez, escribe el diario AS.
Pues no me extrañaría. A fin de cuentas, fichó a Queiroz por su bronceado...
Me parece bien, luego con que cara le pedirá a James y Jesé que bajen de peso.
Ejemplo .
Pellegrini: "En el Real Madrid logré la mejor campaña"
"Cambié la forma de jugar en España, usando medios sueltos en lugar de medios fijos, algo que fue adquirido por la Selección Española. En la Liga, antes de mi Villarreal, colocaban a los delanteros en las bandas. Fui yo quien comenzó a utilizar medios móviles que creaban espacios"
"Lo que hice en el Villarreal fue mucho más que conquistar títulos. Hice lo que nadie había hecho ni volverá a hacer. Lo mismo sucedió en el Málaga, y en el Real Madrid conseguí la mejor campaña de la historia del club hasta entonces, pero no gné títulos. En general hice cosas que nadie más hizo. ¿Será una casualidad?",
No encuentro el hilo de este payaso mediocre, así que lo pongo aquí para compartir unas risas con vosotros.
JuanitoMaravilla escribió:Pellegrini: "En el Real Madrid logré la mejor campaña"
"Cambié la forma de jugar en España, usando medios sueltos en lugar de medios fijos, algo que fue adquirido por la Selección Española. En la Liga, antes de mi Villarreal, colocaban a los delanteros en las bandas. Fui yo quien comenzó a utilizar medios móviles que creaban espacios"
"Lo que hice en el Villarreal fue mucho más que conquistar títulos. Hice lo que nadie había hecho ni volverá a hacer. Lo mismo sucedió en el Málaga, y en el Real Madrid conseguí la mejor campaña de la historia del club hasta entonces, pero no gné títulos. En general hice cosas que nadie más hizo. ¿Será una casualidad?",
No encuentro el hilo de este payaso mediocre, así que lo pongo aquí para compartir unas risas con vosotros.
¿Dónde dejaste la humildad Pelele?.
A ver, en lo que dice del Villarreal tiene mucha razón.
Marciano escribió:Se ha legalizado el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos de América.
Y dos reconocidos periodistas deportivos, Paloma del Río y Juan Antonio Alcalá, hablan hoy (no sé si por primera vez) sobre su homosexualidad en las páginas de El mundo.
Marciano escribió:Se ha legalizado el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos de América.
Y dos reconocidos periodistas deportivos, Paloma del Río y Juan Antonio Alcalá, hablan hoy (no sé si por primera vez) sobre su homosexualidad en las páginas de El mundo.
Debe ser un día muy importante para toda la comunidad LGBT.
Paloma del Río es una máquina. De las mejores periodistas deportivas con mucha diferencia.
Para explicar bien sus deportes tiene que hacer los cursos de juez en gimnasia, natación sincronizada, etc.......Pilota tela.
Zrouda escribió:19 muertos en un atentado en Sousa (Túnez ) en un complejo turístico
HDP
PPSOE condenando el atentado.
Pablemos hablará de "lucha del IS" sin hacer referencia al terrorismo.
Y este individuo es el que quiere españa de presidente...
Zrouda escribió:19 muertos en un atentado en Sousa (Túnez ) en un complejo turístico
HDP
PPSOE condenando el atentado.
Pablemos hablará de "lucha del IS" sin hacer referencia al terrorismo.
Y este individuo es el que quiere españa de presidente...
El término terrorismo se usa según los intereses políticos y quienes son los implicados, cuando sale cada mes un flipado con arma a matar a la gente en EEUU, se dice que es una persona con problemas mentales, un joven que jugaba videos juegos violentos, escucha a determinados grupos de rock....etc.