benjaimin escribió:Pues a mi si me toca las bolas, no que lo acabemos fichando o no,q ojalá lo ficháramos,a mi lo q me toca las bolas es q el real Madrid no este interesado en fixar a pogba,como tampoco lo estuvo con neymar,eso si,luego fichamos cada mediocre q al final cuela por q fiches al profesional q fiches,en el real Madrid va a tener más posibilidades de brillar q en ningún lado,además de q el fútbol es un juego de once y si metes a uno del numancia en el Madrid saldrá beneficiado en lo individual más q lo q saldrá perdiendo el equipo ,es más,el real madrid si jugara todos los partidos de casa con 10 jugadores,ganaría bastantes partidos,pues imagínate con 10 más el fichaje del numancia..quiere decir eso q esta bien fichado este jugador?esta bien fichado James?? Esta bien fichado bale?? Una m,pero es lo q hay.
Nuestro compañero Luis F. Rojo cuenta que el City es el rival del Barcelona por hacerse con los servicios de Pogba. PSG y Real Madrid se habrían retirado de la puja.
benjaimin escribió:Y James ha echó un temporada,me ha encantado en l real Madrid,ha sido de los mejores del equipo,pero bale??ese tío es una pu ta mierda jugando a fútbol.y pastizal q costo..pero a pogba no se fixa.tu dirás..
Luego lloraremos como con Suarez.Marciano escribió:Según MARCA.Nuestro compañero Luis F. Rojo cuenta que el City es el rival del Barcelona por hacerse con los servicios de Pogba. PSG y Real Madrid se habrían retirado de la puja.
El representante quiere una comisión altísima , estará pidiendo aumentos y rsjsndo del entrenador si no le pone ,florentiano escribió:Pues ya veremos como sale.
Es que la idea de tener otra diva en el club me entristece y preocupa.florentiano escribió:Luego lloraremos como con Suarez.Marciano escribió:Según MARCA.Nuestro compañero Luis F. Rojo cuenta que el City es el rival del Barcelona por hacerse con los servicios de Pogba. PSG y Real Madrid se habrían retirado de la puja.
Mas de 60 seguro que pagandegas escribió:No sé si el FCB pagará la burrada que piden por él.