Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1021Mensaje

Todo para ellos, si no tenemos ya bastantes estrellitas con el ego a la altura de la luna, nos faltaba otro mas

PD: VERRATTI
myrecks

#1022Mensaje

benjaimin escribió:Pues a mi si me toca las bolas, no que lo acabemos fichando o no,q ojalá lo ficháramos,a mi lo q me toca las bolas es q el real Madrid no este interesado en fixar a pogba,como tampoco lo estuvo con neymar,eso si,luego fichamos cada mediocre q al final cuela por q fiches al profesional q fiches,en el real Madrid va a tener más posibilidades de brillar q en ningún lado,además de q el fútbol es un juego de once y si metes a uno del numancia en el Madrid saldrá beneficiado en lo individual más q lo q saldrá perdiendo el equipo ,es más,el real madrid si jugara todos los partidos de casa con 10 jugadores,ganaría bastantes partidos,pues imagínate con 10 más el fichaje del numancia..quiere decir eso q esta bien fichado este jugador?esta bien fichado James?? Esta bien fichado bale?? Una m,pero es lo q hay.

No entiendo muy bien que quieres decir. Dices que neymar es mejor que james o bale? Que no hemos fichado a los jugadores adecuados?
benjaimin

#1023Mensaje

Si,eso digo.q son mejores y con más calidad,luego puede q James y bale rindan más o mejor,pero neymar les da sesenta vueltas a los dos.y mira q he cogido dos fichajazos bien caros EH q los comparó con los mejores,James aún,por q tiene una buena zurda y se busca la vida para triunfar,es colombiano ,con lo cual,se nota q ha jugado muuuucho a esto en su tierra natal..pero mira aunque James me gusta,lo q no me gusta es detectar q en el real Madrid,en la dirección deportiva,no tienen ni pu ta idea
benjaimin

#1024Mensaje

Y James ha echó un temporada,me ha encantado en l real Madrid,ha sido de los mejores del equipo,pero bale??ese tío es una pu ta mierda jugando a fútbol.y pastizal q costo..pero a pogba no se fixa.tu dirás..
benjaimin

#1025Mensaje

Crítico q no veo talento en la dirección deportiva,q puedes equivocarte,de exo es lógico,de exo es inevitable equivocarse,igual q es inevitable acertar,ejemplo?real Madrid de baloncesto,fichajes mediocres no,lo siguiente,y temporadon ,pero como digo,acertar es inevitable tmbn,y q?? Son ayon,nocióni,rivers lo mejor?? No,para nada,pero no se puede perder temporada si temporada también,alguna vez tenemos q ganar no?? Por proyectos y fichajes no será tenemos más d cien años de historia,a mi los resultados me alegran y disfrutó no sabes cuanto,jueguen quienes jueguen,pero sigo analizando y con mi propia opinión
Borrar usuario 17174.

#1026Mensaje

Según MARCA.
Nuestro compañero Luis F. Rojo cuenta que el City es el rival del Barcelona por hacerse con los servicios de Pogba. PSG y Real Madrid se habrían retirado de la puja.
:rezar:
myrecks

#1027Mensaje

benjaimin escribió:Y James ha echó un temporada,me ha encantado en l real Madrid,ha sido de los mejores del equipo,pero bale??ese tío es una pu ta mierda jugando a fútbol.y pastizal q costo..pero a pogba no se fixa.tu dirás..

Bale esta completamente a falta de confianza. Se la tiene que creer si va a triunfar aqui. Eso o su juego no se adapta al juego lento de la liga espanola. Su temporada en el totemaham jugando de 2nda punta fue el rendimiento de mas alto nivel ese ano por detras de cr7 y messi. En cuanto a la planificacion deportiva ahi estoy 100% de acuerdo. James para mi ha sido el mejor del mad este ano, pero su fichaje no hay por donde haga sentido. Gracias a dios nos salio un crack, paso lo de dima, lo de xabi y pues todo encajo. Lo de bale pareciera que lo fichamos casi en respuesta a que el barca habia fichado a neymar. Lo de pogba me parece k va mas por tema de su cabeza mas que de sus condiciones. En el barca siempre han lidiado con esos jugadores asi (alves,neymar,dinho,romario etc etc etc etc) y si lo fichan no lo veo siendo un problema para ellos y mas si lo ponen a jugar en lugar de iniesta. A mi personalmene si me da miedo que le funcione pogba a ellos y no me de cosita decirlo. Pogba aqui en el mad no se donde pudiese jugar o quien sentarimos. No me cuadra.
benjaimin

#1028Mensaje

Tranki q el real Madrid tiene un plan b,un jugador q sea SEGURO un gran fichaje,el Madrid no se puede permitir fichar a alguien y q salga un bluff,por eso hay q fichar a tiro echo,uno q si le preguntas a medio mundo te dirá,es buenisimo,y ahí es donde esta la CAGADA ,en la forma de pensar q tienen,no pueden arriesgar por q no se ven capaces,jaja,así de claro,son capaces de fichar a gerrard,roney,agüero por un pastizal o vete a saber antes q a pogba,no saben interpretar lo q esta pasando y mucho menos lo q va a pasar,apuestan por bale???? Jajaja madre mía q inutiles
benjaimin

#1029Mensaje

Esos problemas d posición o de confianza de bale,neymar no los ha tenido,más q nada por q ese cabr.. es bueno,no un jugador simplemente aprovechable como es bale.nada q ver.culpa no de bale EH,el hace lo mejor q puede,culpa de los inútiles q mandan
Borrar usuario 16133.

#1030Mensaje

Marciano escribió:Según MARCA.
Nuestro compañero Luis F. Rojo cuenta que el City es el rival del Barcelona por hacerse con los servicios de Pogba. PSG y Real Madrid se habrían retirado de la puja.
Luego lloraremos como con Suarez.
j30madr

#1031Mensaje

Pogba es un bluff ,y con un representante infumable ,
Borrar usuario 16133.

#1032Mensaje

Pues ya veremos como sale.
j30madr

#1033Mensaje

florentiano escribió:Pues ya veremos como sale.
El representante quiere una comisión altísima , estará pidiendo aumentos y rsjsndo del entrenador si no le pone ,
perry

#1034Mensaje

Lo que me jode de esa frase es que el PSG se retirase, eso significa que no hay Verrati para nosotros.
benjaimin

#1035Mensaje

Pero q bluuufff. Mira ahora se da por exo q tiene q ser maradona..este pavo tenía q haberse fichado cuando lo fichó la juve y punto.ahora??ahora la gente esperará q sea Pelé o si no bluff.pues es un gran jugador,sin mas.conoces muchos grandes jugadores?como cuales,griezman,vidal etc no tío,eso no son grandes jugadores,pogba si lo es,y ya esta ni bluff ni poyas.
benjaimin

#1036Mensaje

Lo siento por vidal,más bien me refería a griezman como sobrevalorado para mi
degas

#1037Mensaje

No sé si el FCB pagará la burrada que piden por él.
Borrar usuario 17174.

#1038Mensaje

florentiano escribió:
Marciano escribió:Según MARCA.
Luego lloraremos como con Suarez.
Es que la idea de tener otra diva en el club me entristece y preocupa.
j30madr

#1039Mensaje

No comparemos a suarez con pogba
j30madr

#1040Mensaje

degas escribió:No sé si el FCB pagará la burrada que piden por él.
Mas de 60 seguro que pagan
Responder