no estoy de acuerdo, dejarse la vida en el campo es su trabajo, su obligacion. Ahora me diras que otros no se dejan la piel....de acuerdo....es que otros ponen su talento....cada uno con lo suyo....Makelele le ponia unos h.....y de madridista mas bien poco.....naaaa eso no tiene nada que ver.RC3 escribió:Madridismo es dejarse la vida en el campo, no dejar de cobrar un dinero. Zidane se hartó de fútbol o no se veía con ganar de jugar más y se retiró.
Madridismo a mi entender se demuestra en estas cosas....en la pasta que es donde mas nos duele, en las lentejas de nuestros hijos...sobre todo en eso....todo lo demas es postureo...pero la pasta que es lo mas sagrado...tener esos gestos es donde realmente se verifica que realmente quieres al club...cosa nada facil. Ramos es un profesional mas del futbol que de madridista cero, pero oye que tampoco pasa nada, la mayoria de jugadores que pasan por aqui no son madridistas.....pero ante todo seamos sinceros. El mayor ejemplo de amor a un club....es el bueno de Carlos Tevez.....ESO si es amor a unos colores bajo mi punto de vista por supuesto