James ha jugado muchos partidos a la derecha aunque se metía al centro, y Bale por la izquierda, si no funciona puede jugar allí Isco, el problema que hay es que el equipo puede tardar un poco para coger los mecanismos de este sistema no como el 4-4-2 que muchas veces lo utilizaba Carletto.fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones.
Yo 33,Marciano escribió:La media del foro es de 50 años.
Al parecer.
pero, no tenemos banquillo para las rotaciones dos 3 medios, si utilizarmos el 4-2-3-1.Zrouda escribió:James ha jugado muchos partidos a la derecha aunque se metía al centro, y Bale por la izquierda, si no funciona puede jugar allí Isco, el problema que hay es que el equipo puede tardar un poco para coger los mecanismos de este sistema no como el 4-4-2 que muchas veces lo utilizaba Carletto.fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones.
Marciano escribió:La media del foro es de 50 años.
Al parecer.
JustoZrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal
Illarra, Modric, Kroos, Case para dos puestos más algún fichaje.fp7 escribió:pero, no tenemos banquillo para las rotaciones dos 3 medios, si utilizarmos el 4-2-3-1.Zrouda escribió:James ha jugado muchos partidos a la derecha aunque se metía al centro, y Bale por la izquierda, si no funciona puede jugar allí Isco, el problema que hay es que el equipo puede tardar un poco para coger los mecanismos de este sistema no como el 4-4-2 que muchas veces lo utilizaba Carletto.fp7 escribió:Algunos medios hablan quie jugaremos en el 4-2-3-1, pero no tenemos plantilha para éste sistema... no confio nestas informaciones.
Zrouda creo que era el antiguo usuario "Scott" y creo que el amigo es marroqui.El tio sabe un eggs. Sixto me dejo muerto !!!RC3 escribió:Dos expertos del fútbol marroquí. Estupefacto me hallo
Pues sí, podían haber ganado mucho más. Egipto sin tener grandes jugadores como otras selecciones, han ganado 7 copas de Africa, pero han hecho buen trabajo en los despachos tb, y han organizado muchas veces el torneo, la sede de la CAF esta en en el cairo, allí se cocina todo del fútbol del continente negro.sixto escribió:JustoZrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal![]()
![]()
![]()
Allal Ben Kassou del FAR-Fuerzas Armada Reales- Equipo del anterior rey Hassan II
![]()
![]()
Me llamaba la atención como te dije antes que nunca bloqueaba los balones y siempre los despejavba con el canto de los brazos
![]()
![]()
era un espectáculo verlo como ver jugar a ese equipo de marruecos que sacó el primer punto de un equipo africano en un mundial, empate creo que contra Bulgaria. Ah, otro jugador que me gustaba y mucho, Driss Bamous, qué portento. En fín soy admirador de ese fútbol bonito e inocente que por serlo ha perdido muchas oportunidades para tener más de un trofeo africano.
![]()
![]()
![]()
Kroos o Modric son buenos tb jugando allí, si Benitez va a rotar mucho faltan 2 o 3 jugadores para cerrar plantilla.fp7 escribió:- Bale, James, Isco, Karin, Asensio / Odegaard, 4/5 jugadores para 3 postos és muy pouco.
és verdade, amigo.Zrouda escribió:Kroos o Modric son buenos tb jugando allí, si Benitez va a rotar mucho faltan 2 o 3 jugadores para cerrar plantilla.fp7 escribió:- Bale, James, Isco, Karin, Asensio / Odegaard, 4/5 jugadores para 3 postos és muy pouco.
Maldini se queda cortoRC3 escribió:Dos expertos del fútbol marroquí. Estupefacto me hallo
Nadabenzemanova escribió:Marciano escribió:La media del foro es de 50 años.
Al parecer.![]()
¿Y que tiene de malo? (no llego a tu media pero me acerco mucho)