A mi me da risa tanta comparación continua entre uno y otro con este hace esto y el otro no puede hacerlo. Cuando hay muchos datos o detalles que dejan esa teoría por los suelos.
Lo que también no para de hacerme gracia es decir que Isco lo hubiera hecho mejor. No vi a nadie diciendo que James pudiera hacerlo mejor cuando a la Sub21 la eliminó una Serbia que nadie conocía.
O la teoría es algo ridícula o me decís el número de la lotería para comprarlo.
A mi me da risa que hace poco alguien se metio (Algunos foreros me dieron la razon) y ahora busco meterse otra vez. Eso si yo no entiendo la mania de avisar los moderadores cuando alguien sabe que 2 personas no se llevan y en vez de evitarlo...entra. Entonces para que se llama a los moderadores? No es mejor evitarse? Es mi gran duda.
Yo sigo debatiendo en este foro, porque pienso que esta para debatir. Si tienes algo que decirme que salga de lo que es el tema, como sigues haciendo, te invito a que sigas enviandome mensajes privados insultandome y diciendome lo que tengas que decirme, como ya has hecho. Que si puedo te dedicaré algo de tiempo. Y no manches el hilo de un jugador a que parece que le tienes tanto aprecio.
Veamos Jota...Te he enviado un mensaje privado hoy o ayer o en este mes? Creo que no. Entrar donde 2 personas no se llevan, entrar con palabras "ridiculas" y siempre buscar el lado contrario de lo que digo con cierta perlas tuyas? Dice que si moderador? No es tan facil pasar de mi como yo paso de ti en otros hilos? Hace unas semanas paso lo mismo y ahora otra vez. Quizas tiene un humor negro que no comparto y al igual tu no comparte mi chiste de la abuela. Por eso mismo ve por tu lado y yo ire por el mio.
Si al final eres de ISCO !!! Ahora te voy hablar bien, me parece perfecto que te guste James y lo que sea. Pero no me busque y yo no te busco. Ambos disfrutemos del FORO MADRID.
jotaceen escribió:Soy de Isco y James. Algo difícil, pero posible.
Me parece bien, pero vamos a dejar las tonterias los dos y aparquemos las peleas que podamos tener. Tu disfruta del foro y al igual que yo. Ambos debemos poner de nuestra parte.
De inicio jugaría James, para intentar ganar jugando colectivamente.
Y en caso de atasco, jugaría Isco para intentar solucionar en plan individual.
¿Correcto?
Esa teoria funciono el año anterior y no es mejor ganar bien desde inicio?
Sí.
Pero jugando colectivamente.
No con individualidades de "yo la cojo, regateo a 5 y la meto por la escuadra"
Mientras el fútbol sea un juego de once, es preferible ganar en colectivo que en individual.
Y que conste que, yo no veo Isco con esa individualidad, que parece que tú sí.
Jugando tan lejos pues es normal...Isco no es un tio veloz como CR o Bale, va justo de velocidad y si lo ponemos muy atras le cuesta llegar.
El Isco que yo hablo es por ejemplo su debut Valencia vs Logroñes, partido con Bielorrusia y estar cerca del area. Tiene regarte para meterse...Esta temporada hizo una gran jugada contra Levante...pero habia que correr muchos Km.
Esta claro luego que hay que jugar en equipo, pero si tenemos un chico que cerca del area se puede inventar un pase o un gol...porque cojones lo tenemos tan lejos del area? Ademas prefiero que se fiche un medio atras que juegue en esa zona y no reconvertir tios como James e Isco.
Yo tambien quiero un tio atras pero un tio que juegue atras, luego James pues puede jugar en un 4 4 2 junto CR mas adelantado como segundo delantero. Isco en una media mas caido en banda y mas cerca del area. Y si defiendo a Isco es porque veo que tiene mucho talento arriba y nos puede dar mucho mas. Para tener un tio corriendo me traigo a Matuidi.
Isco y James son casi puros atacantes que sufren sin balon.Es logico que el entrenador en ciertas circunstancias exprima trabajo de ellos.Lo que no me parece justo es que no se haya hecho con todos,ya que los de arriba no han colaborado practicamente y eso se acaba notando a lo largo de muchos partidos.
Si pides sacrificio de jugadores de mucho talento lo ideal es hacerlo con todos,porque despues la presion puede que no funcione bien ni tampoco el juego compacto sobre todo sin balon,ya que el equipo se partia de forma desesperante.El equipo debe de ser compacto y todos deben aportar trabajo y sudor para celebrar exitos,sin esfuerzo no hay recompensa.
La pregunta sería por qué el Real ficha por fichar.
En cualquier empresa, cualquier multinacional o pequeño taller, todo el mundo tiene unas funciones, un rol establecido y un plan de desarrollo. Se sabe en quién se va a confiar, a quién hay que promocionar y los pasos previos... aquí no hay nada.
Isco es un fenómeno, pero ¿cuál es su rol o qué estrategia se está llevando con él?. Puede ser el futuro mediapunta del Real y de la selección, pero traes a James y pones encima de la mesa ciertas carencias en confección de plantilla que hace recolocar jugadores lejos de sus zonas.
Personalmente, no se sigue ninguna estrategia. Las únicas que hay son las de, el que más cobra, más juega. Si Isco, viendo su nivel, calidad y proyección, tras dos años hablaríamos de un tercero tan titular como lo puede ser Kroos, pero algo falla cuando seguimos haciendo alineaciones con él como mero revulsivo. Un revulsivo es 'Chicharito', no Isco.
sergio ozl escribió:Isco y James son casi puros atacantes que sufren sin balon.Es logico que el entrenador en ciertas circunstancias exprima trabajo de ellos.Lo que no me parece justo es que no se haya hecho con todos,ya que los de arriba no han colaborado practicamente y eso se acaba notando a lo largo de muchos partidos.
Si pides sacrificio de jugadores de mucho talento lo ideal es hacerlo con todos,porque despues la presion puede que no funcione bien ni tampoco el juego compacto sobre todo sin balon,ya que el equipo se partia de forma desesperante.El equipo debe de ser compacto y todos deben aportar trabajo y sudor para celebrar exitos,sin esfuerzo no hay recompensa.
La BBC es para dar de comer aparte y me la juego que seguiran esta temporada. Las lesiones de Modric o James, llegar cansado Kroos e Isco no es una casualidad...es que los 3 de arriba no ayudaban en nada. Barra libre.