Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#47421Mensaje

Ha dejado a muchos periodistas con el culo al aire a Manolo Lama y compañia.
perry

#47422Mensaje

Y con esto Cr se ahorra muchas tonterias, cosa que Ramos podría haber hecho en su momento.
ozil10RM

#47423Mensaje

Así si Ronaldo, así si.
_Jesus_

#47424Mensaje

David7 escribió:Cristiano:"Son falsas todas las noticias que quieren crear conflictos entre Madrid y yo".
Con 2 eggs CR y no apoya a Ramos.
Borrar usuario 16895.

#47425Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió: Cuando visitas a un jugador en especial das a entender que le vas a dar más importancia
Pero aún hay dudas de quién es el nuevo niño mimado del club?
Precisamente creo que el primer mimado del club es el,por encima de cualquier otro.Desde luego no creo que pueda decir que esta incomodo en el Real Madrid,seria un cara dura si dijera eso.

Yo lo unico que espero es que se centre de una vez por todas en el equipo durante toda la temporada,si antes de navidad no ha descansado,sigue tirando todas las faltas y demas actitudes...sera una tonica parecida a la de este año con respecto a este tema,cosa que nos viene muy mal.

Tenga la esperanza de que que Benitez sea astuto con todos estos temas.
JuanitoMaravilla

#47426Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió: Cuando visitas a un jugador en especial das a entender que le vas a dar más importancia
Precisamente creo que el primer mimado del club es el,por encima de cualquier otro.Desde luego no creo que pueda decir que esta incomodo en el Real Madrid,seria un cara dura si dijera eso.

Yo lo unico que espero es que se centre de una vez por todas en el equipo durante toda la temporada,si antes de navidad no ha descansado,sigue tirando todas las faltas y demas actitudes...sera una tonica parecida a la de este año con respecto a este tema,cosa que nos viene muy mal.

El club y el madridismo le agradece que haya salido a dar la cara, una vez más.

Ramos aprende y demuestre que eres un verdadero capitán.
Borrar usuario 17612

#47427Mensaje

En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Borrar usuario 16895.

#47428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
RC3 escribió:

Ya era hora de que hablara,despues de la fiesta se ahorro las comparecencias mas comprometidas de la temporada.Eso si cuando estabamos arrasando a principio de temporada si hablaban todos.

Ramos esta de vacaciones y no creo que tenga que hablar en su tiempo de descanso o grabar un video en los Angeles.Supuestamente ya quedo con Florentino para charlar despues de las vacas,veremos que pasa.
rubencaraban

#47429Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
RC3 escribió:

Ya era hora de que hablara,despues de la fiesta se ahorro las comparecencias mas comprometidas de la temporada.Eso si cuando estabamos arrasando a principio de temporada si hablaban todos.

Ramos esta de vacaciones y no creo que tenga que hablar en su tiempo de descanso o grabar un video en los Angeles.Supuestamente ya quedo con Florentino para charlar despues de las vacas,veremos que pasa.
No creo que poner un mensaje por las redes sociales sea tan costoso y le lleve tanto tiempo...a no ser que no tenga dinero para pagar una buena tarifa con datos y por eso pide el aumento... :facepalm:
David7

#47430Mensaje

Casillas y Ramos deben cojer ejemplo de Cr7 y dar la cara cuando la prensa mete mierda.
Borrar usuario 16133.

#47431Mensaje

Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Que cosa mas rara han hecho, seguro que nunca habian hablado por telefono antes.
Borrar usuario 4361.

#47432Mensaje

Creo que hasta el mas ingenuo sabe que cr7 solo se quedará otra temporada más y ya, va ser imposible igualar el sueldo que le ofrecerá el p$g .
Borrar usuario 16895.

#47433Mensaje

Ruberncaraban:

Si pone un mensaje mucha gente dira que no a dado la cara y que no es suiciente.Mejor enfriar el tema,ya hablara en su momento,es necesario aparcar el tema Ramos para el y tambien para el club.

Debemos centrarnos en otras cosas,aunque queda todo el verano este se pasa rapido,no podemos estar muchas semanas mas con este tema.Despues de las vacaciones se habra zanjado el tema pienso yo,espero que tengamos ya algun fichaje para el mediocampo o la delantera que hace falta.
Tambien espero a Ramos con nosotros,por supuesto
Borrar usuario 17612

#47434Mensaje

Cristiano tiene que centrarse en la próxima temporada para ganar lo máximo en equipo , salir por la puerta grande y dejar el paso a gente con más hambre y menos egoísmo .
WarriorRM

#47435Mensaje

Zrouda escribió:Cristiano tiene que centrarse en la próxima temporada para ganar lo máximo en equipo , salir por la puerta grande y dejar el paso a gente con más hambre y menos egoísmo .
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#47436Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Cristiano tiene que centrarse en la próxima temporada para ganar lo máximo en equipo , salir por la puerta grande y dejar el paso a gente con más hambre y menos egoísmo .
:meparto: :lol:
_Jesus_

#47437Mensaje

Es obvio que CR no se iria esta temporada y hay un record historico : CONVERTIRSE EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL MADRID.
WarriorRM

#47438Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
:meparto: :lol:
:roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#47439Mensaje

Cristiano :"Soy feliz en el Madrid, estoy en el mejor club del mundo" =D> :fiesta:
Borrar usuario 17612

#47440Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Que cosa mas rara han hecho, seguro que nunca habian hablado por telefono antes.
Supongo que han hablado para coordinar, primero sale Cristiano a dar la cara y luego Ramos
Responder