Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#18201Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Isco y James son casi puros atacantes que sufren sin balon.Es logico que el entrenador en ciertas circunstancias exprima trabajo de ellos.Lo que no me parece justo es que no se haya hecho con todos,ya que los de arriba no han colaborado practicamente y eso se acaba notando a lo largo de muchos partidos.

Si pides sacrificio de jugadores de mucho talento lo ideal es hacerlo con todos,porque despues la presion puede que no funcione bien ni tampoco el juego compacto sobre todo sin balon,ya que el equipo se partia de forma desesperante.El equipo debe de ser compacto y todos deben aportar trabajo y sudor para celebrar exitos,sin esfuerzo no hay recompensa.
La BBC es para dar de comer aparte y me la juego que seguiran esta temporada. Las lesiones de Modric o James, llegar cansado Kroos e Isco no es una casualidad...es que los 3 de arriba no ayudaban en nada. Barra libre.
Yo pienso que tambien seguiran pero que Benitez espera mucho de ellos a nivel de sacrificio y se lo hara saber a los 3.
_Jesus_

#18202Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Isco y James son casi puros atacantes que sufren sin balon.Es logico que el entrenador en ciertas circunstancias exprima trabajo de ellos.Lo que no me parece justo es que no se haya hecho con todos,ya que los de arriba no han colaborado practicamente y eso se acaba notando a lo largo de muchos partidos.

Si pides sacrificio de jugadores de mucho talento lo ideal es hacerlo con todos,porque despues la presion puede que no funcione bien ni tampoco el juego compacto sobre todo sin balon,ya que el equipo se partia de forma desesperante.El equipo debe de ser compacto y todos deben aportar trabajo y sudor para celebrar exitos,sin esfuerzo no hay recompensa.
La BBC es para dar de comer aparte y me la juego que seguiran esta temporada. Las lesiones de Modric o James, llegar cansado Kroos e Isco no es una casualidad...es que los 3 de arriba no ayudaban en nada. Barra libre.
Yo pienso que tambien seguiran pero que Benitez espera mucho de ellos a nivel de sacrificio y se lo hara saber a los 3.
Algo me dice que Benitez no cambiara nada y se bajara los pantalones. Ojala me equivoque.
JuanitoMaravilla

#18203Mensaje

Isco y James son jugadores del Real Madrid y sin ánimo de ofender, (aunque ahora no venga mucho a cuento), creo que tú y Andes le hacéis un flaco favor con vuestra defensa irracional a Isco y James respectivamente.
_Jesus_

#18204Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco y James son jugadores del Real Madrid y sin ánimo de ofender, (aunque ahora no venga mucho a cuento), creo que tú y Andes le hacéis un flaco favor con vuestra defensa irracional a Isco y James respectivamente.
Puede ser Juanito y no discuto que no. No se le hace ni un favor a Isco y tampoco a James. Eso esta claro. Pero en mi caso yo defiendo lo que pienso y no pretendo que todos deban pensar lo que yo opino. Pero a mi no se me cae los anillos criticar a Isco o decir el año pasado para la BBC es mejor Dima que Isco.

Creo que hay jugadores que tienen mejor trato y no solo uno del Madrid...diria mas bien varios. Liego pienso que Isco puede dar mucho mas y defino lo que pienso.

No me veras diciendo Isco es un caballero, Isco es muy humilde, Isco es balon de oro ya...Isco es un chico aun esta lejos de ser muy top y tiene condiciones para llegar...pero aun no. Y mucho menos impongo que Isco deba jugar por decreto y si lo hace mal...pues banco.
dreams

#18205Mensaje

Por ej no le veo la humildad a isco por ningun lado,si fuera humilde seguro lo resaltarias....la humildad es sinonimo de grandeza ;),si james lo es porque no se puede decir?porque te molesta tanto que se diga?veo varios comentarios sobre esto en el post de james,aqui....
CARLOSSOY

#18206Mensaje

Es cansino tanto forofismo individual lo importante es el objetivo común que es que el beneficiado sea el Real Madrid.A mi me gusta Carvajal pero ahora ha llegado Danilo,si juega Danilo y nos va bien pues encantado.
_Jesus_

#18207Mensaje

dreams escribió:Por ej no le veo la humildad a isco por ningun lado,si fuera humilde seguro lo resaltarias....la humildad es sinonimo de grandeza ;),si james lo es porque no se puede decir?porque te molesta tanto que se diga?veo varios comentarios sobre esto en el post de james,aqui....
No hija no soy como tu y no soy nadie para canonizar un nuevo santo frayISCO. Pero si quieres te voy dar un par de pinceladas de humildad :

- ISCO rechaza ganar mas dinero en el City y valoro en su momento el tema deportivo REAL MADRID.

- ISCO en su primer año en el Malaga hizo un partido benefico con jugadores del Malaga y amigos suyos del pueblo para recaudar dinero para un bebe de aqui. Incluso participaron chicos que no son futbolista y jugaron con JESUS GAMEZ entre otros.

- ISCO hasta la fecha de hoy ha pasado la navidades en el centro del pueblo (Despues de la cena) y rodeado de toda la gente de aqui...como uno mas. Esto es un pueblo y nos conocemos.

- ISCO a su abuelo le compro un casa enorme cuando empezo a jugar en primera y le puso de todo. Ese pobre hombre ya ha fallecido.

- ISCO hace poco con España se fue aun crio que lo llamo y estuvo un rato con el. Incluso ha colaborado con niños.
_Jesus_

#18208Mensaje

No se porque acabo entrando en este juego y me gustaria que los moderadores borren el mensaje de arriba de lo que puse de Isco. Prefiero hablar de futbol.
Geppeto

#18209Mensaje

Para mi Isco es mas humilde. Gana Isco 3 a 1.
Borrar usuario 17861.

#18210Mensaje

Q guerra interna mas estupida
hispi

#18211Mensaje

Grande Isco ganándose el puesto por futbol, no por dinero. La culpa es del club y como máximo responsable el presidente por promover este tipo de injusticias.

Quiero ver futbol y títulos no estupidos anuncios.
myrecks

#18212Mensaje

_Jesus_ escribió:No se porque acabo entrando en este juego y me gustaria que los moderadores borren el mensaje de arriba de lo que puse de Isco. Prefiero hablar de futbol.
Lo puedes borrar tu mismo.
_Jesus_

#18213Mensaje

myrecks escribió:
_Jesus_ escribió:No se porque acabo entrando en este juego y me gustaria que los moderadores borren el mensaje de arriba de lo que puse de Isco. Prefiero hablar de futbol.
Lo puedes borrar tu mismo.
Tiene razon se me paso tio y no cai en borrarlo yo mismo. Ahora lo he mirado y no se puede. De todas maneras se lo he repostado, espero que los moderadores lo borren y hablemos de futbol. Me equivoque.
_Jesus_

#18214Mensaje

Allegri: "Me gustaría tener un inventor del juego como Isco"
Borrar usuario 17861.

#18215Mensaje

Si florentimo le vendera antes q a benzemuerto
Andes

#18216Mensaje

Sería un buen abono para traer a dima de nuevo.
Este e Illarra y tenemos de vuelta a un gran jugador número 12 qué le cuide la espalda a nuestro 10.
Agent_Graves

#18217Mensaje

Andes escribió:Sería un buen abono para traer a dima de nuevo.
Este e Illarra y tenemos de vuelta a un gran jugador número 12 qué le cuide la espalda a nuestro 10.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La diferencia de salario te la descuentan de tu sueldo, a ser posible.

p.d. Para los no informados: Di María cobra 9 kilos netos. Una ganga.
_Jesus_

#18218Mensaje

Andes escribió:Sería un buen abono para traer a dima de nuevo.
El problema que el Madrid tiene un 10 de verdad y no juega. :lol:
Geppeto

#18219Mensaje

Me encanta Isco, a mi entender tenia que ser el portador de la 10 y titular en su puesto para explotar sus cualidades, hoy mismo si soy Isco me voy a otro club en el que lo valoren y coja confianza.
Cambridge

#18220Mensaje

Espero esta temporada se le den los galones y confianza que merece un jugador que se lo ha ganado a base de esfuerzo y tremendos partidos.
Si llegasen a vender a Isco sería una putada realmente, el jugador con mayor proyección del fútbol español y desaprovechado? Sería una estupidez, espero que con nuevo entrenador se le dé mas importancia.
Responder