El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#42621Mensaje

Esta pu.. gente fanatica son de lo peor. El otro dia estaba leyendo cosas de esta religion y en ningun momento veo que promulge este odio enfermizo. Todas las religiones van medianamente a lo mismo, pero tristemente el hombre lo interpreta mal.
Madridistaypunto

#42622Mensaje

Masquerade escribió:Esta pu.. gente fanatica son de lo peor. El otro dia estaba leyendo cosas de esta religion y en ningun momento veo que promulge este odio enfermizo. Todas las religiones van medianamente a lo mismo, pero tristemente el hombre lo interpreta mal.
El hombre no lo interpreta mal, simplemente lo adecúa a sus intereses.
Lass

#42623Mensaje

La religión es la lacra de esta sociedad, lo siento por los que pertenezcan a una, pero... creo que ya estamos lo suficientemente avanzados como para seguir creyendo. Solo traen desgracias con los fanáticos que llevan detrás.
Borrar usuario 17612

#42624Mensaje

La mala interpretación viene de lo mal que está el discurso islámico, porque muchos Imams están sin formación religiosa que por saber el coran de memoria más algunos hadiz piensan que los saben todo y emiten opiniones que mucha gente lo toma como una verdad absoluta, y algunos incluso emiten fatwa que es algo que tiene ser exclusivamente para el Mofti (como cardenal para los cristianos) de cada país en asuntos novedosos y problemáticos, en la historia había gente que dominaba muchos campos de la religión (Lengua(balaga),Jurisprudencia, herencia, ciencia del hadiz.......) más otras ramas como filosofía, matemáticas, quimia....y sus fatawas no estaban tomadas en cuenta por el simple hecho que las mezclaban con opiniones personales, o eran personas nerviosas que ocurrían al insulto, o tenían una conducta dudosa.
_Jesus_

#42625Mensaje

Las religiones todas son una lacra.
Santillana1902

#42626Mensaje

No es cuestión de religiones, es una ideología política extrema que se disfraza de religión, recordemos que uno de los atentados de ayer fue en una mezquita.
Santillana1902

#42627Mensaje

Por cierto, muy triste la muerte del chiquillo de difteria. DEP.

Creo que ante este terrible hecho, deberíamos reflexionar como sociedad sobre el espacio que le estamos concediendo a los magufos anticientíficos (antivacunas, homeópatas etc.) como la monja Forcades esa.
Borrar usuario 17612

#42628Mensaje

Santillana1902 escribió:Por cierto, muy triste la muerte del chiquillo de difteria. DEP.

Creo que ante este terrible hecho, deberíamos reflexionar como sociedad sobre el espacio que le estamos concediendo a los magufos anticientíficos (antivacunas, homeópatas etc.) como la monja Forcades esa.
Cada vez sale un grupo anti-x :facepalm: ayer en el programa de equipo de investigación, hablaron de una secta que se llama doce tribus que realizan prácticas muy raras: circusicion por parte del padre, pegar a los niños. ...... si sabe muy poco de ellos y tienen mucho poder, y la comunidad más grande la tienen en Francia.
Santillana1902

#42629Mensaje

Ankrus escribió:Os dejo por aquí una cover mía de una canción que os recomiendo a todos, Hold me de Tom Odell.

[youtube]CwehUCHZW1c[/youtube]

Se aceptan críticas y similares. :mrgreen:
Guapo. (L)

Haz una de Far from any Road (la intro de True Detective)
_Jesus_

#42630Mensaje

Santillana1902 escribió:No es cuestión de religiones, es una ideología política extrema que se disfraza de religión, recordemos que uno de los atentados de ayer fue en una mezquita.
+1
Santillana1902

#42631Mensaje

Zrouda escribió:
Santillana1902 escribió:Por cierto, muy triste la muerte del chiquillo de difteria. DEP.

Cada vez sale un grupo anti-x :facepalm: ayer en el programa de equipo de investigación, hablaron de una secta que se llama doce tribus que realizan prácticas muy raras: circusicion por parte del padre, pegar a los niños. ...... si sabe muy poco de ellos y tienen mucho poder, y la comunidad más grande la tienen en Francia.
Mucho zumbao :sisi:
_Jesus_

#42632Mensaje

Zumbaos hay en todas partes y si no que me lo digan a mi estos dias.
Borrar usuario 17612

#42633Mensaje

_Jesus_ escribió:Zumbaos hay en todas partes y si no que me lo digan a mi estos dias.
En Benalmadena y la costa en general hay mucho zumbao en verano, he trabajado allí algunos meses hace unos 8 años
eltiolavara

#42634Mensaje

Vaya vergüenza la gente del Cádiz. No se les está mal. No los tenía por eso pero que les vaya bien en segunda b.
Se merecen una sanción de 10 partidos a puerta cerrada como poco.
:facepalm:
Imagen
Ankrus

#42635Mensaje

eltiolavara escribió:Vaya vergüenza la gente del Cádiz. No se les está mal. No los tenía por eso pero que les vaya bien en segunda b.
Imagen
¿Cerramos el Bernabéu entonces?

Los cuatro anormales que hicieron eso han salido a golpes por su propia afición.
eltiolavara

#42636Mensaje

Ankrus escribió:
eltiolavara escribió:Vaya vergüenza la gente del Cádiz. No se les está mal. No los tenía por eso pero que les vaya bien en segunda b.
Imagen

Los cuatro anormales que hicieron eso han salido a golpes por su propia afición.
¿4? Pero si hay mas de 20 botellas.
Ya en principio no deberían entrar botellas con tapón.
1 mal, 2 peor ,pero 20 en 5 segundos?
degas

#42637Mensaje

Así como pregunta, en el foro no hay gays? Lo digo porque hoy se celebra el día del orgullo, y aquí nadie parece que muerda almohada, pillines. En todo caso, yo soy gay, y si lo fuera me daría igual decirlo, no creo que nadie cambie de idea en un foro por ser gay o no. Vive l´amour!! :lol: :lol: :lol:
muchacho

#42638Mensaje

eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:
Imagen

¿4? Pero si hay mas de 20 botellas.
Ya en principio no deberían entrar botellas con tapón.
1 mal, 2 peor ,pero 20 en 5 segundos?
yo les cerraba el campo un par de partidos , pero lo que pasa que en españa ahora ya no se pueden cerrar campos porque en su dia no cerraron el caganou por tirar botellas de cristal y cabezas de cerdo a figo.
JuanitoMaravilla

#42639Mensaje

degas escribió:Así como pregunta, en el foro no hay gays? Lo digo porque hoy se celebra el día del orgullo, y aquí nadie parece que muerda almohada, pillines. En todo caso, yo NO soy gay, y si lo fuera me daría igual decirlo, no creo que nadie cambie de idea en un foro por ser gay o no. Vive l´amour!! :lol: :lol: :lol:
Te ha faltado el NO creo Degas.
degas

#42640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Así como pregunta, en el foro no hay gays? Lo digo porque hoy se celebra el día del orgullo, y aquí nadie parece que muerda almohada, pillines. En todo caso, yo NO soy gay, y si lo fuera me daría igual decirlo, no creo que nadie cambie de idea en un foro por ser gay o no. Vive l´amour!! :lol: :lol: :lol:
Te ha faltado el NO creo Degas.
Correcto. Tanta bandera me está empezando a afectar. Pichilín. ;) ;) :mrgreen:

O_o O_o O_o O_o
Cerrado