Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 13592

#1681Mensaje

Da gusto por el pueblo argentino los colombianos estaban muy pesados ya se sentían campeones con tanto James y Falcao que presumían y los argentinos a medio gas les bailaron
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1682Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Da gusto por el pueblo argentino los colombianos estaban muy pesados ya se sentían campeones con tanto James y Falcao que presumían y los argentinos a medio gas les bailaron
Hater de james y los colombianos ..me suena a alguien q estuvo por acá hace tiempo
Y lo
Hecharon :lol: ...vamos a ver
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1683Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Da gusto por el pueblo argentino los colombianos estaban muy pesados ya se sentían campeones con tanto James y Falcao que presumían y los argentinos a medio gas les bailaron
Que obsesion la tuya con james y los colombianos...no comes,ni duermes,no vives por estar pendiente james y demas...superalo hombre,te banean y vuelves :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1684Mensaje

Andes escribió:Sobra poner lo de "ayer", pero es Jesús y hay que entenderle.

Ospina es de los mejores porteros del mundo hace años. Base fundamental de esta selección.
A mi no me cuesta reconocer cuando alguien lo hace de 10 pues lo hace y ayer Ospina hizo un partidazo.
Borrar usuario 4361.

#1685Mensaje

Tremendo ridi si argentina no gana esta copa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1686Mensaje

trecool escribió:Tremendo ridi si argentina no gana esta copa.
Lo tiene muy facil quizas la unica sea Chile la que le puede quitar dicho trofeo.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1687Mensaje

Gol de Robinho a Paraguay , ojo con Florentino que lo trae de vuelta :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1688Mensaje

SLB escribió:Gol de Robinho a Paraguay , ojo con Florentino que lo trae de vuelta :mrgreen:
Robinho gano una Copa America y salio MVP creo. Fue una Brasil B y ganaron a la Argentina si no me equivoco. Para mi fue un sorpreson.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1689Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Colombia lo que tiene que hacer es callar la boca los Asprilla y Valderrama. Ir con humildad paso a paso, parece que estan trabajando bien con los jovenes y poco a poco ira a mas. Se cegaron por el mundial y eso ya no existe. Quizas si Colombia llega a este torneo como llego al mundial y de tapada posiblemente a lo mejor podia ver saltado la sorpresa. Lo malo de Sudamerica hay un bicho llamado "Argentina".
Argentina no gana nada hace dos décadas
Llegamos a la final del mundial pasado, eso es mas de lo que a logrado colombia en mundiales en toda su historia :mrgreen:

Brasil ya gana 1-0, ojala que los paraguayos reaccionen como hicieron contra nosotros, o almenos que los cansen bastante O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1690Mensaje

penal para paraguay
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1691Mensaje

mejor hablen del partido de hoy.

Que tal?

Ha hecho algo Paraguay?

En otras noticias, Mexico en amistoso perdiendo 2-0 contra Costa Rica, y ahora si con los titulares
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1692Mensaje

terrible mano idiota de thiago silva
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1693Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1694Mensaje

Pues 1-1 esto igual y tambien se va a penales, Quedan 19 minutos!
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1695Mensaje

Thiago Silva hizo el mismo penal boludo como contra el Chelsea :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1696Mensaje

SLB escribió:Thiago Silva hizo el mismo penal boludo como contra el Chelsea :facepalm:
Terrible, es un anormal. Y este es uno de los mejores centrales del mundo???
Borrar usuario 15937.

#1697Mensaje

¿Por que lleva T. Silva el 14? Me sorprende
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1698Mensaje

Masquerade escribió:
SLB escribió:Thiago Silva hizo el mismo penal boludo como contra el Chelsea :facepalm:
Terrible, es un anormal. Y este es uno de los mejores centrales del mundo???
La verdad es que en la actualidad ves a varios centrales hacer boludeces y da pena, en el pasado no recuerdo centrales tan tontos O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1699Mensaje

latinrus escribió:
Masquerade escribió:
SLB escribió:Thiago Silva hizo el mismo penal boludo como contra el Chelsea :facepalm:
Terrible, es un anormal. Y este es uno de los mejores centrales del mundo???
La verdad es que en la actualidad ves a varios centrales hacer boludeces y da pena, en el pasado no recuerdo centrales tan tontos O_o
despues que no extranie que gente como ronaldo o messi metan 50-60 goles, no hay un pu.. central decente en este planeta.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1700Mensaje

Que carajos hacen jugando en Brasil un tio que juega en China y otro en Emiratos Arabes Unidos? O_o O_o O_o O_o
Responder