alien888 escribió:Lo de Reus tiene un tufo que tira para atrás de que va a acabar mal. Y yo MUY cabreado. Como acabe de rojiblanco y nosotros fichando a Pogba me va a quedar la ilusión por los suelos.
Reus parece claro que viene a uno de los dos de madrid porque sino para que se compra una casa al lado de kroos xd tenemos 50% de posibilidades y no se porque me da que va a ser nuestro galactico este año...es que un verano sin galactico no es verano
Zrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal
Justo Allal Ben Kassou del FAR-Fuerzas Armada Reales- Equipo del anterior rey Hassan II Me llamaba la atención como te dije antes que nunca bloqueaba los balones y siempre los despejavba con el canto de los brazos era un espectáculo verlo como ver jugar a ese equipo de marruecos que sacó el primer punto de un equipo africano en un mundial, empate creo que contra Bulgaria. Ah, otro jugador que me gustaba y mucho, Driss Bamous, qué portento. En fín soy admirador de ese fútbol bonito e inocente que por serlo ha perdido muchas oportunidades para tener más de un trofeo africano.
Pues sí, podían haber ganado mucho más. Egipto sin tener grandes jugadores como otras selecciones, han ganado 7 copas de Africa, pero han hecho buen trabajo en los despachos tb, y han organizado muchas veces el torneo, la sede de la CAF esta en en el cairo, allí se cocina todo del fútbol del continente negro.
Sixto te he mandado un privado del maestro dolmy
Gracias majo. Era un genio y en mi modesto entender, su juego se parecía mucho al de el gran Giresse.
copernalero escribió:pogba parece que se va a la farsa...espero que eso signifique que verratti viene al madrid porque sino madre mia
Este año, de nuevo, toca sufrir la dictadura del Farsa e incluso equipos como el Patético, Sevilla y Valencia están moviendo muy bien sus plantillas. En fín, toca esperar hasta que Menssi, se retira y Neymer se lo lleve el Chelsea o M. City, sólo así, si aún tenemos un duro, podemos destacar en algún torneo de mala muerte. Ah y todo esto es sólo mérito del sñor, Dios le confunda, Florentiano, que ya se podría ir para allá y tener una plácida jubilación y olvidarse del Madrid para siempre.
si los demas fichan jugadores "sobrevalorados " o "medianias " cual es el problema ? ( ironic mode )
reus al aleti ? no se me ocurre ningun jugador mas alejado de la filosofia cholo simeone , es como un poeta en una tribu vikinga
reus para nosotros ? para que ? si necesitamos jugadores de rotacion y medios para que queremos a reus ¿ reus x bale ? cambio de cromos , que soluciona eso ?
LQDY escribió:Estamos buscando al nuevo Modric, a precio de diamante, y el diamante, a precio de vídrio, lo tenemos bien cerca.
Dani Ceballos es lo más parecido a Modric que se ha visto últimamente. Incluso más que verratti. Yo no lo pensaría dos veces. Barato, bonito y bueno.
No sé si para este año, que por mí sí. Pero que ya debería estar fichado. Sí o sí. Si nada se tuerce, hay medio para rato.
+1
El Madrid debería tener "controlados" a todos los nuevos talentos del fútbol español. Jugadores como Ceballos, Vallejo,..hay que echarles el lazo.
ceballos es buen jugador , pero es mejor que aleix febas ? .la unica diferencia entre estos dos buenos jugador es que uno a jugado en segunda division , y que el otro por culpa de los incompetentes de la cantera aun sigue jugando en el juvenil , y el año que viene en segunda b , siendo de la misma edad .
el fichaje de vallejo si que es necesario si o si , porque a dia de hoy solo tenmos un central bueno que es jaime sanchez , porque alex martin y gorka zabarte son juveniles .
LQDY escribió:Estamos buscando al nuevo Modric, a precio de diamante, y el diamante, a precio de vídrio, lo tenemos bien cerca.
Dani Ceballos es lo más parecido a Modric que se ha visto últimamente. Incluso más que verratti. Yo no lo pensaría dos veces. Barato, bonito y bueno.
No sé si para este año, que por mí sí. Pero que ya debería estar fichado. Sí o sí. Si nada se tuerce, hay medio para rato.
lo tienes en casa y es gratis y se llama aleix febas . pero como tenemos a unos incompetentes al mando de la cantera , este chico dara el salto a 1 division dentro de 2 o 3 años cuando segun los iluminados que mandan a la cantera decidan que ha terminado un ciclo.
David7 escribió:El west ham interesado en Arbeloa.
Sí. Sólo nos queda ahora desprendernos de jugadores y debilitarnos aún más ya que el tirano no tiene intención de muchas más, lógicas, incorporaciones que las que han llegado, niños. Como todos los años, toca debilitarse aún más.
Arbeloa con Carvajal y Danilo no tiene nada que hacer, y en lateral izquierdo antes de ponerlo prefiero a Nacho o otro canterano, está bien esto de defender el Madrid, RRSS y tal, pero ahora mismo es el jugador menos necesario de la plantilla.
lo tienes en casa y es gratis y se llama aleix febas . pero como tenemos a unos incompetentes al mando de la cantera , este chico dara el salto a 1 division dentro de 2 o 3 años cuando segun los iluminados que mandan a la cantera decidan que ha terminado un ciclo.
No digo que no.
Si aleix febas lo vale, plan específico para acabar de moldear el medio centro del futuro.
Pero que Ceballos tiene pinta de ser bueno, muy bueno, también.
Yo, por si las moscas, ya le tendría atado.
A febas ya le tenemos, habrá que tener cuidado para no echarle a perder. Pero el otro está para que lo pille cualquiera. Y mientras dándonos cabezazos porque no nos quieren vender a verratti por ¿70, 80..?
Zrouda escribió:Sixto creo que el portero que dices es Allal
Justo Allal Ben Kassou del FAR-Fuerzas Armada Reales- Equipo del anterior rey Hassan II Me llamaba la atención como te dije antes que nunca bloqueaba los balones y siempre los despejavba con el canto de los brazos era un espectáculo verlo como ver jugar a ese equipo de marruecos que sacó el primer punto de un equipo africano en un mundial, empate creo que contra Bulgaria. Ah, otro jugador que me gustaba y mucho, Driss Bamous, qué portento. En fín soy admirador de ese fútbol bonito e inocente que por serlo ha perdido muchas oportunidades para tener más de un trofeo africano.
Pues sí, podían haber ganado mucho más. Egipto sin tener grandes jugadores como otras selecciones, han ganado 7 copas de Africa, pero han hecho buen trabajo en los despachos tb, y han organizado muchas veces el torneo, la sede de la CAF esta en en el cairo, allí se cocina todo del fútbol del continente negro.
Sixto te he mandado un privado del maestro dolmy
Gracias majo. Era un genio y en mi modesto entender, su juego se parecía mucho al de el gran Giresse.
A la gente que tiene cierta edad le preguntas por el mejor jugador de Marruecos y te dirán sin ninguna duda que fue Dolmy, otros eran más vistosos y famosos como:Timoumi, Bouderbala, Khairi, Naybet, Hadji ...... pero el primero era el verdadero cerebro del equipo.