sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.

sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.
Sí. Pienso que a Zunder se le trató injustamente por expresar sus opiniones y gustos y ¿sabes lo peor? Que al final, el tiempo le acabó dando la razón, asi que amigo Zunder, allá, donde estés, mi reconocimiento como un compañero que dejo su sello, distinto según quien lo vea, en este pluralista foro, según quien lo interprete.sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.
A Zunder se le dio caña por cansino, reiterativo y picón. Y a él le encantaba.sixto escribió:Sí. Pienso que a Zunder se le trató injustamente por expresar sus opiniones y gustos y ¿sabes lo peor? Que al final, el tiempo le acabó dando la razón, asi que amigo Zunder, allá, donde estés, mi reconocimiento como un compañero que dejo su sello, distinto según quien lo vea, en este pluralista foro, según quien lo interprete.sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.![]()
![]()
Estará tocando los huevos en otro foro, como buen troll que es. Igual te sale más a cuenta irte pa' allá y dejar de sufrir por él.sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.
Zunder ahora de meterá en un foro del Barça a defender a Cristiano. Definitivamente sentía placer cuanto más se metían con él.Cristiano7 escribió:Estará tocando los huevos en otro foro, como buen troll que es. Igual te sale más a cuenta irte pa' allá y dejar de sufrir por él.sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.
Pagaría por ver eso (verlo defender a CR en un foro culerdo) pero lo dudoJuanitoMaravilla escribió:Zunder ahora de meterá en un foro del Barça a defender a Cristiano. Definitivamente sentía placer cuanto más se metían con él.Cristiano7 escribió:Estará tocando los huevos en otro foro, como buen troll que es. Igual te sale más a cuenta irte pa' allá y dejar de sufrir por él.sergio ozl escribió:Zunder era un ingrediente perfecto para este foro.
Ankrus escribió:¿Si os digo que el amigo Zunder va a dos cuentas troll por día y que en una de ellas, Moltolongo, me reconoció que "se reía de la poca inteligencia que aquí reinaba"?
Aunque entiendo que los que sólo conocéis su faceta de 'zunderlips28' creáis que era un simple personaje o similares. Pero sinceramente, estáis harto equivocados.
Sois libres de alabarle, por mi parte banearé a todo lo que esté relacionado con semejante payaso.
Buenas tardes.
si ya veoZrouda escribió:Warrior ten cuidado a quién apoyas, no te ciega tu amor a Cr7
La verdad es que si es cierto lo que dices y no tengo motivos para creer lo contrario puesto que no lo conocía hasta el extremo de sacar una conclusión objetiva, es para pensármelo a la hora de alabar compañeros porque para mí y mientras no me demuestren lo contrario, lo son que merecen todos mis respetos y admiración independientemente del aporte simple o sobresaliente y sólo con el hecho de entrar y compartir sus ideas conmigo es digno de loar. De todos modos en Zunder veía el prototipò, que tanto admiro, de la persona que expresa sanamente sus ideas y con más méritos cuando éstas van a contracorriente, equivocadas o no, pero las suyas. Sólo le veía un defecto y en más de una ocasión se lo llegué a comentar entre risas para diluir la tensión, que era un "cansino" y muy reiterativo en ese tema, que lo dejara pero la constancia es otra de mis admiradas virtudes y él la tiene y no sé si era para tocar los cojon... o para reiterar su convicción. Obcecados los hay a millones por este vasto mundo. Como lo cortés no quita lo valiente, me gustaría que me aclarase el tema, si él lo cree conveniente, mediante un privado puesto que creo en las personas y sus "circunstancias" y no olvidemos que un masivo rechace puede ocasionar una alteración en las mentes hasta extremos insospechados y éso es, para mí, una "atenuante".Ankrus escribió:¿Si os digo que el amigo Zunder va a dos cuentas troll por día y que en una de ellas, Moltolongo, me reconoció que "se reía de la poca inteligencia que aquí reinaba"?
Aunque entiendo que los que sólo conocéis su faceta de 'zunderlips28' creáis que era un simple personaje o similares. Pero sinceramente, estáis harto equivocados.
Sois libres de alabarle, por mi parte banearé a todo lo que esté relacionado con semejante payaso.
Buenas tardes.
Nadie está libre de culpa, el que lo estuviere, tire la primera piedra...CARLOSSOY escribió:Un tipo con trastorno bipolar que pululaba por el foro,se ve que esto era un tipo de terapia para el.O quizás era un tipo con muy baja autoestima y la importancia que le dabamos aquí se la hacia subir.Sea como fuere nunca le he negado originalidad aunque desconozco cual era su verdadero objetivo.
O estás harto de ser un puching ball al que todos golpeanrupeni escribió:Cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas pero ir cambiando de nick continuamente me deja un poco traspuesto, o te arrepientes de tu trayectoria, o estás aburrido contigo mismo, o necesitas cosas nuevas o sencillamente quieres reirte de los demás.
....