PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
zam

#2501Mensaje

Sixto, en serio, a Zunder le iba el rollo, estaba para provocar, iba buscando el temita. Era capaz de aparecer en el tema más recóndito del foro si se nombraba a CR. A los dos segundos y pegando un viaje.
Borrar usuario 17612

#2502Mensaje

Creo que la edad de Zunder se puede estimar con el JVC de los 70 que tiene.
CARLOSSOY

#2503Mensaje

Si con un Nick ponía a Cristiano de jugador sobrevalorado y con otro nick de jugador histórico a saber como tenia la mente este muchacho,hay enfermedades mentales muy complejas realmente.Posiblemente mientras lee estos comentarios se esta revolcando por el suelo con un ataque de risa maquinando otra locura.
CARLOSSOY

#2504Mensaje

Incluso a veces se enzarzaba en discusiones con otro forero que ahora no recuerdo sobre la verdadera edad que tenia,ese otro forero tampoco veo que entre desde que no esta Zunder,o es que era la misma persona contestándose a si mismo O_o
Borrar usuario 17612

#2505Mensaje

CARLOSSOY escribió:Incluso a veces se enzarzaba en discusiones con otro forero que ahora no recuerdo sobre la verdadera edad que tenia,ese otro forero tampoco veo que entre desde que no esta Zunder,o es que era la misma persona contestándose a si mismo O_o
Discutía con el mejor argentino, aparte del tema Cr7, a Zunder siempre lo he visto que opina lo contrario que los demás, no sé si era para llamar la atención o para crear debates continuos y muchas veces polémicas.
CARLOSSOY

#2506Mensaje

Es verdad era mejor argentino,a veces me daba la sensación que se proponía como meta enfrentar a todos contra todos.
Agent_Graves

#2507Mensaje

Zunder era Moltolongo ???!! En serio? :shock:
Lass

#2508Mensaje

Muy psicópata eso, ¿no? O_o
ProMadrid

#2509Mensaje

Oooh, que cortas tienen las patas las mentiras, las caretas y los trolazos como el "amigo y madridista" Zunder... :(

Ya se venia avisando, pero nada... sus serviles, alimentandolo dia si y dia tambien; hasta pidiendo su vuelta :meparto: Pues nada, se cayeron con todo el equipo. ¡Disfruten lo apoyado! :fiesta: :lol:

PD: ¡¡¡TROOOOLLLL!!!
_Jesus_

#2510Mensaje

Si fuera por Zunder se vende CR, Bale, Isco y nos quedamos con Illarra, Benzema y compañia.
WarriorRM

#2511Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si con un Nick ponía a Cristiano de jugador sobrevalorado y con otro nick de jugador histórico a saber como tenia la mente este muchacho,hay enfermedades mentales muy complejas realmente.Posiblemente mientras lee estos comentarios se esta revolcando por el suelo con un ataque de risa maquinando otra locura.
:lol:
WarriorRM

#2512Mensaje

Agent_Graves escribió:Zunder era Moltolongo ???!! En serio? :shock:
si ,bien q nos engaño :evil: :facepalm:
Yo lo defendí todo el tiempo :lol:
Agent_Graves

#2513Mensaje

Pero eso está comprobado ??? Ankrus, please confirm. Hay pelos y señales ?
Borrar usuario 17174.

#2514Mensaje

Yo pensaba que era obvio que Moltolongo era un troll, lo que me parecía extraño era que Zunder nunca regresó de su baneo temporal, a menos claro que me haya perdido de algo.
WarriorRM

#2515Mensaje

Ankrus escribió:¿Si os digo que el amigo Zunder va a dos cuentas troll por día y que en una de ellas, Moltolongo, me reconoció que "se reía de la poca inteligencia que aquí reinaba"?

Aunque entiendo que los que sólo conocéis su faceta de 'zunderlips28' creáis que era un simple personaje o similares. Pero sinceramente, estáis harto equivocados.

Sois libres de alabarle, por mi parte banearé a todo lo que esté relacionado con semejante payaso.

Buenas tardes.
Confirmado por nuestro moderador :sisi:
Agent_Graves

#2516Mensaje

Ya, eso lo leí, pero entiendo entonces que se han comprobado las IPs ?

La verdad es que Moltolongo parecía el reverso tenebroso de Zunder pues tenía opiniones totalmente opuestas a su "cara real" (o conocida) en todos los jugadores. Pero no me daba la impresión de que usara el mismo lenguaje, en eso sí consiguió engañarme.
Borrar usuario 17174.

#2517Mensaje

Agent_Graves escribió:Ya, eso lo leí, pero entiendo entonces que se han comprobado las IPs ?

La verdad es que Moltolongo parecía el reverso tenebroso de Zunder pues tenía opiniones totalmente opuestas a su "cara real" (o conocida) en todos los jugadores. Pero no me daba la impresión de que usara el mismo lenguaje, en eso sí consiguió engañarme.
Eran igual de tercos.
rupeni

#2518Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas pero ir cambiando de nick continuamente me deja un poco traspuesto, o te arrepientes de tu trayectoria, o estás aburrido contigo mismo, o necesitas cosas nuevas o sencillamente quieres reirte de los demás.
....
O estás harto de ser un puching ball al que todos golpean ;) ;) ;) . De todos modos; sí, te doy la razón en este supuesto cambios de nick pero este es un problema más bien afectivo o falta de ello pero no todos reaccionamos de igual manera ya que las personalidades, parafraseando una coletilla famosa, son como los culos cada uno tiene el suyo. Además, no lo conocemos, ni sabemos su edad real, y aún conociéndoles, seguro acabamos perdidos en ese inmenso universo que son las mentes y sus maquinaciones. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mi zunder me cae muy bien porque es una persona que encaja muy bien las discrepancias, ojala yo fuera así, por la mitad mando atomar por culo a medio foro pero también hay que valorar que si te acabas convirtiendo en el parachoques es que igual no es el foro que necesitas para pasar un rato.

Yo no sería capaz de aguantar en un foro que no sea el de mi equipo lo que ha aguantado zunder.
Borrar usuario 2522

#2519Mensaje

ProMadrid escribió:Oooh, que cortas tienen las patas las mentiras, las caretas y los trolazos como el "amigo y madridista" Zunder... :(

Ya se venia avisando, pero nada... sus serviles, alimentandolo dia si y dia tambien; hasta pidiendo su vuelta :meparto: Pues nada, se cayeron con todo el equipo. ¡Disfruten lo apoyado! :fiesta: :lol:

PD: ¡¡¡TROOOOLLLL!!!
=D> =D> =D> Muy inteligente "disertación" escrita digna del más grande samaritano de los foreros. Eso para mí es oportunismo sádico haciendo leña delñ árbol caído y ensañándote con los compañeros qque aún creen en los usuarios de este foro y ¿de tí? ¿qué conocemos? ¿qué intenciones tienes con respecto a los demás? ¿te la pone dura cuando un compañero por muy cabrón que sea ha sido baneado y vilipendiado, sin que pueda defenderse ya que todo culpable tiene derecho a demostrar su inocencia? No tengo más remedio que responderte porque me siento aludido y no tengo la intención de seguir respondiéndote pero ¿qué tienes tú mejor que el tal Zunder, él por lo menos demostraba una vasta cultura y saber hablar, en este caso escribir y salí, inoportunamente, pero salía con razonamientos y no como túa que sales atacando a todo quisqui. Así que amigo si defiendo al tal Zunder es qporque soy consecuente conmigo mismo y no sigo al rebaño hasta me aseguro obrar correctamente y te aseguro estoy muy lejos de estar seguro que el amigo Zunder no sea madridista sólo porque le gustaba Menssi más que CR7 entonces ¿qué voy a pensar de James Que es un pu.. culandra? ya que se pasó el put... Sudamericano, elogiando al argentino. Además, por que cojones, cada uno pensamos lo que nos dé la real gana y no vas a venir tú ahora para reprocharnos si hemos defendido o dejado de hacerlo a alguien y si tienes los reales cojon... de hacerlo, hazlo con argumentos convincente y no con ese escueto "lo sabía". En fín, veo que tienes poco tiempo con nosotros y por eso voy a ser más suave contigo puesto que yo también cometía las tonterías como las que túa cabas de cometer reprochando un derecho a un compañero de defender a otro. >En fín, lo dejo, y espero que no me respondas, de veras no vale la pena. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ProMadrid

#2520Mensaje

Parece que alguno sigue con un terrible dolor de cu.. por haber caido presa de las manipulaciones del Trol, como muy bien demuestra semejante ladrillo lleno de palabrerias inconexas que ni el mismo debe entender :lol:

Si Zunder te la metio doblada, a joderse y tragar. Que te aproveche :mrgreen:
Cerrado