Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#1101Mensaje

Somos unos optimistas de cojones.

Pretendemos suplir la carencia de un Pogba o un Verratti por jugadores que aún no sabemos si valen para primera.

Hoy por hoy Pogba y Verratti, Verratti y Pogba son los dos jugadores probablemente mejores de cara a 10 años en su zona del campo en el mundo, no perdamos la perspectiva.
CARLOSSOY

#1102Mensaje

No se cuestión de diferentes ópticas, Ceballos si me recuerda en la calidad a Isco,en el control y su facilidad para ver futbol y irse de contrarios incluso diría que Ceballos en eso supera al propio Isco.Es cierto que Lazo es mas veloz,le veo muy buen pinta.
LQDY

#1103Mensaje

Ya, pero si nos ofuscarnos con estos dos, como si sólo ellos existiesen, no atendemos a lo que hay alrededor. Podemos perderles a ellos y a los demás.

Que luego puedes fichar un verratti o un pogba, pues vale. Pero tienes a otros jugadores emergentes, que, 1 ó 2 años, te pueden estar dando lo mismo. Porque verratti fue un tipo Ceballos. Jugador con inicio en club pequeño.
LQDY

#1104Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se cuestión de diferentes ópticas, Ceballos si me recuerda en la calidad a Isco,en el control y su facilidad para ver futbol y irse de contrarios incluso diría que Ceballos en eso supera al propio Isco.Es cierto que Lazo es mas veloz,le veo muy buen pinta.
Pero Ceballos mueve el balón en el medio campo como Modric y no como Isco. Que luego, además, tenga más dribling que Modric, vale. Pero su juego más destacado es la distribución del juego. E Isco, en eso, no se le parece.
CARLOSSOY

#1105Mensaje

Uno no puede saber a estas alturas donde van a llegar pero son opciones que están ahí y no hay que ignorar.A veces algunos destacan y luego no ofrecen lo que parecía, no se si recordáis a Diego Leon de la cantera parecía la repera y una superestrella del futuro madridista, luego su carrera paso desapercibida.
CARLOSSOY

#1106Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:No se cuestión de diferentes ópticas, Ceballos si me recuerda en la calidad a Isco,en el control y su facilidad para ver futbol y irse de contrarios incluso diría que Ceballos en eso supera al propio Isco.Es cierto que Lazo es mas veloz,le veo muy buen pinta.
Pero Ceballos mueve el balón en el medio campo como Modric y no como Isco. Que luego, además, tenga más dribling que Modric, vale. Pero su juego más destacado es la distribución del juego. E Isco, en eso, no se le parece.
Tiene algo de los dos,tiene el concepto de distribuir mas de naturaleza que Isco,luego en zona de mediapunta que lo he visto tiene calidad a raudales el chico.Para mi podría ser una mezcla de los dos,sea como fuera es un talento interesante.
Borrar usuario 17716.

#1107Mensaje

tiene buena pinta el chaval pero es que verratti ha hecho cosas asi y mas alucinantes contra mejores equipos...se ha meado a la farsa cada vez que ha jugado contra ellos...illarra tenia muy buena pinta tambien y al final nada de nada...yo iria a por verratti con los ojos cerrados
Borrar usuario 17612

#1108Mensaje

Verratti no va a venir es mejor ir buscando otras opciones y no dejar la plantilla sin cerrar con la liga empezada, estamos un poco hartos de fichar hasta el 31 de agosto.
Borrar usuario 17716.

#1109Mensaje

si hay un club del que no me creo los comunicados desmintiendo es el real madrid...a la vista esta el never never never de beckham y ya sabemos como acabo...
Borrar usuario 17716.

#1110Mensaje

Yo espero que a partir del 1 de julio empieze a haber movimientos porque no es normal....quiero creer que se han llevado operaciones en secreto y que solo falta ir anunciandolas porque sino madre mia
Borrar usuario 17492

#1111Mensaje

Mi..da de verano, pasividad, conformismo increíble en este club, parece ser un club sin ambición de mejorar ... 0 ilusion para sus aficionados tras una temporada en blanco =D> =D> . Muy bien Florentino Perez =D> !
El Madrid necesita por lo menos 4 fichajes claves, 1 portero crack , 1 centrocampista de calidad, 1 delantero de calidad, y 1 central si Ramos se marcha .
LQDY

#1112Mensaje

De gea; Vallejo; R.Rodríguez; Ceballos; Casemiro; Ødegaard; y punto.

Si se pone a tiro: Reus.

Si floren se quiere marcar un "Pérez": verratti o Pogba(por lo que tenemos, casi prefiero al fra ncés. Pero no a cualquier precio).
Borrar usuario 17861.

#1113Mensaje

Necesitamos
1 De Gea
2 Veratti o Pogba
3 Aguero o reus
rupeni

#1114Mensaje

Pues ahora Biglia.
:facepalm:
redondo

#1115Mensaje

Tengo ganas de empezar a ver qué hace Benítez con el sistema.

Si finalmente jugamos con un 4-2-3-1, incluso se puede plantear la posibilidad de no traer a alguien por la derecha para darle más bola a la rotación entre Bale, Isco, James, Jesé. Con esos 4 + dos de los canteranos o exiliados para completar (2 entre Denis, Lucas, Burgui y Odegaard) creo que se podría montar una buena línea de mediapuntas/extremos.

-----------Bale (Jesé? Denis?)--------------------Isco (Odegaard?)-------------------James (Jesé? Lucas? Burgui?)
JuanitoMaravilla

#1116Mensaje

¿Ficharíais a Arda Turan por 20-25 millones?.
rupeni

#1117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ficharíais a Arda Turan por 20-25 millones?.
No lo necesitamos para nada.
jako

#1118Mensaje

donde esta la pasividad ? hace meses que se firmo a danilo , casemiro se hizo efectiva su clausula de recompra , por de gea hace semanas que hay movimientos

otra cosa es que seais unos ansias y querrais plantillas cerradas el 30 de junio o no se fichen lo que vosotros quereis

a 61 dias del ciere del mercado estais freneticos

quien se ha movido en europa ? solo leo las " summer vibes " pero efectivo nadie se ha movido ( a nivel top clubs )
redondo

#1119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ficharíais a Arda Turan por 20-25 millones?.
Yo si jugáramos con un 4-4-2 como el que hemos jugado con Ancelotti este año, sí que fichaba al turco, porque es precisamente el jugador idóneo para ese sistema para alternar con Isco y James en las posiciones de interior. Con esos 3 más Odegaard o Asensio o Lucas, tendríamos asegurado ya una rotación buenísima en esos puestos.

Insisto, sólo si jugáramos con un 4-4-2.

En ese esquema, con Bale-Ronaldo-Benzema rotando entre los dos puestos de arriba, y Modric-Kroos-Casemiro-Illarra rotando en el doble mediocentro, tendríamos equipazo.

----------------------------------Kroos / Modric-----------------Casemiro / Illarra-------------------------------------
----------James / Odegaard--------------------------------------------------------------------Isco / Arda---------------
---------------------------------------Bale / Benzema-----------Ronaldo / ???--------------------------------------------

Suena muy muy bien la verdad. Además Arda juega muy bien tanto por la dercha como por la izquierda...
David7

#1120Mensaje

La clausula de Arda es de 41 millones.
Cerrado