muchacho escribió:pues de todos los posibles substitutos que le estan buscando a ramos me parece muy raro que no entre en ninguna quiniela el jugador serbio del BVB subotic , que para mi gusto lo podria hacer mejor que otamendi , que con el cerdo que es , jugando en el real madrid estaria expulsado cada dia como le ocurre a ramos.
Subotic desde su lesion, no volvio a ser ni la mitad del jugador que era. Una maquina de cagadas. Si recobrara su nivel, es un central TOP, pero ahora mismo, me deja muchas dudas.
JuanitoMaravilla escribió:Casi cualquiera menos Kolscieny.
Koscielny es buen central, pero se lesiona bastante y le falta nivel para jugar en el Madrid...
Lo siento, no coincido.
Lento como los caracoles, cintura de leño, le falta contundencia, en el uno contra uno es mediocre total, va a cumplir 30 años..............en fin.
muchacho escribió:pues de todos los posibles substitutos que le estan buscando a ramos me parece muy raro que no entre en ninguna quiniela el jugador serbio del BVB subotic , que para mi gusto lo podria hacer mejor que otamendi , que con el cerdo que es , jugando en el real madrid estaria expulsado cada dia como le ocurre a ramos.
Subotic desde su lesion, no volvio a ser ni la mitad del jugador que era. Una maquina de cagadas. Si recobrara su nivel, es un central TOP, pero ahora mismo, me deja muchas dudas.
ese es el problema o la duda que te puede dejar subotic desde su lesion de ligamentos . pero el que realmente es una maquina de hacer cagadas es hummels mas que subotic . porque el chico se piensa que es bekenbauer y pierde un monton de balones saliendo desde atras como hace ramos o como hacia pique la temporada pasada porque se cree que es un dios . y si no fuera por subotic , hummels no siempre saldria ganador en los duelos individuales gracias a la cobertura del serbio , que como todos los defensas tienen cagadas porque no hay nadie perfecto en este mundo , pero para mi gusto subotic es de los mas fiables del mercado. y como hombre libre haciendole la cobertura a varane como central marcador y rapido que es el frances , subotic me parece un tipo serio y fiable . y otamendi es como sergio ramos un cabra loca capaz de lo mejor y tambien de lo peor + su agresividad que le podria costar caro al madrid en mas de una ocasion en forma de expulsiones como le ocurre a ramos. y si en su primer año en el valencia entrando en champions ya esta armando este espectaculo , a jugadores como estos los quiero muy lejos de mi equipo . porque como el madrid vuelva a ganar la champions ya me veo a este señor pidiendo un aumento de sueldo.
amen que tambien tendria de fichar a jesus vallejo del zaragoza y cederlo un par de años en 1 division.
pd - pero seguramente ramos acabara renovando por 8 kilos + bonus por titulos que le podrian hacer llegar a los 10 kilos que tanto quiere.
Vamos a ver Hummels ha estado lesionado y renqueante y no esta a su nivel pero alguno de los mejores partidos que le he visto al alemán no los ha hecho ni hara Ramos en toda su carrera,Hummels no es veloz y ahi esta su talon de aquiles pero de la concentración y colocación ha hecho virtud.
En caso de que acabe saliendo Ramos la mejor opción para sustituirlo con diferencia es Otamendi.
Por cualidades mezclaría genial con Varane. Actúa en el sector izquierdo, genial para defensa adelantada por su velocidad, tiene toda la agresividad que le falta a francés, bueno al corte, buen cabeceador,...
El resto de nombres que suenan Koscielny, Bonucci,... están condenados a fracasar en el Real Madrid.
De la liga española para mi serian opciones como Mustafi o Musacchio si estuviera plenamente recuperado.De Iñigo Martínez,Laporte o el propio Otamendi no me acaban de llenar.
Otamendi me parece MUCHO mejor que Mustafi. Es mucho más rápido y va mejor de cabeza. Muchos quieren a Mustafi porque es más joven y me parece una tonteria, teniendo ya a Varane como central joven. Necesita otro con algo más de experiencia al lado, además que 27años me parece la mejor edad para un central (26-30 es lo idóneo generalmente).
Veo mas interesante a Mustafi,muy joven,gran físico,muy seguro y con facilidad para ver puerta.Lo del tema de juntar a uno mas experimentado con Varane tendría su lógica sino fuera porque Varane ya esta muy hecho pues debuto muy joven y tiene la experiencia necesaria, no esta falto de ella,y por supuesto que va a seguir adquiriendo.