David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas

#981Mensaje

muchacho escribió:el club lo que tendria de haber hecho en su momento es pagarle la diferencia de lo que dejaba de cobrar en el schalke pero tan solo en su primer año no en todo su contrato y cobrar de dos sitios a la vez , o simplemente apartarlo del equipo hasta que terminase su contrato . si los jugadores no son capaces de saber ver cuando han terminado un ciclo en el club , y no quieren renunciar a su contrato ni aunque se tengan de arrastrar como pasa con casillas , tendra de ser el club el que tome cartas al asunto o coja el toro por los cuernos.
El club no tiene la capacidad de maniobra que crees que tiene, y en cualquier caso las opciones de las que estás hablando son posiblemente ilegales. Se que esto es fútbol, pero los fútbolistas son profesionales también.

El 'ciclo' de un jugador en el club no existe legalmente. Lo que existe es un contrato de tiempo definido. El club no puede arbitrariamente decidir que ya no quiere al jugador porque su 'ciclo' se acabó y evadir pagarle el contrato. Ademas, si el club basicamente toma represalias contra el jugador para obligarle a que rompa su contrato y no cobre lo que tiene que cobrar (por ejemplo, apartarlo del equipo), lo mas probable es que la ley esté a favor del jugador, si este quisiese llevar el asunto a la justicia.

De la misma manera que un jugador no puede ir a su club donde tiene contrato de seis años y decirles "señores, mi ciclo se ha acabado, si me disculpan, me voy al Arsenal por 3 millones de euros."
Borrar usuario 16133.

#982Mensaje

Y por que narices no van a por courtois.
IkerQuesadillas

#983Mensaje

Porque sería aun mas caro.
Borrar usuario 16133.

#984Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Porque sería aun mas caro.
Que pague Florentino que le sobra.
latinrus

#985Mensaje

Leno
Leno
Leno Joder!

tirar 40 kilos cuando puedes pagar 18 y traer a Leno :facepalm: :facepalm:
latinrus

#986Mensaje

florentiano escribió:Y por que narices no van a por courtois.

Si han visto que nos pidieron 40 por De Gea, por Cortois nos piden 100!

Leno tiene clausula de 18, pero claro, hay que tirar el dinero a lo loco :facepalm:
j30madr

#987Mensaje

El problema es que leno no tendría el peso en prensa y club para sentar a casillas si se queda ,
Borrar usuario 16133.

#988Mensaje

Pues vale si piden tanto por un portero, por Ramos si lo quieren 300 millones.
Borrar usuario 17861.

#989Mensaje

Algunos OS creéis q leño es mejor q de gea
fp7

#990Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:Y por que narices no van a por courtois.

Si han visto que nos pidieron 40 por De Gea, por Cortois nos piden 100!

Leno tiene clausula de 18, pero claro, hay que tirar el dinero a lo loco :facepalm:
Pero, De Gea está ANOS LUZ a frente del Leno.
De Gea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Leno. :sisi: :sisi:
muchacho

#991Mensaje

40 kilos a falta de un año para terminar el contrato de degea = a estafa .
si pagamos estos por de gea , por jugadores TOP que han salido relacionados con el club como posibles fichajes , nos van a pedir 120 kilos.
Borrar usuario 17716.

#992Mensaje

Yo creó que de Gea esta hechisimo....lo que no se es porque no lo anuncian
LQDY

#993Mensaje

copernalero escribió:Yo creó que de Gea esta hechisimo....lo que no se es porque no lo anuncian
El martes cierran el ejercicio 2014-2015. Las cuentas.

Querrán que, el coste de los fichajes, vayan para el próximo ejercicio.
ZEROCERISMOCERO

#994Mensaje

Yo a De Gea, lo traigo el año que viene, no pago mas de 10 millones, terminando contrato el año que viene...
_Jesus_

#995Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo a De Gea, lo traigo el año que viene, no pago mas de 10 millones, terminando contrato el año que viene...
Pues si yo haria lo mismo y no me complico en pagar un pastizal cuando queda libre el proximo año.
Borrar usuario 17716.

#996Mensaje

y nos quedamos otro año con casillas...no gracias
rupeni

#997Mensaje

Si viene lo cerrarán esta semana y supongo que estan condenados a entenderse United y RM.
_Jesus_

#998Mensaje

copernalero escribió:y nos quedamos otro año con casillas...no gracias
Traer Leno y con Navas para esta temporada.
MarioRM

#999Mensaje

Qué bien le está saliendo la jugada a Ramos, Iker y cía... :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#1000Mensaje

MarioRM escribió:Qué bien le está saliendo la jugada a Ramos, Iker y cía... :roll: :roll:
Pues cuidado con sus estrategias porque lo mismo acaban fuera los dos, espero que Casillas sí al menos.
Responder