eltiolavara escribió:Vaya vergüenza la gente del Cádiz. No se les está mal. No los tenía por eso pero que les vaya bien en segunda b.
Se merecen una sanción de 10 partidos a puerta cerrada como poco.
¿Cerramos el Bernabéu entonces?
Los cuatro anormales que hicieron eso han salido a golpes por su propia afición.
¿4? Pero si hay mas de 20 botellas.
Ya en principio no deberían entrar botellas con tapón.
1 mal, 2 peor ,pero 20 en 5 segundos?
¿Cerramos Mestalla por las botellas que le tiraron a Cristiano y Bale por sus respectivos goles en finales de Copa?
Y la provocación del niñato que metió el gol ni la nombramos, ¿no?
En fin, no defiendo a esos cuatro infraseres (como digo salieron a golpes de su propia afición) pero sí que les puedo llegar a comprender.
Madridistaypunto escribió:A mí SÓLO me van las mujeres.
Uno es feo. Pero con dignidad.
En realidad soy bisexual. Prefiero hacerlo con 2 mujeres que con una...
Madridistaypunto escribió:A mí SÓLO me van las mujeres.
Uno es feo. Pero con dignidad.
En realidad soy bisexual. Prefiero hacerlo con 2 mujeres que con una...
Yo digo que debería haber sanciones siempre. Ya se que en otros sitios no ha habido,mas recientemente por ejemplo al linier del Girona-R.Zaragoza le dieron con una botella y jugaron el siguiente partido.
Lo que no es ni medio normal que unos chavales te metan un gol en el último minuto cuando ya estaban clasificados y les emprendan a botellazos (mínimo 20,porque no creo que 3o 4 tuvieran preparada una caja con botellas de agua por si metía el Bilbao y se acercaban a esa zona).
Esa gente no debe pisar un campo en su vida. Dan asco. En Cádiz y en cualquier campo de España hasta Regional.
La policía directamente es la que debería actuar y meterles una buena que te dan bien y ahí te quedas dependiendo desde donde te la lancen.
Sin querer crear polémicas contra el Cádiz, la verdad es que los seguidores del Oviedo no vinieron muy contentos con el comportamiento del equipo gaditano cuando se enfrentaron a ellos en la primera ronda de los play offs. Sin ir más lejos, se negó el pase a varios aficionados oviedistas que tenían su entrada legalmente comprada.
¿Soy yo o hace un calor de cohones?
Estoy currando, he bajado a las 9.30 a desayunar y ya era un espanto estar en la calle.
Hasta el gorro de las olas de calor africanas.
No me extraña que allí estén todo el día cabreados, porque esto es insufrible.
Y apenas ha comenzado el verano.
Yo estoy en la oficina con la ventana abierta y corriendo una brisita a unos 21-22 grados, se está bastante bien, cielo gris aunque tiene pinta de que acabará abriendo y saliendo el sol pero ahora mismo el cielo está mas gris que claro.
rupeni escribió:Yo estoy en la oficina con la ventana abierta y corriendo una brisita a unos 21-22 grados, se está bastante bien, cielo gris aunque tiene pinta de que acabará abriendo y saliendo el sol pero ahora mismo el cielo está mas gris que claro.
Que suerte, porque aquí en madrid es horroroso. Ni con el aire puesto notas algo de frescor.
Como esto sea otro anticipo del cambio climático, de aquí a 25 años no bajaremos de 15 grados en pleno invierno.
Caro-kann escribió:Madrid es un horno .Ayer a las 11 de la noche 35º imaginaros el resto del día y hoy se esperan que suban las temperaturas.
Tengo una parcela en un pueblo de toledo y ayer a la 13.30 más o menos salimos de allí mi mujer y yo, porque no eran ni las doce del mediodía y ya marcaba el termómetro 34 grados dentro de la casa. Se podían hacer palomitas.
Y hoy daban 43 grados...
degas escribió:Así como pregunta, en el foro no hay gays? Lo digo porque hoy se celebra el día del orgullo, y aquí nadie parece que muerda almohada, pillines. En todo caso, yo soy gay, y si lo fuera me daría igual decirlo, no creo que nadie cambie de idea en un foro por ser gay o no. Vive l´amour!!
Seguro que los hay, y por supuesto debería dar igual, pero me temo que el fútbol es uno de esos círculos donde aún se va con cierto retraso en ese aspecto. Círculos que parecen servir de refugio a mentalidades rancias y caducas que por suerte cada vez son más raras, y terminarán extinguiéndose, pero que aún son capaces (gracias al silencio cómplice de la mayoría) de originar situaciones de rechazo que muchos prefieren evitar.
rupeni escribió:Yo estoy en la oficina con la ventana abierta y corriendo una brisita a unos 21-22 grados, se está bastante bien, cielo gris aunque tiene pinta de que acabará abriendo y saliendo el sol pero ahora mismo el cielo está mas gris que claro.
Qué suerte teneis los que vivís en el norte. Aquí en la meseta no hay quién pare...
En Asturias normalmente no suele pasar de los 25 grados, aquí 25 es como 6-8 más en la meseta porque hay mucha humedad, en mi habitación tengo un termometro y por estas épocas estoy sobre los 21-22 grados y ya me cuesta bastante dormir.
Viví en la ciudad universitaria en Madrid y recuerdo noches de agosto de 27-28 grados a las 3 de la mañana, era insoportable porque los colegios en los años 86-88 no tenían aire acondicionado y era un suplicio.
22 grados marca el termómetro de la farmacia al lado de casa, aquí en Oviedo. Y la gente achicharrada de calor... Lo que dice Rupeni de a humedad es cierto. A veces 20 grados por aquí son insoportables. De cualquier manera no cambio este clima por ninguno.
Estas temperaturas en Madrid se llevan relativamente bien.Pero joder es que 40º o más es mucha tela.
Lo que más me mosquea de todo es que el verano como quien dice acaba de empeza r,por ejemplo hace un año raramente superamos los 35º.
Tuvimos una periodo estival bastante suave.