Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#47441Mensaje

Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Yo a los "apoyos" de CR7 le tengo más agüero que a mi hilo de canciones de despedida. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47442Mensaje

Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Que se lo descuenten del sueldo, por haber utilizado el móvil de empresa para asuntos personales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47443Mensaje

Zrouda escribió:
florentiano escribió:
Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Que cosa mas rara han hecho, seguro que nunca habian hablado por telefono antes.
Supongo que han hablado para coordinar, primero sale Cristiano a dar la cara y luego Ramos
Como adelantó Marca.

O era AS.

O.......
Borrar usuario 17612

#47444Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Zrouda escribió:En el As sale que Cr7 y Ramos hablaron por teléfono.
Yo a los "apoyos" de CR7 le tengo más agüero que a mi hilo de canciones de despedida. :sisi:
Será una de las cláusulas en el contrato de Cr7, Dima y Ozil son buenos ejemplos.
Borrar usuario 18013

#47445Mensaje

Yo estaba seguro que Cristiano no iba a irse esta temporada, sabiendo lo que le interesan los logros personales, quién podría creer que iba a irse estando a tan pocos goles de ser el máximo goleador de la historia del real madrid ? eso es algo que quedará para siempre, después se analizaran cuantos goles realmente sirvieron y cuantos fueron de relleno pero los libros dirán que es el máximo goleador de la historia del Madrid y nadie podrá negarlo
Una vez superado ese record creo que si podría irse el próximo año

por cierto bien por él saliendo a hablar para que la prensa deje de inventar rumores sobre que estaba enojado, a disgusto y se queria ir, en ese sentido si maduró respecto a aquel patetico momento en el que salió a decir que estaba triste.

mientras tanto a Ramos le preguntan y lo único que responde es "estoy muy tranquilo" :facepalm:
Borrar usuario 2522

#47446Mensaje

leadg1990 escribió:Yo estaba seguro que Cristiano no iba a irse esta temporada, sabiendo lo que le interesan los logros personales, quién podría creer que iba a irse estando a tan pocos goles de ser el máximo goleador de la historia del real madrid ? eso es algo que quedará para siempre, después se analizaran cuantos goles realmente sirvieron y cuantos fueron de relleno pero los libros dirán que es el máximo goleador de la historia del Madrid y nadie podrá negarlo
.... :facepalm:
Yo no lo daría por seguro ya que el verano no ha hecho más que comenzar y las calores, han empezado muy fuertes, pueden transtornar al más pintado y CR7 no está exento de un golpe en forma de cambio de humor a los que nos tiene acostumbrado, por lo pronto ya dice que no está de acuerdo con que se vaya Sergio ramos a lo que le respondería: Zapartero a tus zapatazos y a meter goles que es de lo que tú sabes hacerlo muy bien y lo demás, aunque lo hagan como el culo, déjaselo a los directivo. En fín, antes no se veían en el Madrid tantos reyezuelos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#47447Mensaje

Agent_Graves escribió:La primera gran movida la vamos a tener allá por el mes de noviembre
joder macho, estás en un plan que das miedito O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#47448Mensaje

hispi escribió:
Agent_Graves escribió:La primera gran movida la vamos a tener allá por el mes de noviembre
joder macho, estás en un plan que das miedito O_o O_o O_o
Pero si es Mou en su esencia O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#47449Mensaje

A todo esto, espero que esta temporada se concentre en hacer goles y que intervenga lo justo y necesario en el juego del equipo. Ni que decir de tirar faltas, Bale las cobra infinitamente mejor o hasta el mismo James.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#47450Mensaje

Acabo de ver las declaraciones de Ronaldo, ASÍ SI, un CR comprometido lo quiero siempre en mi equipo. Soy de los que siempre he defendido una posible venta pero si el jugador acepta jugar de 9 y se deja de tonterías, de Balones de Oro y demás mierda, no lo cambio por nada en el mundo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#47451Mensaje

Iwanna escribió:Acabo de ver las declaraciones de Ronaldo, ASÍ SI, un CR comprometido lo quiero siempre en mi equipo. Soy de los que siempre he defendido una posible venta pero si el jugador acepta jugar de 9 y se deja de tonterías, de Balones de Oro y demás mierda, no lo cambio por nada en el mundo.
Ese no es cr7
Borrar usuario 17174.

#47452Mensaje

Si deja de tirar las faltas me hago fan.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47453Mensaje

Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo para entrar en el mercado asiático.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47454Mensaje

Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47455Mensaje

_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Si, ejecutaron la opción de compra por Rodrigo de 30 millones al Benfica. Me parece un sablazo en toda regla, muy caro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47456Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Si, ejecutaron la opción de compra por Rodrigo de 30 millones al Benfica. Me parece un sablazo en toda regla, muy caro.
El dueño del club que tiene Rodrigo en propiedad y hace que su club pague 30 millones? Eso no pinta bien y ya sabemos lo que le importa el Valencia. Hara como el jeque del Malaga negocios y dejara el club en quiebra con los años.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#47457Mensaje

_Jesus_ escribió:
David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Si, ejecutaron la opción de compra por Rodrigo de 30 millones al Benfica. Me parece un sablazo en toda regla, muy caro.
El dueño del club que tiene Rodrigo en propiedad y hace que su club pague 30 millones? Eso no pinta bien y ya sabemos lo que le importa el Valencia. Hara como el jeque del Malaga negocios y dejara el club en quiebra con los años.
Lim compró en enreo de 2014 a Rodrigo por 30 millones y Andre Gomes por 15 millones. Se suponía que ese mes adquiriría el Valencia. Pero la venta se alargó hasta octubre de 2014. Así que ahora que ya es dueño del club, el Valencia ha comprado los 2 jugadores, exactamente por el mismo precio que los compró el al Benfica. En esa operación con estos 2 jugadores no ha ganado nada de dinero, simplemente se ha quedado igual. Como se alargó la venta Lim cedió los jugadores al Valencia para reforzar el equipo, pero desde el momento de la compra ya se sabía que los compraría el Valencia. Ahora si dentro de 2 años el Valencia vende a André por 50 millones que es su cláusula ese dinero se lo quedara el Valencia y no Lim ( por eso los jugadores pasaron al Valencia).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47458Mensaje

_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Todos los fichajes hasta ahora del Valencia, son hombres de Mendes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47459Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Todos los fichajes hasta ahora del Valencia, son hombres de Mendes.

Mendes es DIOS, y el resto estamos a su sombra.
olaola
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2015

#47460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Algo me dice que ese Lim va joder el Valencia con los años...Escuche que hizo pagar el Valencia 30 millones por un jugador suyo...RODRIGO.
Todos los fichajes hasta ahora del Valencia, son hombres de Mendes.
Negredo, Otamendi, Orbán, Mustafi, R. De Paul no son de Mendes.
Responder