PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17174.

#2521Mensaje

ProMadrid escribió:Parece que alguno sigue con un terrible dolor de cu.. por haber caido presa de las manipulaciones del Trol, como muy bien demuestra semejante ladrillo lleno de palabrerias inconexas que ni el mismo debe entender :lol:

Si Zunder te la metio doblada, a joderse y tragar. Que te aproveche :mrgreen:
Con respeto, tu última frase sobraba.
Borrar usuario 2522

#2522Mensaje

ProMadrid escribió:Parece que alguno sigue con un terrible dolor de cu.. por haber caido presa de las manipulaciones del Trol, como muy bien demuestra semejante ladrillo lleno de palabrerias inconexas que ni el mismo debe entender :lol:

Mira zopenco ya fui baneado por menos y espero que el señor administrador entre por esta animalada que acabas de cometer. Veo que además de culto e inteligente,eres muy valiente. Me encantan los especímenes como tú. Mira, la verdad es que tú das más el perfil de trollaco cabrón que el tal Zunder ya que al menos era más refinado, culto vamos de los que aprendes cosas y no las borderías que vomitas. Ah hemos perdido en el cambio de Zunder por este paramecio que viene a enseñarnos groserías. Regresa a tu cuadra que ya está anocheciendo y que sepas te he reportado e ignorado. Vamos y me pedís moderación ante gentuza como este "amigo" cuando no está haciéndo nada para merecérsela. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 29, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#2523Mensaje

sixto escribió:

Mira zopenco ya fui baneado por menos y espero que el señor administrador entre por esta animalada que acabas de cometer. Veo que además de culto e inteligente,eres muy valiente. Me encantan los especímenes como tú. Mira, la verdad es que tú das más el perfil de trollaco cabrón que el tal Zunder ya que al menos era más refinado, culto vamos de los que aprendes cosas y no las borderías que vomitas. Ah hemos perdido en el cambio de Zunder por este paramecio que viene a enseñarnos borderías. Regresa a tu cuadra que ya está anocheciente y que sepas te he reportado e ignorado
Hombre, no es necesario caer en provocaciones.
JuanitoMaravilla

#2524Mensaje

Para empezar, ha mentido y no sólo a los que le consideramos Troll desde el primero día, ha mentido a TODOS. Ya no hablamos de que encajara palos siendo Zunder, es que luego iba soltándolos con Moltolongo, es de psiquiatra.
Borrar usuario 2522

#2525Mensaje

Marciano escribió:
sixto escribió:

Mira zopenco ya fui baneado por menos y espero que el señor administrador entre por esta animalada que acabas de cometer. Veo que además de culto e inteligente,eres muy valiente. Me encantan los especímenes como tú. Mira, la verdad es que tú das más el perfil de trollaco cabrón que el tal Zunder ya que al menos era más refinado, culto vamos de los que aprendes cosas y no las borderías que vomitas. Ah hemos perdido en el cambio de Zunder por este paramecio que viene a enseñarnos borderías. Regresa a tu cuadra que ya está anocheciente y que sepas te he reportado e ignorado
Hombre, no es necesario caer en provocaciones.
No, en serio, no he caído ya que ese especimen aún no sabe como soy o estoy cuando me provocan. Y además, tiene que tener más clase y categoría que la demostrata por el troglodita para poder hacerlo .:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 29, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#2526Mensaje

Marciano escribió:

Cuestion de opiniones y gustos. Para mi los que sobran son troles como Zunder y ladrillos de tipos que no saben como salir del ridiculo que han hecho al seguirle el juego a un Payaso (dicho por el propio moderador) multicuentas que se ha reido en su cara.

PD: Ahi sigue rebuznando en defensa de un tio que, segun la propia moderacion, es un provocador.

Lo dicho, que siga escupiendo bilis y defendiendo al Payaso multicuentas. Igual consigue aliviar el dolor de cu.. que arrastra :lol:
Borrar usuario 2522

#2527Mensaje

Marciano escribió:

¿A quién le pides respeto? Al manzano que pretende dar peras :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2528Mensaje

De veras. El asunto está tan jodid... que a veces me pregunto si vale la pena continuar aquí cuando ves que se han ido los mejores y han llegado mojones, no todos, pero sí algunas lumbreras que con deciir dos estupideces ya se creen amos del mambo. En fín, esto está cambiando y mucho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ProMadrid

#2529Mensaje

Si, es mejor pedirle respeto a uno que ha sido baneado varias veces, curiosamente como Z, por no saber mantener las formas :meparto: :meparto: :meparto:

Deja de ponerte en evidencia, hombre. Una retirada a tiempo, a veces -y es tu caso-, es una victoria :lol:
benzemanova

#2530Mensaje

Marciano escribió: Hombre, no es necesario caer en provocaciones.
A veces es inevitable, hay cosas que hacen daño a la vista (y al aludido, no te cuento).
Francamente, no se a qué viene esa tocada de huevos tan fuera de lugar.
Borrar usuario 2522

#2531Mensaje

ProMadrid escribió:Si, es mejor pedirle respeto a uno que ha sido baneado varias veces, curiosamente como Z, por no saber mantener las formas :meparto: :meparto: :meparto:

Deja de ponerte en evidencia, hombre. Una retirada a tiempo, a veces -y es tu caso-, es una victoria :lol:
Tío -a Eres infantil y no entiendo como dejan inscribirse a gente como tú. Te digo como a todos los demás amigotes como tú, listos y educados. Si quieres conocerme mejor, tengo facilidad para llegar a éllos ;) ;) ;) , sólo tienes que ponerme un privado y nos conocemos para tomarnos unas cañas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2532Mensaje

benzemanova escribió:
Marciano escribió: Hombre, no es necesario caer en provocaciones.
A veces es inevitable, hay cosas que hacen daño a la vista (y al aludido, no te cuento).
Francamente, no se a qué viene esa tocada de huevos tan fuera de lugar.
La educación amigo -a, la educación. Ah, y sobre todo, los tontos que caemos tan facilmente, pero uno es de sangre caliente y estas cosas se la hece hervir. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 29, 2015 5:37 pm, editado 1 vez en total.
ProMadrid

#2533Mensaje

Primero aclarate. ¿No era que me tenias en ignorados y no me ibas a responder mas? :( Vaya, parece que se te da bien eso de mentir tambien. Igual ya van encajando mas las cosas con el tema Zunder :lol:

PD: Y colorin colorado, la rabieta de Sixto se ha acabado. ¿O no?

Por mi parte dejo el tema aqui. Si quiere el susodicho seguir dandose cabezazos contra la pared, no sere yo quien se lo impida.
Borrar usuario 17612

#2534Mensaje

La cosa es muy sencilla, Zunder siempre argumentaba sus comentarios, mientras el Motolongo daba la sensación que era un troll o no pasaba de los 14 años, por soltar chorradas como Cr7 es el mejor de la historia del Madrid, siempre da la cara no como Messi, está rodeado de paquetes. .......a mi me daba entre pena y gracia este tipo de frases., se reía en la cara de los fans día y noche, se cambió al lado opuesto para camuflarse pero no le duró mucho la estrategia.
Borrar usuario 2522

#2535Mensaje

Zrouda escribió:La cosa es muy sencilla, Zunder siempre argumentaba sus comentarios, mientras el Motolongo daba la sensación que era un troll o no pasaba de los 14 años, por soltar chorradas como Cr7 es el mejor de la historia del Madrid, siempre da la cara no como Messi, está rodeado de paquetes. .......a mi me daba entre pena y gracia este tipo de frases., se reía en la cara de los fans día y noche, se cambió al lado opuesto para camuflarse pero no le duró mucho la estrategia.
Mira, a esto me refiero cuando digo que existen listos y listillos que van por ahí haciendo infantiladas propias de su edad. Me encantan cuando se pone el raciocinio en el candelero demostrando que al menos pones algo más que exabruptos cuando tratas con, se supone, similares. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#2536Mensaje

Estais entretenidos ehhhhhhhhh
:shock:
Borrar usuario 2522

#2537Mensaje

rupeni escribió:Estais entretenidos ehhhhhhhhh
:shock:
Mira. Hasta las siete, que tengo reunión, este tema acapara mi tiempo ya que el estudio antropológico y social es muy fructífero con "algun" compañero y con el que pretendo aumentar el nivel de mi defenestrada mi cultura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jun 29, 2015 6:09 pm, editado 2 veces en total.
MerengueMerengue

#2538Mensaje

Y yo que no sé quién es Moltolongo.
migtra

#2539Mensaje

MerengueMerengue escribió:Y yo que no sé quién es Moltolongo.
Yo no sé ni quien es zunder...
Borrar usuario 2522

#2540Mensaje

MerengueMerengue escribió:Y yo que no sé quién es Moltolongo.
Francamente, ni lo sé ni me interesa. Escribo a los que me pueden enseñar educación y no mierd... y ese tal Moltolongo, que te lo jur... no le conozco ni he leído una frase suya, hablo por lo que dicen los compañeros, es un mojón más de los que asoman por aquí sólo para tocar los "wuevos" y recuperar algo de autoestima detrás de un PC cuando en la vida real es un pobre fracasado que no hace nada para arreglar su maltrecha vida de llorica. Haberlos, haylos. ;) ;) ;)
Cerrado