David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1001Mensaje

¿Ha confirmado ya el United un relevo en la portería? Creo que eso sucedería primero.
rubencaraban

#1002Mensaje

De Gea estaba hecho por 25-30 millones. Gracias a Ramos los del United piden 40 para chantajear y que les vendan al central. Menudo circo tienen montado Ramos-Casillas y compañia, hacen lo que sea para joder al equipo y beneficiarse ellos.
zam

#1003Mensaje

rubencaraban escribió:De Gea estaba hecho por 25-30 millones. Gracias a Ramos los del United piden 40 para chantajear y que les vendan al central. Menudo circo tienen montado Ramos-Casillas y compañia, hacen lo que sea para joder al equipo y beneficiarse ellos.
Coño que de información tienes. Yo lo que he oido es a Van Gaal de primera mano cerrado en el NO a vender a De Gea y después desde medios ingleses decir que la oferta por Ramos es una cosa, la de De Gea es otra. Además que si a Ramos no lo renuevas y lo tienes descontento, lo normal es que le lleguen ofertas, qué esperabas.
Borrar usuario 17683.

#1004Mensaje

Si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que en la prensa solo se dice la verdad en pocas ocasiones y muchas veces aciertan por casualidad.

Normalmente solo creemos a los medios cuando nos conviene,también me he dado cuenta de eso.
Agent_Graves

#1005Mensaje

Un poco heavy las dificultades que estamos teniendo para fichar a un tío en último año de contrato
Antonio1973

#1006Mensaje

Yo no lo traía este año sería mal negocio. Espero un año,me sale gratis y me ahorro un año de sueldo de casillas. Y éste año casillas banco y Navas titular. Esa pasta para ir por un fichaje que nos hiciera mas falta delantero o centrocampista
rupeni

#1007Mensaje

El United o coge 20-25 ahora o se comerá los mocos el año que viene, no creo que sean tan torpes aunque andando Faan Gaal de por medio se puede esperar cualquier cosa.
David7

#1008Mensaje

rupeni escribió:El United o coge 20-25 ahora o se comerá los mocos el año que viene, no creo que sean tan torpes aunque andando Faan Gaal de por medio se puede esperar cualquier cosa.
Al United le da igual el dinero 30 k pa ellos no es nada.
Borrar usuario 18034

#1009Mensaje

Pienso que esto es más una cuestión de orgullo,tanto del Madrid como del United.
Al final cederá el que los tenga menos cuadrados.osea,Florentino Pérez.
fp7

#1010Mensaje

Antonio1973 escribió:Yo no lo traía este año sería mal negocio. Espero un año,me sale gratis y me ahorro un año de sueldo de casillas. Y éste año casillas banco y Navas titular. Esa pasta para ir por un fichaje que nos hiciera mas falta delantero o centrocampista
como sabe quie va a salir gratis el ano quie viene ? Y si De Gea ficar aborrecido con el Madrid y no querer venir a nosotros y renovar su contrato con el MUN ? Una season tudo puede CAMBIAR. És un porterazo y nuestra mayor debilidade és no arco. "100 kilos" por el De Gea y hecho!
rupeni

#1011Mensaje

David7 escribió:
rupeni escribió:El United o coge 20-25 ahora o se comerá los mocos el año que viene, no creo que sean tan torpes aunque andando Faan Gaal de por medio se puede esperar cualquier cosa.
Al United le da igual el dinero 30 k pa ellos no es nada.
Que tengan pasta no significa que sean gilipollas, 25 kilos, les da para otro buen portero.

El chaval de la s-21 portuguesa por ejemplo.
Antonio1973

#1012Mensaje

fp7 escribió:
Antonio1973 escribió:Yo no lo traía este año sería mal negocio. Espero un año,me sale gratis y me ahorro un año de sueldo de casillas. Y éste año casillas banco y Navas titular. Esa pasta para ir por un fichaje que nos hiciera mas falta delantero o centrocampista
como sabe quie va a salir gratis el ano quie viene ? Y si De Gea ficar aborrecido con el Madrid y no querer venir a nosotros y renovar su contrato con el MUN ? Una season tudo puede CAMBIAR. És un porterazo y nuestra mayor debilidade és no arco. "100 kilos" por el De Gea y hecho!
De Gea esta loco por salir de Manchester y venirse a Madrid pero tiene que entender que su precio es desorbitado. Se queda acordado con el jugador que aguante un año en Manchester y viene para el próximo. Y todos contentos el se va donde quiere jugar y el Madrid hace un gran negocio. Somos el Madrid pero no somos tontos.
fp7

#1013Mensaje

Antonio1973 escribió:
fp7 escribió:
De Gea esta loco por salir de Manchester y venirse a Madrid pero tiene que entender que su precio es desorbitado. Se queda acordado con el jugador que aguante un año en Manchester y viene para el próximo. Y todos contentos el se va donde quiere jugar y el Madrid hace un gran negocio. Somos el Madrid pero no somos tontos.
amigo.. nesta season, De Gea jugará la Champions League en el MUN (si no venir). Imagina si ele gana el titulo da chanpions o és eleito lo mejor portero da competição? Ele pode querer renovar su contrato con el MUN y mandar el Madrid a tomar pelo CULO. Una season a mais, TUDO PUEDE CAMBIAR. :sisi:
JuanitoMaravilla

#1014Mensaje

Si esperamos un año, no solo nosotros, sino Bayern, Barça, PSG e incluso "su" Atleti, se podría meter en la puja y casi que a pesar de venir gratis, nos saldría más caro su fichaje por la ficha.

Yo llegaba hasta los 30 millones, si no aceptan, nos vamos a por Leno.
migtra

#1015Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si esperamos un año, no solo nosotros, sino Bayern, Barça, PSG e incluso "su" Atleti, se podría meter en la puja y casi que a pesar de venir gratis, nos saldría más caro su fichaje por la ficha.

Yo llegaba hasta los 30 millones, si no aceptan, nos vamos a por Leno.
Pues como se meta su Atleti, Florentino se retira de la puja, por aquello de no molestar 8-) .
En serio, yo creo que De Gea lo tiene totalmente hecho con nosotros y que les estará presionando con lo de venir gratis el año que viene. Otra cosa es que si no se hace ahora, el Madrid quizá sí que esté mirando otras opciones.
degas

#1016Mensaje

Si se quiere ir al Atleti, que se vaya.
CARLOSSOY

#1017Mensaje

No creo que vendiera su casa en Inglaterra hace unos días y este desesperado buscándola en Madrid y no vaya a venir finalmente por un tipo como Van Gaal,seria de risa.La cosa esta en compas de espera pero salvo sorpresa muy atado.De todas maneras como ya vengo diciendo pagando 18 kilitos por Leno ni me preocuparía en exceso por el desenlace final.
rubencaraban

#1018Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:De Gea estaba hecho por 25-30 millones. Gracias a Ramos los del United piden 40 para chantajear y que les vendan al central. Menudo circo tienen montado Ramos-Casillas y compañia, hacen lo que sea para joder al equipo y beneficiarse ellos.
Coño que de información tienes. Yo lo que he oido es a Van Gaal de primera mano cerrado en el NO a vender a De Gea y después desde medios ingleses decir que la oferta por Ramos es una cosa, la de De Gea es otra. Además que si a Ramos no lo renuevas y lo tienes descontento, lo normal es que le lleguen ofertas, qué esperabas.
Joder Zam, Van Gaal y las "instituciones del ManU" con las declaraciones que hicieron al final de temporada daban por perdido a De Gea. Y hasta lo de Ramos no se volvió a hablar del precio que TODOS los medios decían 25-30 millones. Desde lo de Ramos, han cambiado el guión con De Gea, puesto que al Madrid le interesa el portero y al ManU el central.
fp7

#1019Mensaje

Leno és una apuesta. DE GEA ÉS UNA REALIDAD - és la ABISMAL diferença. :sisi:
Borrar usuario 18034

#1020Mensaje

Para mí la portería también es el puesto a reforzar y haría un esfuerzo por un gran portero.
De Gea lo es por supuesto.
Iker es un fantasma de lo que fue y Navas no me convence nada de nada.

Pero no veo a Floren soltando 30 kilos o más por éste.
Responder