Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1721Mensaje

Todos se estan reforzando bien menos el madrid.
Pero bueno despues del temporadon es normal.
Borrar usuario 17612

#1722Mensaje

Hay que ver también si Wilshere puede rendir al 100% teniendo continuidad sin lesiones.
zam

#1723Mensaje

Cech está ya en declive. Vidal por 30 kilos es una compraza. A nosotros nos saldría por 60 fijo.
hitzeko

#1724Mensaje

Wilshere, con la selección anduvo fino en el último encuentro con dos goles.

Juntar dos 'peleas' con llegada como Wilshere y Vidal, más Ramsey por detrás... de pasar a jugar con Ramsey, Cazorla y Coquelin, por buena que hayan sido las temporadas de los dos últimos, a pasar a jugar con los otros... la noche y el día.

La clave también es que mantenga a los que le van a dar profundidad de banquillo.
-R9-

#1725Mensaje

Vidal - Ramsey - Wilshere

Ozil ------------- Alexis

No se puede quejar Wenger.
vujadin

#1726Mensaje

-R9- escribió:Vidal - Ramsey - Wilshere

Ozil ------------- Alexis

No se puede quejar Wenger.
Los que deberían quejarse son los jugadores por tener a semejante tarugo en el banquillo.
Última edición por vujadin el Lun Jun 29, 2015 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#1727Mensaje

El Arsenal sólo le falta una pareja de centrales de calidad, como Hummels-Ramos o Abdenour para luchar por cualquier titulo,
_Jesus_

#1728Mensaje

No entiendo el fichaje del Cech y ya tiene a Ospina.
davixu

#1729Mensaje

vidal esta en declive. A buenas horas lo fichan. Y luego opino lo mismo, no entiendo nada de nada para que fichan a cech si tienen a un porterazo como Ospina. Hoy en dia cech esta por debajo del colombiano clarisimamente. En fin sus motivos tendran me imagino...
Cambridge

#1730Mensaje

davixu escribió:vidal esta en declive. A buenas horas lo fichan. Y luego opino lo mismo, no entiendo nada de nada para que fichan a cech si tienen a un porterazo como Ospina. Hoy en dia cech esta por debajo del colombiano clarisimamente. En fin sus motivos tendran me imagino...
Estás tans seguro como para decir que esta debajo de Ospina?
No digo que DAvid no sea un porterazo, pero Cech sigue siendo TOP.
No vamos a basarnos en que Opsina es mejor por ver sólo un buen partido o algo así..

Y Vidal no sé si está en declive, o sea, ya no es el mismo que hace dos años pero recién tiene 28 años y es un tipo que puede calzar bastante bien en el futbol inglés, veremos ..
zam

#1731Mensaje

Vidal deja dudas por su físico tras varias lesiones en la temporada, pero tiene 28 tacos sólo. Si supera eso, tienes un pulmón en la media. La temporada la ha acabado a tope. Y son 30 kilos "solo", asumibles totalmente.
Última edición por zam el Lun Jun 29, 2015 8:03 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#1732Mensaje

davixu escribió:vidal esta en declive. A buenas horas lo fichan. Y luego opino lo mismo, no entiendo nada de nada para que fichan a cech si tienen a un porterazo como Ospina. Hoy en dia cech esta por debajo del colombiano clarisimamente. En fin sus motivos tendran me imagino...
y lo bueno es que el traspaso se cerrara en unos 30 kilos esto es lo que no entiendo . porque seguramente que si lo hubiesemos querido fichar nosotros nos hubiera costado 50 kilos seguros .
y como bien dices en un jugador que tiene 30 años y que en principio empieza su cuesta abajo , y es un tio problematico en una liga que a la minima que hagas algo raro te meten 3 partidos de sancion .
yo creo que el fichaje de cech es para tener dos porteros de caracteristicas totalmente opuestas y encima por cuatros duros , y encima tienes a ospina en tension competitiva para que no se culumpie como le ha pasado a casillas , y por si en caso de lesion pasase algo ya tienen otro portero TOP.
davixu

#1733Mensaje

Cambridge escribió:
Estás tans seguro como para decir que esta debajo de Ospina?
No digo que DAvid no sea un porterazo, pero Cech sigue siendo TOP.
No vamos a basarnos en que Opsina es mejor por ver sólo un buen partido o algo así..

Y Vidal no sé si está en declive, o sea, ya no es el mismo que hace dos años pero recién tiene 28 años y es un tipo que puede calzar bastante bien en el futbol inglés, veremos ..
no hombre Ospina tu mira el mundial que hizo con Colombia, y su temporadon con el Niza e incluso este año con el arsenal los partidos que jugo que fueron varios. Ospina no es algo nuevo que se haya descubierto por su partido con argentina. Creo que muchos ya lo conocian. Es un porterazo, y cech creo que su tiempo ya paso...pero todo es posible...a lo mejor se sale y supera a Ospina.

Y en cuanto a Vidal, puede que vuelva a ser el que era, quien sabe. Pero su tendencia en estos años ha sido a la baja.
Borrar usuario 17252

#1734Mensaje

Hombre, no podemos negar que Ospina es un muy buen portero, pero Cech es Cech, y sigue siendo un portero TOP total.

Con decir que yo hubiera preferido ir a por Cech antes que a por De Gea. Cech fácilmente tiene dos temporadas más a nivel élite en el tanque. Creo que Wenger se ha dado cuenta que tiene ante sí un grupo de jugadores que si cuelan juntos, puede lograr cosas importantes, y pensando en la posibilidad de tener un porterazo en toda regla, por una cantidad ridícula de dinero (considerando otros fichajes), pues esa oportunidad no se podía dejar pasar.

¿Se ha confirmado definitivamente lo de Vidal, o sigue siendo humo?. Primera vez en años que veo al Arsenal moviéndose bien en el mercado de fichajes.
ahyur

#1735Mensaje

Me parece increible q se vayan a hacer con el chileno x tan solo 30 millones, cuando han rexazado ofertas x él no hace tanto tiempo de casi 50. Vale, no esta en sus cabales y la imagen del madrid no está para estos trotes, pero como futbolista, y más de lo q nosotros carecemos de un makelele, es un grande; dicen q está en declive, jder pues entonces illarra x 40 kilos como estará :roll: Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#1736Mensaje

Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Borrar usuario 17612

#1737Mensaje

sergio ozl escribió:Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Si no fuera por las lesiones hubiese llegado a dar mejor rendimiento que Verratti, y casi igual que Kroos.
-R9-

#1738Mensaje

Wlshere desde los 18 años ya apuntaba lejisimos. Pero a tenido unos 3 años que no sale de una lesion y ya a caido en otra. De no ser por eso, hoy seria TOP.
Borrar usuario 16895.

#1739Mensaje

Zrouda escribió:
sergio ozl escribió:Que os parece el medio del Arsenal llamado Wilshere?le he visto varios partidos y me parece un gran jugador.
Si no fuera por las lesiones hubiese llegado a dar mejor rendimiento que Verratti, y casi igual que Kroos.
Hace ya tiempo que le vi algun partido y me sorprendio.Tenia algo distinto,recuerdo que me dije...crack.Anda que no hay medios buenos fichables como este,ahora esta sonando Lucas Biglia,pero no me convence ni su edad ni su trayectoria,aunque no lo he visto jugar pero a priori no me ilusiona demasiado.

Pensadolo...antes que Illarra prefiero apostar por cualquiera.Este jugador no puede seguir aqui,seria tropezar 2 veces con la misma piedra es un jugador que no vale para este equipo.
vujadin

#1740Mensaje

Wilshere es el centrocampista con más calidad de Inglaterra (lo cual tampoco significa mucho) y hasta sus lesiones prometía como uno de los mejores del continente.

Aun es joven y confío en que pueda aún llegar al nivel que se presumía.
Responder