Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9061Mensaje

Pufff... más visitas al norte. Arenas Getxo, Izarra, Portugalete y Gernika han ascendido. Han arrasado en los play off de ascenso los vascos.

Va a quedar un grupo muy vasco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9062Mensaje

gladiator escribió:Pufff... más visitas al norte. Arenas Getxo, Izarra, Portugalete y Gernika han ascendido. Han arrasado en los play off de ascenso los vascos.

Va a quedar un grupo muy vasco.
aun no se sabe esto es provisional hasta que den el ok la federacion pero puede que este año el castilla se libre de los equipos vascos .

GRUPO 1

Formado por 6 equipos gallegos, 6 equipos castellano-leoneses, 4 equipos madrileños, 2 equipos asturianos, 1 equipo extremeño y 1 equipo canario. Serían los siguientes:

Asturias:
Lealtad
Sporting de Gijón B

Castilla y León:
Atlético Astorga
Arandina
Burgos
Cultural Leonesa
Guijuelo
Valladolid B

Extremadura:
Cacereño

Galicia:
Celta Vigo B
Compostela
Coruxo
Pontevedra
Racing Ferrol
Somozas

Islas Canarias:
Mensajero

Madrid:
Fuenlabrada
Getafe B
Rayo Majadahonda
Real Madrid Castilla

como repito ,todo esto a falta de un largo verano en el que seguro habrá cambios en los equipos que compondrán la Segunda B (posibles descensos administrativos, compras de plazas...).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9063Mensaje

Chollo de grupo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9064Mensaje

No veo tanto chollo. Gallegos o vascos, campos difíciles.

Racing de Ferrol y Cultural Leonesa siempre han estado ahí, en la pelea por subir. Pontevedra y Compostela, otros dos clásicos... Sporting tiene muy buena cantera. Como el año pasado. Menos filiales (malo para mi gusto).

Al final todo está un poco en la mano del Castilla, pero yo no sé si será muy diferente al año pasado. Que haya subido este año un equipo como el Huesca...

Por cierto con el Burgos habrá amistoso en agosto, otro clásico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9065Mensaje

los grupos mas complicados seran el grupo 2 y sobretodo el 3 catalanes y valencianos . para mi gusto el 1 donde parece que puede estar finalmente el castilla , para mi gusto seria el grupo mas flojo .
los dos asturianos nada , castilla leon el unico que me da un poco de miedo puede ser la leonesa , el cacereño nada, de galicia el ferrol , y compostela por nombre pero ya veremos que equipo tendra y de canarias y madrid nada.
total que me da mas miedo los nefastos arbitrajes que pueda sufrir el castilla , que el leonesa , ferrol o compostela etc...
el castilla esta vez no tiene excusa como no queren primeros que zidane se lo piense seriamente lo de ser entrenador .
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#9066Mensaje

Me encantaría que el Castilla estuviera en el grupo de los gallegos para poder ir a verlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9067Mensaje

Exile escribió:Me encantaría que el Castilla estuviera en el grupo de los gallegos para poder ir a verlo.
pues salvo cambio de ultima hora , tendras la suerte de poder ir a ver un partido del castilla , de donde eres ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9068Mensaje

gladiator escribió:No veo tanto chollo. Gallegos o vascos, campos difíciles.

Racing de Ferrol y Cultural Leonesa siempre han estado ahí, en la pelea por subir. Pontevedra y Compostela, otros dos clásicos... Sporting tiene muy buena cantera. Como el año pasado. Menos filiales (malo para mi gusto).

Al final todo está un poco en la mano del Castilla, pero yo no sé si será muy diferente al año pasado. Que haya subido este año un equipo como el Huesca...

Por cierto con el Burgos habrá amistoso en agosto, otro clásico.
Muy fácil creeme, estuvieron en el grupo asturiano este año y los vi varios partidos de cada uno y casi todos salvo los madrileños que no los he visto son bastante mediocres, Pontevedra sube de tercera y Cultural anduvo bastante tiempo de mitad de tabla hacia abajo, de los castellanos solo Guijuelo anduvo por arriba y de los gallegos salvo el Racing los demás no son nada.
Sporting B hasta la jornada 30 vivió en descenso y Celta B algo mejor pero sin tirar cohetes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9069Mensaje

El año pasado también decíamos lo mismo, grupo chollo, y, al final, de los cuatro que han subido, tres eran del grupo del Castilla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9070Mensaje

Hay que verlo. A mi a priori que pasemos de un grupo con siete filiales a uno con cuatro no me gusta.

Me fio de rupeni que sé por sus comentarios que la zona asturiana la tiene controlada.

De Galicia, por factores personales, seguí un poco al Celta B y es verdad que no hizo una gran temporada.

De un año a otro puede variar bastante. En todo caso el nivel de la categoría ha bajado mucho, jugadores que antes jugaban en esta categoría se marchan fuera. Los filiales lo pasan regular... En fin, que más que del grupo dependerá un poco de la plantilla que se pueda hacer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9071Mensaje

En estas categorías influye mucho la veteranía.
El Castilla en casa siempre suele jugar mejor que los rivales pero cuando sale por cualquiera de los patatales de la segunuda b cualquiera los puede ganar,hasta equipos de tercera.
Para ascender hace falta un cierto número de nivel (algunos hay) pero es necesario también que los jugadores tengan un cierto grado de experiencia. Muchos de ellos tienen picardía nula y se los comen.
De Odegaard que por calidad puede compararse con casi cualquiera a nivel mundial ya hoy me chocó este año que durante varios partidos le hacían faltas como es normal y el chico, todo el rato tocándose la pierna (me duela, me duele...).
Tiene que haber gente un poco experta que con estos chavales les cuente cosas tan simples como que jugando en segunda b como no sueltes el balón te van a colgar.Por eso muchos jugadores buenos se echan a perder en estas categorías.
El juvenil A este año, del que subirán bastantes creo, le ha pasado toda la temporada lo mismo. Jugando en casa muy bien normalmente pero fuera de casa (en Yoth League por ejemplo) contra muchos equipos siendo claramente peores no han sabido demostrar esa superioridad.
No creo que se ascienda este año aunque el principal fin del Castilla no es subir sino formar jugadores cracks, que valgan para el primer equipo , ya salga 1 cada 10 años.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9072Mensaje

Este año debe de ser el de Fran, Mario,Marcos Llorente ,Mayoral,Jaime Sanchez,Febas....y no descartaría a Fran Perez, Oscar o Borja Laborde......tiene que construir el equipo en torno a ellos.


Que pasa con Abner?? está bien?? porque si es así hay que cederlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9073Mensaje

rupeni escribió:Este año debe de ser el de Fran, Mario,Marcos Llorente ,Mayoral,Jaime Sanchez,Febas....y no descartaría a Fran Perez, Oscar o Borja Laborde......tiene que construir el equipo en torno a ellos.


Que pasa con Abner?? está bien?? porque si es así hay que cederlo.
En principio Abner hace la pretemporada con el Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9074Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:Este año debe de ser el de Fran, Mario,Marcos Llorente ,Mayoral,Jaime Sanchez,Febas....y no descartaría a Fran Perez, Oscar o Borja Laborde......tiene que construir el equipo en torno a ellos.


Que pasa con Abner?? está bien?? porque si es así hay que cederlo.
En principio Abner hace la pretemporada con el Madrid.
OK.Si se ha recuperado bien puede darnos una alegria, es un atleta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9075Mensaje

¿El fichaje de Vázquez no será para el Castilla?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9076Mensaje

benzemanova escribió:¿El fichaje de Vázquez no será para el Castilla?
No.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9077Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:¿El fichaje de Vázquez no será para el Castilla?
No.
Hombre, encaja mejor...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9078Mensaje

benzemanova escribió:
LQDY escribió:
benzemanova escribió:¿El fichaje de Vázquez no será para el Castilla?
No.
Hombre, encaja mejor...
No sé si lo dices con doble intención, pero bueno.

El español le quería. Para titular. El depor también.

Cómo le van a repescar para 2ª b.

Con 24 años.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9079Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
LQDY escribió:
benzemanova escribió:¿El fichaje de Vázquez no será para el Castilla?
No.
Hombre, encaja mejor...
No sé si lo dices con doble intención, pero bueno.

El español le quería. Para titular. El depor también.

Cómo le van a repescar para 2ª b.

Con 24 años.
Perdona, tenía el modo irónico ON.
Es que no le veo ningún futuro a este jugador en el primer equipo, por eso ironizaba con la opción de mandarle al Castilla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9080Mensaje

Víctor Fernández cerca de fichar tres temporadas por el Real Madrid para dirigir la cantera. No es mi preferido, perfil muy José Aurelio Gay para mi gusto. Por cierto, Gay podría quedarse acompañando a Víctor Fernández en esta nueva estructura.

Por cierto, nuevo rumor. Jason Remeseiro podría terminar cedido en el Real Madrid Castilla por parte del Levante. Es extremo, 20 añitos. Ya estuvo cedido en el Villarreal "B" este año. 47 partidos en Segunda División "B", 8 goles. No le conozco, pero no parece ni la trayectoria ni las cifras de un jugador diferencial para lo que necesita el Castilla.
Responder