El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42661Mensaje

Ya esta luciendo el sol, en una hora cascará el calor, hoy dan cerca de 28-30 grados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42662Mensaje

Caro-kann escribió:Estas temperaturas en Madrid se llevan relativamente bien.Pero joder es que 40º o más es mucha tela.
Lo que más me mosquea de todo es que el verano como quien dice acaba de empeza :roll: r,por ejemplo hace un año raramente superamos los 35º.
Tuvimos una periodo estival bastante suave.
Y 50? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42663Mensaje

La semana pasada 28º en Ourense.... a las 2 de la mañana. O_o O_o O_o

http://www.eltiempo.es/ourense.html

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42664Mensaje

_Jesus_ escribió:
Caro-kann escribió:Estas temperaturas en Madrid se llevan relativamente bien.Pero joder es que 40º o más es mucha tela.
Lo que más me mosquea de todo es que el verano como quien dice acaba de empeza :roll: r,por ejemplo hace un año raramente superamos los 35º.
Tuvimos una periodo estival bastante suave.
Y 50? :lol:
Quienes estamos acostumbrados al calor "seco", cuando vamos a la costa y hay ese calor húmedo morimos a chorro vivo. Aunque sólo haya 25-30 grados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42665Mensaje

Ya estamos a 28, es increible a las 12.30 estaba gris total con un montón de nubes y ahora no hay una nube.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#42666Mensaje

mi carro esta en el frontpage de "bimmerpost" :fiesta:

Imagen

enlace: http://f80.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1143605
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42667Mensaje

Enhorabuena crack!!
Borrar usuario 17612

#42668Mensaje

Muere el fiscal general de Egipto después de la explotar el coche donde iba, después del golpe de estado condenaron al presidente a cadena perpetua después de gobernar menos de 2 años!!!! y querían liberar al Mubarak que llegó a gobernar durante 30 años con mano de hierro !!!!!, más muchos juicios injustos y ejecuciones a mucha gente que apoyaban el presidente preso, cuando los militares asumen el poder el derrame de sangre está asegurado. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#42669Mensaje

Como se nota en los foros de Marca y As que terminaron las clases, unos comentarios para flipar :lol: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42670Mensaje

Zrouda escribió:Muere el fiscal general de Egipto después de la explotar el coche donde iba, después del golpe de estado condenaron al presidente a cadena perpetua después de gobernar menos de 2 años!!!! y querían liberar al Mubarak que llegó a gobernar durante 30 años con mano de hierro !!!!!, más muchos juicios injustos y ejecuciones a mucha gente que apoyaban el presidente preso, cuando los militares asumen el poder el derrame de sangre está asegurado. :facepalm:
Dirán que somos consparanoicos, aunque está claro que todos estos follones en oriente medio están perfectamente orquestados.
Algunos deben estar frotándose las manos (y lo que no son las manos) pensando en pingües beneficios.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#42671Mensaje

ssabripo escribió:mi carro esta en el frontpage de "bimmerpost" :fiesta:

enlace: http://f80.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1143605
Encontré buenísimo tu post, muy buenas fotos y que buen viaje!
Borrar usuario 17612

#42672Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Zrouda escribió:Muere el fiscal general de Egipto después de la explotar el coche donde iba, después del golpe de estado condenaron al presidente a cadena perpetua después de gobernar menos de 2 años!!!! y querían liberar al Mubarak que llegó a gobernar durante 30 años con mano de hierro !!!!!, más muchos juicios injustos y ejecuciones a mucha gente que apoyaban el presidente preso, cuando los militares asumen el poder el derrame de sangre está asegurado. :facepalm:
Dirán que somos consparanoicos, aunque está claro que todos estos follones en oriente medio están perfectamente orquestados.
Algunos deben estar frotándose las manos (y lo que no son las manos) pensando en pingües beneficios.
Porque Egipto es el segundo país que más ayuda recibe de EEUU después de Israel, y amenzaron al presidente preso ahora de quitarles estos millones de dolares si no seguía su ruta?

Porque todos los paises arabes donde tuvieron éxito las revoluciones(Egipto, Yemen, Túnez, Libia) terminaron con violencia o contrarrevoluciones?!

Quién está detrás del ISIS y su auge tan rápido ? a quién beneficia?

Porque EEUU no atacó a Siria a pesar de que el régimen mató a mucha gente y usó armas quimicas y a Iran por su programa nuclear?

Porque.......porque......

Cada uno que responda a estas preguntas y saca su verdad y llamadme si queráis conspiranoico :sisi: :ugeek:
Borrar usuario 16133.

#42673Mensaje

ssabripo escribió:mi carro esta en el frontpage de "bimmerpost" :fiesta:



enlace: http://f80.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1143605
Guapisimo el coche, es el m5? o serie 5 con el pack?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#42674Mensaje

Que hacia un senador estadounidense con el hoy líder de isis en 2011???gente buena que con el paso del tiempo se le va la cabeza como bin laden en el 84,los americanos escogen mal sus amigos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42675Mensaje

ssabripo escribió:mi carro esta en el frontpage de "bimmerpost" :fiesta:


enlace: http://f80.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1143605
Te odio ssabripo, anda que se te ve preocupado porque el Madrid no ficha. :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#42676Mensaje

Maravillosas fotos panorámicas y muy buen viaje, enhorabuena!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42677Mensaje

Ssabripo eres un crack.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42678Mensaje

ssabripo escribió:mi carro esta en el frontpage de "bimmerpost" :fiesta:


enlace: http://f80.bimmerpost.com/forums/showth ... ?t=1143605
¿Con la camiseta del Real?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42679Mensaje

Alguien recuerda a Felipe Ramos? Portero que estuvo en el Madrid y lo acaba de fichar mi Jaén. Es que no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#42680Mensaje

degas escribió:Enhorabuena crack!!
Cambridge escribió: Encontré buenísimo tu post, muy buenas fotos y que buen viaje!
:) gracias tios!
florentiano escribió: Guapisimo el coche, es el m5? o serie 5 con el pack?
el F80 M3
DelBosque escribió:Ssabripo eres un crack.
:twisted:
LQDY escribió: ¿Con la camiseta del Real?
No hombre, esos son mis dos hijos :lol:
JuanitoMaravilla escribió: Te odio ssabripo, anda que se te ve preocupado porque el Madrid no ficha. :lol:
Claro! con el circo que tenemos en este club ahora mismo, pensando en el Madrid se me viene una depresion brutal! O_o

Por lo menos gozando de las vacaciones se me quita un poco la espina :oops:
Cerrado