que se joda el united, no debería pagar ni 15 kilos por alguien que acaba contrato en 1 año , opinoi igual nos esperamos y gratis la otra temporada, keylor titular y topor banquillo.
- creen quie Keylor sierá titular y Iker suplente ? jjajajajajaja. . Amigos, nuestra unica opção és tener al De Gea titular en el arco, pues, esto cerra la puerta a iker.
sergio ozl escribió:Pues con el lio que hay con el Manchester puede ser que al final no venga.En todo caso pagar 30 millones por un portero correcto me parece una locura.
Seguro que hay porteros con mucha proyeccion y a buen precio.Porteros como Oblak y Ter Stegen han llegado a España y han demostrado muy buen nivel.
Porque siempre lo mas caro y lo mas complejo para fichar?De Gea es un buen portero pero por 30 millones?me busco otro.
Son dos buenos porteros los que nombras, pero De Gea le saca varios años de ventaja. De Gea tomó el relevo de Van der Sar con 19 años, lleva 6 años jugando a máximo nivel, cuando los otros dos llevan media temporada.
Para mí no hay color y pagar 30 millones por un TOP3 no está fuera de mercado.
Cortouis me parece el portero a fichar. Por ese si pagaria una buena cantidad. De Gea es bueno pero no creo que se de un salto de calidad tan grande con el. Y tampoco pagaria una millonada por el. No me parece ese megaportero que algunos ven.
Llevo bastantes años sin tener esa sensación de seguridad en la portería que teníamos antes, esa sensación de que en un mano a mano nuestro portero la sacaba seguro... ojalá vuelva este año con David.
sergio ozl escribió:Pues con el lio que hay con el Manchester puede ser que al final no venga.En todo caso pagar 30 millones por un portero correcto me parece una locura.
Seguro que hay porteros con mucha proyeccion y a buen precio.Porteros como Oblak y Ter Stegen han llegado a España y han demostrado muy buen nivel.
Porque siempre lo mas caro y lo mas complejo para fichar?De Gea es un buen portero pero por 30 millones?me busco otro.
Ps buscate a otro y que siga iker de titular. Asi de simple.
ozil10RM escribió:Llevo bastantes años sin tener esa sensación de seguridad en la portería que teníamos antes, esa sensación de que en un mano a mano nuestro portero la sacaba seguro... ojalá vuelva este año con David.
Cuando has tenido la sensacion que en un mano a mano tu portero la saca seguro? Si en el mas de 50% de manos a manos acaban en gol.
copernalero escribió:yo si las cifras de 45 millones por de gea son correctas para eso me gasto 30 mas y me traigo a courtois
El chelsea no tiene ninguna necesidad de vender y tiene el equipo armado hasta los dientes. No necesitan nada. A courtois no lo sacas del chelsea ni por 100 y mas ahora que vendieron a cech para terminar de darle todos los galones a thiabaut.