Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#10681Mensaje

Varane desde hace tiempo viene pidiendo subida creo que 5 kilos pedía, manudo lío en el que se mete floren, seguro prometió subidas antes del partido de la 10 O_o O_o O_o
Borrar usuario 16895.

#10682Mensaje

trecool escribió:Varane desde hace tiempo viene pidiendo subida creo que 5 kilos pedía, manudo lío en el que se mete floren, seguro prometió subidas antes del partido de la 10 O_o O_o O_o
Se le calentaria la boca cuando iba por la tercera copa :lol: :lol:.

Cada temporada se va un jugador importante,yo creo que se paso de la raya intentando cubrir de flores y de oro a Ronaldo.Ahora se ve con el agua al cuello para negociar otras subidas,merecidas por otra parte.
CR9 crack

#10683Mensaje

Ramos presionando al club para que acepte la oferta del united.Es una oferta bastante baja,,,,el Madrid dice NO
Borrar usuario 16133.

#10684Mensaje

CR9 crack escribió:Ramos presionando al club para que acepte la oferta del united.Es una oferta bastante baja,,,,el Madrid dice NO
150 millones si lo quieren.
pableras82

#10685Mensaje

No hay fútbol y hay q llenar programas y panfletos. Lo malo de todo esto es la gente q se cree todo lo q dicen, así los medios d comunicación son los más poderosos. Desde q se empezó a hablar de Ramos se han dicho cada día cosas distintas ya sean d medios españoles o ingleses y todos a criticarlo.
Que Ramos pidió una subida de sueldo, pues seguramente, pero de eso a q quiera abandonar el RM va un mundo. Lo q me hace gracia q todo el madridismo esta indignado cn él por todas éstas noticias y no ha hablado ni aclarado nada, es decir, nos creemos a Sky Sports, al Daily Mail, al Marca y al As antes d q él hable.
A mi la prensa no me la pega, asi q hasta q no hable el Sr. Sergio Ramos no voy a creer nada de nada de lo q digan.
Hala Madrid y nada mas!!!!
portega

#10686Mensaje

Si eso es así, creo que lo que procede es que no haya ninguna renovación más este año. El jugador que quiere irse, que lo diga, el Madrid le pone el precio adecuado y si trae el dinero, adiós muy buenas.
JuanitoMaravilla

#10687Mensaje

Varane renovó el año pasado, lo de Marcelo es "entendible", Coentrao cobra el doble.

El Madrid debe dar un golpe de autoridad en este tema y lo dará vendiendo a Ramos.
portega

#10688Mensaje

Cuando un jugador, y más un capitán, ve que le están cascando a tu equipo lo lógico es que salga y desmienta todos los rumores. Los periodistas quisieron meter a Ronaldo en todo el lío y él lo ha desmentido. Eso es lo que hay que hacer, no dar la callada por respuesta.
rodrigoyorugua

#10689Mensaje

Yo creo que Ramos se terminara quedando. Y es verdad que a la prensa no hay que creerle. Vivimos en un mundo donde cualquier periodista puede vender una mentira y queda todo como si no hubiese pasado nada. Ellos solo buscan vender y les da igual inventar.
David_RM

#10690Mensaje

portega escribió:Cuando un jugador, y más un capitán, ve que le están cascando a tu equipo lo lógico es que salga y desmienta todos los rumores. Los periodistas quisieron meter a Ronaldo en todo el lío y él lo ha desmentido. Eso es lo que hay que hacer, no dar la callada por respuesta.
¿Están cascando al Madrid? ¿Dónde, cuando? Creo que, de cascar, casca más lo que el club dice que lo que Ramos dice.
CR9 crack

#10691Mensaje

oferta del united hoy de 40 mill.

Respuesta de FLOREN....NO
Borrar usuario 17716.

#10692Mensaje

el año que viene cuando este en el banquillo viendo a pepe-varane de titulares veras que risa le entra...si el madrid no quiere no se va
portega

#10693Mensaje

Si se queda en el Madrid, va a ser titular seguro, como Casillas. Es que somos así de flamencos.
Por cierto medios afines al Madrid y que cargan contra Ramos y hablan muy bien de Florentino: As, Marca, Radio Marca, Onda Cero, Ser, Cope, Cuatro, Antena3, Tele5.
vujadin

#10694Mensaje

Mi padre siempre decía, y creo que no le faltaba mucha razón, que los más inútiles de la carrera de periodismo acababan en el periodismo deportivo.

Creo que se le da demasiado bombo a cualquier comentario vertido en ciertos panfletos amarillistas y a mí me parece bien la postura de Ramos de no salir a desmentir chorradas habladas en reuniones de patio de vecinas.

Hasta donde se sabe, hasta ahora lo único que ha ocurrido es un tira y afloja entre un profesional y su empresa. Él cree que su trabajo vale más de lo que pagan y solicita un incremento salarial y el Madrid no cree que deba pagar tanto. Punto. Todo lo demás son conjeturas y ganas de inventar para vender.
LQDY

#10695Mensaje

CR9 crack escribió:oferta del united hoy de 40 mill.

Como van a pagar 40 mill por un jugador al que luego le van a pagar 12 mill.

Casi se lleva más de sueldo que de traspaso.

No me creo nada.

La mitad de lo que dice la prensa es mentira y la otra mitad no es verdad.
Borrar usuario 16895.

#10696Mensaje

vujadin escribió:Mi padre siempre decía, y creo que no le faltaba mucha razón, que los más inútiles de la carrera de periodismo acababan en el periodismo deportivo.

Creo que se le da demasiado bombo a cualquier comentario vertido en ciertos panfletos amarillistas y a mí me parece bien la postura de Ramos de no salir a desmentir chorradas habladas en reuniones de patio de vecinas.

Hasta donde se sabe, hasta ahora lo único que ha ocurrido es un tira y afloja entre un profesional y su empresa. Él cree que su trabajo vale más de lo que pagan y solicita un incremento salarial y el Madrid no cree que deba pagar tanto. Punto. Todo lo demás son conjeturas y ganas de inventar para vender.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Grande....
David_RM

#10697Mensaje

vujadin escribió:Mi padre siempre decía, y creo que no le faltaba mucha razón, que los más inútiles de la carrera de periodismo acababan en el periodismo deportivo.

Es la única verdad.
j30madr

#10698Mensaje

Marcelo tiene al hermano de ramos de representante
j30madr

#10699Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:oferta del united hoy de 40 mill.

Como van a pagar 40 mill por un jugador al que luego le van a pagar 12 mill.

Casi se lleva más de sueldo que de traspaso.

No me creo nada.

La mitad de lo que dice la prensa es mentira y la otra mitad no es verdad.
Y pqramos no ha salido a desmentir que se quiera ir ...,pq se quiere ir
pableras82

#10700Mensaje

portega escribió:Cuando un jugador, y más un capitán, ve que le están cascando a tu equipo lo lógico es que salga y desmienta todos los rumores. Los periodistas quisieron meter a Ronaldo en todo el lío y él lo ha desmentido. Eso es lo que hay que hacer, no dar la callada por respuesta.
Está de vacaciones con su familia pasándolo bien y desconectando del fútbol y va a salir a desmentir invenciones continuas de la prensa?...venga hombre. Ya hablará cuando quiera. A mi m parece bien q no diga nada x ahora.
CR habló porque era un medio portugués porque si no no sabrías nada d él. Respetable cualquiera d las dos acciones.
Responder