¿QUE OS GUSTARÍA QUE TUVIERA EL REAL MADRID?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Actriz83

#1Mensaje

Buenas noches, ante todo presentarme:
Soy una estudiante de diseño digital / video y tengo que hacer un trabajo sobre este magnífico club que es el Real Madrid. El trabajo consiste en hacer una aplicación para la televisión interactiva o la página web del Real Madrid. Para realizar tal acto quiero meterme en la piel de todos los aficionados ( en la medida general ) y saber cómo se vive ser hincha del equipo y que es lo que os gustaría tener cuando veis una página web del equipo o el propio canal.

Estaría muy agradecida, toda mi familia es del Madrid pero la verdad es que yo me desentendí bastante del futbol y ando algo espesa.

Muchas gracias a todos por leer el mensaje, espero que me informéis.
diegouruguayo

#2Mensaje

AL MADRID LE FALTA JUGADORES URUGUAYOS SIN DUDA TIENEN ARGENTINOS Y PARECE QUE AHORA LES GUSTAN LOS HOLANDESSES QUE NO TIENEN SANGRE AGUANTEN LOS CHARRUAS :mrgreen: :ugeek: :geek: =D>
FeR

#3Mensaje

Al club le falta en este momento una directiva seria q le devuelva el respeto q poseía antaño, sobre todo un director deportivo competente y de destreza a la hora de afrontar fichajes. También algun jugador q este claramente entre los mejores del mundo, q los aficionados q acuden al Bernabéu dejen de ser simplemente público en la mayoria de los partidos y se conviertan en una verdadera afición ...no es un club perfecto ni mucho menos, y muchas cosas se pueden hacer mejor de lo q se estan haciendo ahora y desde hace algunos años...y claro, me gustaría tambien q tuviera un poco mas de humildad en algunos momentos
Saludos
JMORENO

#4Mensaje

El REAL MADRID C.F., no necesita demostrar nada, lo hace luchando siempre en el terreno de juego, y nadie le regala nada.
A mi lo que me gustaría de verdad es que además del futbol y baloncesto, tenga también la SECCIÓN DE BALONMANO, es un deporte en auge que se está renovando cada vez más, y se juega en todo Centro Europa. HALA MADRID.
Brighton

#5Mensaje

Me gustaría que ficharan al delantero goleador del Leeds United, Jermaine Beckford.
24 años, 1,88m. Aquí les dejo un video:

También este club tiene un defensa izquierdo que el pasado dia 10 cumplió 17 años y que se llama Aidan White (muy alto), de talento fantástico. Exuda clase sobre el balón, ritmo eléctrizante. A buen seguro, será una "joya".
El Bokeron

#6Mensaje

Sinceramente me gustaria que el real madrid, participara en la competicion de coches de F1, que da el canal cuatro.
Donde participan muchos coches de equipos de futbol. Eso seria la ostia!!
Gorki84

#7Mensaje

Me gustaría que tuviese un presidente mejor, un jugador vasco (por ejemplo Xabi Alonso) un equipo de Hockey sobre hierba, a Zizou enseñando en la cantera..... y la décima.
puyol

#8Mensaje

Gorki84 escribió:Me gustaría que tuviese un presidente mejor, un jugador vasco (por ejemplo Xabi Alonso) un equipo de Hockey sobre hierba, a Zizou enseñando en la cantera..... y la décima.
pides lo imposible XD
Javi18

#9Mensaje

A C. Ronaldo y a Benzema.
KanarioReal

#10Mensaje

K no hubiera este complog en españa de arratras por los suelos los meritos del madrid y su juego y llevar a los sielos al barca un ekipo k aparte no tiene nada ni es nada al lado del madrid Asi k un respeto a la historia çdel mejor ekipo del mundo .
Aparte benzema y cristiano no vendrian malllllll aunke kreo k lo de cristiano ya esta exo asta firmado y lo digo porke shuster y vanistelrroy ya an dixo k estar el año k viene seguro en el madrid y si lo dicen es por algo.
hitzeko

#11Mensaje

Sé que no ayudará al trabajo, pero lo que realmente ha perdido el Madrid ha sido su identidad y su juego. Es una pena que hablen de buen juego, y hablen de barça, Villarreal o Sevilla, ignorando al Real, cuando de siempre hemos sido líderes en eso.
Es una pena también que, tras dos Ligas consecutivas, no seamos nadie en Europa y se tenga a Inter, Liverpool o Chelsea como más candidatos al título que a nosotros, aún habiendo conseguido menos cosas algunos.

Miremos también los títulos a nivel individual, que desde la época de los galácticos no tenemos representación, excepto este año con Casillas y gracias a la Eurocopa con España.

Debemos recuperar todo eso.
forzaguti14

#12Mensaje

hitzeko escribió:Sé que no ayudará al trabajo, pero lo que realmente ha perdido el Madrid ha sido su identidad y su juego. Es una pena que hablen de buen juego, y hablen de barça, Villarreal o Sevilla, ignorando al Real, cuando de siempre hemos sido líderes en eso.
Es una pena también que, tras dos Ligas consecutivas, no seamos nadie en Europa y se tenga a Inter, Liverpool o Chelsea como más candidatos al título que a nosotros, aún habiendo conseguido menos cosas algunos.

Miremos también los títulos a nivel individual, que desde la época de los galácticos no tenemos representación, excepto este año con Casillas y gracias a la Eurocopa con España.

Debemos recuperar todo eso.
segun tu, hemos perdido el buen juego, pero en cambio, hemos recuperado otro de nuestros valores (yo creo que mas importante que el del buen juego): la casta, la entrega, el orgullo, la lucha...que se habian perdido en la epoca que todos sabemos y no hace falta que diga
DBA

#13Mensaje

A mi personalmente me encantaria que tuviera un ekipo de futbol sala
kikolo

#14Mensaje

DBA escribió:A mi personalmente me encantaria que tuviera un ekipo de futbol sala
ya ves, ojala. el futbol sala esta muy guapo
Responder