"Voy a matar a esos hijos de mil pu..."

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

El presidente de Rosario, sobre su equipo: "Voy a matar a esos hijos de mil pu..."

Horacio Usandizaga, abogado y presidente de Rosario Central, se dirigió a sus aficionados el pasado ocho de octubre. El equipo, que en estos momentos es penúltimo en el Torneo Apertura, con ocho puntos en nueve partidos, fue el centro de sus iras. El problema es que Usandizaga no sabía que lo estaban grabando y soltó una cantidad de barbaridades increíbles.

"Nosotros nos rompemos el culo laburando [trabajando] todo el día. Ellos también deben hacerlo", empieza diciendo el presidente en el vídeo, que ha sido difundido varios días después de que un aficionado lo grabara. En un recinto lleno de aficionados 'canallas', Usandizaga afirma que el equiop está "jugando para la misma mierda porque no hay orden en la cancha".

El mandamás de Rosario revela que los jugadores han cobrado un millón de dólares por salvarse el año pasado, un dinero que "yo en mi pu.. vida he ganado". Y para cerrar, la gran perla: "Vamos a salir adelante o voy a matar a todos estos hijos de mil pu...", dijo, refiriéndose a jugadores y técnicos.

[youtube]eCYBMmro098[/youtube]
Javi18

#2Mensaje

Como se le va la pinza al tio este...
Estebanco

#3Mensaje

Es un gran presidente. No va haciendose el señorito mientras roba. Este dice las cosas a la cara.
DBA

#4Mensaje

este tio no esta bien de la chola
forzaguti14

#5Mensaje

pues yo no veo nada malo, se ve que sus jugadores basicamente se estan comportando como unos mercenarios, que ademas de tener al equipo al borde del descenso (segun lo que el dice) quieren cobrar 1.000.000$ por salvarlo, QUE ES ESTO!!!
MERCENARIOS
J_Villa

#6Mensaje

jjajajaja hasta risa me da... este si q esta mal :mrgreen: :mrgreen:
santiago90c

#7Mensaje

Ojalé Calderón fuera la mitad de devoto que parece ser este señor
Responder