PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2541Mensaje

Que vuelva Zunder pero que no vuelva Moltolongo.
Borrar usuario 2522

#2542Mensaje

Geppeto escribió:Que vuelva Zunder pero que no vuelva Moltolongo.
=D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:

No se puede decir más claro. Ni con más atino :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#2543Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:Estais entretenidos ehhhhhhhhh
:shock:
Mira. Hasta las siete, que tengo reunión, este tema acapara mi tiempo ya que el estudio antropológico y social es muy fructífero con "algun" compañero y con el que pretendo aumentar el nivel de mi defenestrada mi cultura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los documentales de la 2 son interesantes a esta hora :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2544Mensaje

Pues a mi Zunder se me enfadó un par de veces soltandome paridas, se ve que no le moló que le alargara el debate dándole respuestas a todas sus teorías y se le fue la pinza. La técnica de "¿ordenó usted un código rojo?" nunca falla... :mrgreen:

De todas maneras mucha importancia le estamos dando. Muchos mejores foreros se nos han ido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2545Mensaje

Tipo peculiar creaba debates de la nada porque no había sustancia en nada de lo que proponía,luego se metia en un callejón sin salida con sus argumentos tan extravagantes y vacios como los personajes que creo.Solo me hacia gracia por asi decirlo porque salía de la tónica general y parecio darle una extraña vidilla al foro aunque fuera por seguir sus aberraciones mentales.
Borrar usuario 16895.

#2546Mensaje

Zunder tambien era un mitico de este foro para mi,cuando yo entre en ya estaba exponiendo sus ideas como hacemos todos.

No hizo demasiados amigos,pero siempre daba argumentos logicos y era un forero al que todos leian para bien o para mal claro.

Yo creo que intentaba debatir sus ideas y pensamientos,buscando el bien para el club.Que le gustara picar a alguno ya es otro cosa,mas secundario.Yo lo que digo es que era un tio que aportaba mucho.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2547Mensaje

Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:Incluso a veces se enzarzaba en discusiones con otro forero que ahora no recuerdo sobre la verdadera edad que tenia,ese otro forero tampoco veo que entre desde que no esta Zunder,o es que era la misma persona contestándose a si mismo O_o
Discutía con el mejor argentino, aparte del tema Cr7, a Zunder siempre lo he visto que opina lo contrario que los demás, no sé si era para llamar la atención o para crear debates continuos y muchas veces polémicas.
Estimado CarlosSoy:

Por favor, no me asocie ni en broma con el troll Zunder (o JB11, o como se llame ahora ese psicópata en una de sus multicuentas). Sigo leyendo en el Foro, pero no he vuelto a escribir porque estoy esperando a que comience la temporada. Si la pretemporada fuese ilusionante, escribiré antes.

Por otra parte, tampoco es que tenga mucho tiempo (menos de 400 posts en más de un año lo confirma).

Reciba un cordial saludo.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2548Mensaje

Ankrus escribió:¿Si os digo que el amigo Zunder va a dos cuentas troll por día y que en una de ellas, Moltolongo, me reconoció que "se reía de la poca inteligencia que aquí reinaba"?

Aunque entiendo que los que sólo conocéis su faceta de 'zunderlips28' creáis que era un simple personaje o similares. Pero sinceramente, estáis harto equivocados.

Sois libres de alabarle, por mi parte banearé a todo lo que esté relacionado con semejante payaso.

Buenas tardes.
Subscribo 100% las palabras del moderador Ankrus. Respetemos su excelente trabajo como moderador, y no incendien ustedes el Foro pidiendo la vuelta del troll Zunder. Mayores problemas tenemos en el Real Madrid, para que estemos perdiendo el tiempo con un troll psicópata.
Borrar usuario 2522

#2549Mensaje

sergio ozl escribió:Zunder tambien era un mitico de este foro para mi,cuando yo entre en ya estaba exponiendo sus ideas como hacemos todos.

No hizo demasiados amigos,pero siempre daba argumentos logicos y era un forero al que todos leian para bien o para mal claro.

Yo creo que intentaba debatir sus ideas y pensamientos,buscando el bien para el club.Que le gustara picar a alguno ya es otro cosa,mas secundario.Yo lo que digo es que era un tio que aportaba mucho.
Pienso lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2550Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Ankrus escribió:¿Si os digo que el amigo Zunder va a dos cuentas troll por día y que en una de ellas, Moltolongo, me reconoció que "se reía de la poca inteligencia que aquí reinaba"?

Aunque entiendo que los que sólo conocéis su faceta de 'zunderlips28' creáis que era un simple personaje o similares. Pero sinceramente, estáis harto equivocados.

Sois libres de alabarle, por mi parte banearé a todo lo que esté relacionado con semejante payaso.

Buenas tardes.
Subscribo 100% las palabras del moderador Ankrus. Respetemos su excelente trabajo como moderador, y no incendien ustedes el Foro pidiendo la vuelta del troll Zunder. Mayores problemas tenemos en el Real Madrid, para que estemos perdiendo el tiempo con un troll psicópata.
Yo creo que nadie está pidiendo la vuelta de nadie, no saquemos las cosas de quicio, sólo decimos, digo, que Zunder por mucho que le llameis Troll por ser pesado, porque lo es, y algunos achacais éso a un tocamiento de huevos porque afecta a nuestro querido CR7 e incluso he leído que hizo una persecución severa contra los que amamos al luso y francamente nunca he visto éso, sólo a un tenaz tozudo que intentaba, tórpemente demostrar que llevaba más razón que todos y eso para mí no es motivo ninguno para crucificarlo y por supuesto como Pilatos ante la jauría del Sanedrín encabezada por caifás, me lavo las manos de hablar mal de un compañero sólo por expresar cansinamente su opinión pero además, en la mayoría de los casos, educadamente, que más quiesieran algunos tener ese talante y argumentación que él planteaba por mucho que algunos tachen de vanal y vacía. Sí, este tal Zunder acabó como el lobo en la parábola del lobo y San Francisco de Asís, http://www.devocionario.com/textos/c_francisco_1.html hastiado y rebelándose contra todos y cometió la estupidez, que muchos buscaban, que sea baneado y nada más. Decir que algunos queremos que vuelva es intentar mear y no poder echar gota ninguna. Ankrus, tiene todo mi respeto y acato cualquier decisión que tome porque sé que la va a tomar desde el raciocinio y la moderación y hasta ahora así lo ha hecho y reconocido por mí en su momento y nada más que dejar claro ésto, por si alguien tiene dudas al respecto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2551Mensaje

Bueno tíos acabada la temporada de basket, me despido hasta mediados de agosto que empieza la Liga.
Todo lo que viene ahora me agota y aburre.
Suerte a Íker y Llull si se acaban marchando y gracias por todo.
Y suerte a Laso y Benítez a ver si el Tito les da las plantillas que ellos quieren.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2552Mensaje

La parte de Zunder era un multicuentas con personas totalmente opuestas y aseguró a Ankrus que se reía de nosotros, ¿no la entendéis?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2553Mensaje

assvak escribió:Bueno tíos acabada la temporada de basket, me despido hasta mediados de agosto que empieza la Liga.
Todo lo que viene ahora me agota y aburre.
Suerte a Íker y Llull si se acaban marchando y gracias por todo.
Y suerte a Laso y Benítez a ver si el Tito les da las plantillas que ellos quieren.
A pasar un buen verano amigo Assvak.
Un placer haber compartido esta inolvidable temporada de baloncesto. Esperemos que la que viene sea igual o mejor y que el fútbol nos de las alegrías que queremos.
Hasta pronto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2554Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
Zrouda escribió:
CARLOSSOY escribió:Incluso a veces se enzarzaba en discusiones con otro forero que ahora no recuerdo sobre la verdadera edad que tenia,ese otro forero tampoco veo que entre desde que no esta Zunder,o es que era la misma persona contestándose a si mismo O_o
Discutía con el mejor argentino, aparte del tema Cr7, a Zunder siempre lo he visto que opina lo contrario que los demás, no sé si era para llamar la atención o para crear debates continuos y muchas veces polémicas.
Estimado CarlosSoy:

Por favor, no me asocie ni en broma con el troll Zunder (o JB11, o como se llame ahora ese psicópata en una de sus multicuentas). Sigo leyendo en el Foro, pero no he vuelto a escribir porque estoy esperando a que comience la temporada. Si la pretemporada fuese ilusionante, escribiré antes.

Por otra parte, tampoco es que tenga mucho tiempo (menos de 400 posts en más de un año lo confirma).

Reciba un cordial saludo.
Usted disculpe por citarle sin estar presente, en parte pretendia que apareciera como ha hecho siquiera fuera un instante para hacer constancia que no forma parte de esa compleja personalidad del susodicho.Encantado de leerle en siguientes episodios.Hasta luego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2555Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Bueno tíos acabada la temporada de basket, me despido hasta mediados de agosto que empieza la Liga.
Todo lo que viene ahora me agota y aburre.
Suerte a Íker y Llull si se acaban marchando y gracias por todo.
Y suerte a Laso y Benítez a ver si el Tito les da las plantillas que ellos quieren.
A pasar un buen verano amigo Assvak.
Un placer haber compartido esta inolvidable temporada de baloncesto. Esperemos que la que viene sea igual o mejor y que el fútbol nos de las alegrías que queremos.
Hasta pronto.
Igualmente ;) .
Borrar usuario 18037

#2556Mensaje

Me presento, mi nombre es Guillermina, tengo 25 años estudiante de odontología, soy Argentina, de la plata, hincha de estudiantes, Manchester Utd y por supuesto Real Madrid :3. Vengo de otro foro(el real mdrid fans) aunque luego del triplete del barca y la posterior inundación de trolls sumado a otras cosas, que comente con algun compatriota de este foro y no vienen al caso, perdi las ganas de entrar.

Mi jugador preferido y amor platonico es Isco :oops:,en segundo y tercer lugar Modric y Sergio Ramos. Kroos se asoma como un futuro pretendiente :sisi:

Mi mayor deseo es que este año ganemos todo :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 18037 el Mar Jun 30, 2015 7:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2557Mensaje

la_merenguita escribió:Me presento, mi nombre es Guillermina, tengo 25 años estudiante de odontología, soy Argentina, de la plata, hincha de estudiantes, Manchester Utd y por supuesto Real Madrid :3. Vengo de otro foro(el real mdrid fans) aunque luego del triplete del barca y la posterior inundación de trolls sumado a otras cosas, que comente con algun compatriota de este foro y no vienen al caso, perdi las ganas de entrar.

Mi jugador preferido y amor platonico es Isco :oops:, Modric y Sergio Ramos.

Mi mayor deseo es que este año ganemos todo :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17174.

#2558Mensaje

Welcome to the jungle.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2559Mensaje

Bienvenida
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2560Mensaje

la_merenguita escribió:Me presento, mi nombre es Guillermina, tengo 25 años estudiante de odontología, soy Argentina, de la plata, hincha de estudiantes, Manchester Utd y por supuesto Real Madrid :3. Vengo de otro foro(el real mdrid fans) aunque luego del triplete del barca y la posterior inundación de trolls sumado a otras cosas, que comente con algun compatriota de este foro y no vienen al caso, perdi las ganas de entrar.

Mi jugador preferido y amor platonico es Isco :oops:,en segundo y tercer lugar Modric y Sergio Ramos. Kroos se asoma como un futuro pretendiente :sisi:

Mi mayor deseo es que este año ganemos todo :rezar: :rezar: :rezar:
Bienvenida.

En este foro, el Barsa no ganó el triplete, no entran trolls y nadie se mete con Isco.

Lo pasarás bien.
Cerrado