James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#16881Mensaje

El James más depurado, afortunadamente, lo estamos disfrutando y lo vamos a disfrutar por muchos años en el Madrid junto a Isco, aunque le duela al trollaco Valdaño. 8-) 8-) 8-)
dreams

#16882Mensaje

realmadrid_r7 escribió:El James del Mundial nunca llegó, ni con el Real Madrid la pasada temporada ni con Colombia en la Copa America.
¿ james jugo de mediapunta con el real madrid?mas libre como en el mundial? Nooo,repito jugo mas atras,en una posicion que no es la suya y sacrificado en defensa,se lesiono 2 veces por lo que estuvo 3 meses sin jugar y aun asi 18 goles y 18 asistencias,primera temporada,individualmente fue el mejor....en la copa america tampoco jugo en esa posicion y le faltaban sus socios,los que le ayudaban para que el jugara libre y sin que tuviera que estar atado en defensa....
Borrar usuario 13592

#16883Mensaje

James Rodríguez casi que pasó desapercibido por suelo chileno. El volante colombiano no fue decisivo para la Selección y su aporte en ataque fue muy pobre. De por sí, la actuación del cucuteño fue el fiel reflejo de la ofensiva del equipo durante el torneo continental: solo un gol, que fue conseguido por un defensor, y menos de cinco remates al arco por partido.

A James nunca se le vio cómodo. No encontró socios ideales para crear juego y se mostraba impreciso en varios pasajes de los cuatro partidos que disputó Colombia en el torneo continental. Su nivel estuvo muy por debajo del que mostró hace un año en el Mundial de Brasil y muy similar a la terrible temporada con el Real Madrid donde el equipo se quedo sin titulos.
dreams

#16884Mensaje

:meparto: :lol: ....¿ terrible temporada?individualmente fue muy buena...si vamos a eso kedhira hizo una gran temporada porque gano el mundial,la champion....kedhira crack :sisi:
zam

#16885Mensaje

Joder James hizo un temporadón con el Madrid. En la Copa America no está luciendo ninguna estrella, mucho desgaste.
_Jesus_

#16886Mensaje

A mi no me convence nada James y soy sincero. Tiene buenos numeros pero es que Kaka goles por minutos tambien lo tenia y ??? Luego en el Madrid es un equipo muy ofensivo y en parte es normal que marque 10 o 12 goles en liga. Pero no le veo eso de "crack"...

James es el jugador de la Copa America o incluso Oporto o Monaco ( Verrati se lo comia ) y el italiano no era nada contra Isco en el sub 21. Me parece un jugador que tuvo mucha fortuna en un MUNDIAL pero muy lejos de ser un jugador top y referente en Europa. Es bueno pero no lo veo liderando esto...ojala me equivoque. Pero su futbol no me convence.
Borrar usuario 16650

#16887Mensaje

Definitivamente a este hilo le entro un virus dañino y mala leche. pobre hilo de james.
Borrar usuario 17252

#16888Mensaje

zam escribió:Joder James hizo un temporadón con el Madrid. En la Copa America no está luciendo ninguna estrella, mucho desgaste.
Había avisado del riesgo de fatiga en algunos jugadores clave en esta Copa América.

James necesitaba vacaciones. El mismo Alexis Sánchez en varias declaraciones ha admitido que las piernas no le están respondiendo. Messi de momento no se le ha visto, aunque lo suyo con Argentina es una historia bastante compleja, por ponerlo bonito.

En fin, para James que se recupere y reponga fuerzas, vacaciones serias necesita el chico y así tenerlo como nuevo cuando arranquemos.
zam

#16889Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me convence nada James y soy sincero. Tiene buenos numeros pero es que Kaka goles por minutos tambien lo tenia y ??? Luego en el Madrid es un equipo muy ofensivo y en parte es normal que marque 10 o 12 goles en liga. Pero no le veo eso de "crack"...

James es el jugador de la Copa America o incluso Oporto o Monaco ( Verrati se lo comia ) y el italiano no era nada contra Isco en el sub 21. Me parece un jugador que tuvo mucha fortuna en un MUNDIAL pero muy lejos de ser un jugador top y referente en Europa. Es bueno pero no lo veo liderando esto...ojala me equivoque. Pero su futbol no me convence.
Líderes de equipos suelen haber pocos. Y no va en relación siempre a la calidad futbolística. Nosotros ahora más bien casi no tenemos. Para liderar no hace falta sólo carácter, falta asentarse en un equipo, hacerse importante y ganarse el respeto de compas y rivales. No todos pueden tener esa capacidad, es cosa de muy pocos. Ni es necesario que la tengan todos porque revienta esto a base de egos. Lo que tienen que hacer nuestros jugadores es, ante todo, ser muy buenos en lo suyo, en el césped, y los líderes los irá marcando el tiempo.
Agent_Graves

#16890Mensaje

El año que viene vuelve a haber copa América ?
_Jesus_

#16891Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me convence nada James y soy sincero. Tiene buenos numeros pero es que Kaka goles por minutos tambien lo tenia y ??? Luego en el Madrid es un equipo muy ofensivo y en parte es normal que marque 10 o 12 goles en liga. Pero no le veo eso de "crack"...

Líderes de equipos suelen haber pocos. Y no va en relación siempre a la calidad futbolística. Nosotros ahora más bien casi no tenemos. Para liderar no hace falta sólo carácter, falta asentarse en un equipo, hacerse importante y ganarse el respeto de compas y rivales. No todos pueden tener esa capacidad, es cosa de muy pocos. Ni es necesario que la tengan todos porque revienta esto a base de egos. Lo que tienen que hacer nuestros jugadores es, ante todo, ser muy buenos en lo suyo, en el césped, y los líderes los irá marcando el tiempo.
Zam es mi teoria y nada personal respecto al jugador (De hecho le veo buen chico hasta la fecha). No le critico por "manias" y al igual que hay bastante gente que pensara al contrario de lo que yo pienso. Todo es respetable. A mi da la sensación que no es un lider y veo su entorno que lo sobrevaloran muchisimo. Si hablamos de numeros pues la verdad que no esta mal...Pero si Kaka tenia muy buenos promedios minutos/goles, en cambio Dima a lo mejor no tenia ese promedio y a su vez rendia mas.

La Copa America si quiere lo olvidamos, incluso el mundial y hablemos años de Oporto o Monaco. Si ese mundial no hace ese torneo asi, este no hubiera venido y ni nadie sabria quien era. Cuantas personas pidieron su fichaje? Hablo con todo el respeto del mundo y ojala me equivoque te lo digo en serio. Tambien digo que ojala triunfe y el Madrid gane titulos eso tambien lo pongo. Con esto no quiero movidas con nadie, es lo que pienso y al igual que otras personas pues pensaran que sera balon de oro. Pues son opiniones y no hay mas que eso...una opinion.
Borrar usuario 17174.

#16892Mensaje

Agent_Graves escribió:El año que viene vuelve a haber copa América ?
Si, en Estados Unidos. Con participantes tanto de CONMEBOL como de CONCACAF.
myrecks

#16893Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:

Zam es mi teoria y nada personal respecto al jugador (De hecho le veo buen chico hasta la fecha). No le critico por "manias" y al igual que hay bastante gente que pensara al contrario de lo que yo pienso. Todo es respetable. A mi da la sensación que no es un lider y veo su entorno que lo sobrevaloran muchisimo. Si hablamos de numeros pues la verdad que no esta mal...Pero si Kaka tenia muy buenos promedios minutos/goles, en cambio Dima a lo mejor no tenia ese promedio y a su vez rendia mas.

La Copa America si quiere lo olvidamos, incluso el mundial y hablemos años de Oporto o Monaco. Si ese mundial no hace ese torneo asi, este no hubiera venido y ni nadie sabria quien era. Cuantas personas pidieron su fichaje? Hablo con todo el respeto del mundo y ojala me equivoque te lo digo en serio. Tambien digo que ojala triunfe y el Madrid gane titulos eso tambien lo pongo. Con esto no quiero movidas con nadie, es lo que pienso y al igual que otras personas pues pensaran que sera balon de oro. Pues son opiniones y no hay mas que eso...una opinion.
No se porque repites lo de kaka si no viene a cuento, kaka no jugo ni el 60% de los partidos que estuvo aqui en el mad sea por rendimiento o por lesion. Es como yo ir al hilo de cr7 y decir que el chicharito tiene muy buenos promedios como argumento para decir que lo de cr no es para tanto. En cuanto a lo de james, respetable tu opinion pero yo si lo veo en esa capacidad si le dan los galones necesarios para hacerlo (no creo que pase). Yo no soy muy de ir rebuscando en esto de lo extradeportivo asi que la verdad no se cual es el entorno de james pero a mi siempre me ha dado la impresion de que el muchacho es tranquilo. En cuanto a lo futbolistico en la copa america estoy de acuerdo que no aparecio. Hizo lo que pudo pero desde luego que no se vio comodo y colombia a mi personalmente me decepciono.
CARLOSSOY

#16894Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Es un cule infiltrado.

Fue llegar James y el Madrid campeón de Europa se queda sin títulos t el Barcelona gana triplete
Exactamente y alguno de los grandes goles que metio fue solo por disimular :meparto:
JuanitoMaravilla

#16895Mensaje

Kaká y James no deberían estar en la misma frase. El colombiano en su primer año ha aportado más que Kaká en sus 4-5 aquí.
Borrar usuario 15937.

#16896Mensaje

Que pena de hilo...
jotaceen

#16897Mensaje

Marciano escribió:
Esto es nuevo? Disculpen la ignorancia.
dreams

#16898Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Es un cule infiltrado.

Fue llegar James y el Madrid campeón de Europa se queda sin títulos t el Barcelona gana triplete
Exactamente y alguno de los grandes goles que metio fue solo por disimular :meparto:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17861.

#16899Mensaje

jotaceen escribió:
Marciano escribió:
Es una edicion especial
Andes

#16900Mensaje

jotaceen escribió:
Marciano escribió:
La Copa America la disputa Suramérica (CONMEBOL), México recientemente y algun invitado.

Para Norte y Centroamérica su confederación, la CONCACAF, tiene otra copa, si mal no estoy la Copa de Oro.

Esta Copa América con las dos confederaciones seria algo nuevo, y no periódico. Obedece a los 100 años.
Responder